SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/11, 15:11:49
Array

[xs_avatar]
Quique 13 Quique 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GTi9000T
Tu operador: Movistar
instalar aplicaciones por medio sd

Preguntas, compre este xperia x1a, hace como 2 años, lo tenia guardado poco uso,por que tengo otros telefonos, quisera saber como puedo instalar aplicaciones pór medio de la sd. es decir las guardo en la sd con lector de tarjetas y luego las ejecuto, he notado que algunas no se pueden, se instalan solo las que traen una que dicen setup traen un dibujo de instalacion ,pero hay otras que dicen que son para xperia y trae sep up y tren dibujo de una hoja de un documento esa no se instalan, disculpen mi ignorancia soy nuevo quisiera saber si hay que convertirlos y como, tambien notado en las aplicaciones que unas son ppc, otras arm y otras cab no entiendo,saludos Dios los bendiga, mi sony ericcson es Xperia X1a con Windows Mobile 6.1 Profesional de telcel
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/07/11, 10:42:13
Array

[xs_avatar]
Palermo2050 Palermo2050 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia S, Xperia Z, LG V10, HTC M8, Lumia 1020

Cita: Originalmente Escrito por Quique 13 Ver Mensaje
Preguntas, compre este xperia x1a, hace como 2 años, lo tenia guardado poco uso,por que tengo otros telefonos, quisera saber como puedo instalar aplicaciones pór medio de la sd. es decir las guardo en la sd con lector de tarjetas y luego las ejecuto, he notado que algunas no se pueden, se instalan solo las que traen una que dicen setup traen un dibujo de instalacion ,pero hay otras que dicen que son para xperia y trae sep up y tren dibujo de una hoja de un documento esa no se instalan, disculpen mi ignorancia soy nuevo quisiera saber si hay que convertirlos y como, tambien notado en las aplicaciones que unas son ppc, otras arm y otras cab no entiendo,saludos Dios los bendiga, mi sony ericcson es Xperia X1a con Windows Mobile 6.1 Profesional de telcel
Hola amigo quique, para empezar solo vas a poder instalar las aplicaciones que tengan extencion de .cab en tu xperia y desde la tarjeta de memoria debes meterte en el explorador de archivo hasta encontrar la carpeta dentro de tu micro sd donde copiaste tus aplicaciones, normalmente las aplicaciones para windows mobile son las mismas que para pocket pc, y almenos no me he topadoa hasta ahora con alguna que tenga setup... las aplicaciones que encuentres en .exe se instalan en la pc con el telefono conectado por el cable usb, los .arm tambien he sabido que se instalan directamente en el telefono, talves te topes con algun .msi, estas tambien se instalan en la pc con el telefono conectado por el cable usb, te recomiendo en la seccion de descargas para windows mobile del foro hay muchas aplicaciones .cab para descargar, estas ya estan listas para instalar y la mayoria esta debidamente medicada... espero haberte ayudado, para mas referencias puedes publicar los nombres de los programas que te presentan inconvenientes y entre todos en el foro trataremos de ayudarte, cuidate mucho, saludos desde Perú.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 19:55:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /