|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El único error de bulto que ha cometido Evleaks en su historia de filtraciones fue el HTC One M9, en el resto ha coincidido siempre lo que ha filtrado con la realidad.
|
|
||||
|
||||
|
Y la razón por la que Samsung va a bajar la resolución de QHD a Full HD es... ¿?
Será Pentile como todas las AMOLED anteriores, pero con esas densidades de píxeles (518 ppp en el Note 7, por ejemplo), no se nota el patrón de rombo salvo que mires la pantalla con una lupa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Evan Blass nunca los tiene en la mano, se nutre de "insiders"...
|
||||
|
||||
|
El único error de bulto que ha cometido Evleaks en su historia de filtraciones fue el HTC One M9, en el resto ha coincidido siempre lo que ha filtrado con la realidad.
![]() El cuento de la ilusión óptica sobre el USB-C es cuanto menos dudoso, y el lector de huellas ahi puesto así, no se, no me gusta. Ademas habla de doble altavoz estéreo trasero y solo tiene uno y debajo.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los 573 modelos de smartphones con resolución Full HD que tiene GSMarena en su base de datos, solo hay 11 modelos de teléfono con densidad de píxeles superior a 470 ppp...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije ayer que saborearas bien tu Sony del alma, que esta marca tiene los meses contados... Las marcas no se mantienen con fanboys, sino con ventas... Que haríamos sin ti tío.... que entretenidos que nos tienes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se curren un poco mas el photochop, que no es tan dificl. Lector en el centro como debe ser, para quien le guste claro.
Yo sigo pensando que es fake todo ello, el frontal tiene manchas sospechosas, sobre todo la parte de abajo y no me vale que digais que es de las huellas, porque la parte de arriba esta muy limpia. El usb c canta leguas y el logotipo lo certifica. todo fake, que pase el siguiente. s200.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lleva tipo c, lo de los altavoces lo esperaba, total.. Más que suficiente, pero el lector de huellas ahí es la cagada más grande de la historia
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 27/01/17 a las 16:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se curren un poco mas el photochop, que no es tan dificl. Lector en el centro como debe ser, para quien le guste claro.
Yo sigo pensando que es fake todo ello, el frontal tiene manchas sospechosas, sobre todo la parte de abajo y no me vale que digais que es de las huellas, porque la parte de arriba esta muy limpia. El usb c canta leguas y el logotipo lo certifica. todo fake, que pase el siguiente. Archivo Adjunto 967386 ![]() Edito: ya entendi, mal por mi jajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|