![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya les esta costando sacar una version estable no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version 7.1.0 RC1 y la verdad la noto mas estable que la 7.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar esta rom en mi desire HD?
|
|
|
|
"Solo cargar" donde está dicha opción en nuestra cyanogenmod ¿?¿?
Estoy teniendo problemas con un cargador viejo de htc diamond para el coche que es miniusb y estoy usando un adaptador miniusb-microsd.. y me salta el CAR HOME... pero el problema es que el telefono no carga... tengo activado en la ROM el modo debud USB... y depuracion usb ON ...
Alguien sabe si hay la opción de "solo cargar" en algún lado ¿? para así probar si carga en el coche ![]() EDITO: Arreglado con cargador HTC original de coche ... seguramente el adaptador de los "chinos" mini-micro USB estaba "defectuoso" solo carga conectado por usb en un pc.. en el coche salta el Car Home.Saludos ¡¡ Última edición por m3n3chm0 Día 01/08/11 a las 23:31:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo todos los tutoriales que hay arriba de la pagina principal del foro de Htc Desire Hd
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo el kernel por ninguna parte, alguien me lo podria facilitar?
|
|
|
|
Podéis ver los vídeos insertados en las webs? Se escucha pero no se ve la imagen.
podéis desactivar el modo móvil para navegar por defecto? Me gusta más la versión clásica, que para eso tengo esta pantalla.. |
|
|
|
La solución al problema de la reproducción de video está aquí
http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...video-problem por lo visto es un problema del flash, y no es exclusivo de las roms de CM saludos |
|
|
|
Alguien me puede decir como se calibra el sensor-g con esta ROM????
Llevo buscandolo unos dias y nada de nada... Tambien quería saber si hay algun modo de ver las fotos de los contactos a una resolucion aceptable, ya que pongas la foto que pongas sale como en bajisima resolucion... Gracias y Salu2!!! |
|
|
|
Alguien sabe si con cyanogenmod 7.0.3 hay manera de solucionar la grabación de video a saltos ¿?¿? configurando el brillo a -4 ?¿¿?? .... o se soluciona con el formateo de la SD (16 gb clase 4, la que tengo yo) cluster 32 kb ¿??¿
Alguna idea ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a 64 k Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA: Problema con el bluetooth de Cyanogenmod
Hola, tengo un problema con el bluetooth de mi Desire HD y su rom (Cyanogenmod 7.0.3)
He estado mirando en muchos foros de internet... pero no obtengo ninguna respuesta. El problema es que cuando intento conectar mi DHD con el bluetooth de mi coche (Un citroen C4) se queda sincronizando, y en la pantalla del coche, da error sin ningun tipo de explicacion, ademas de no pedir la contraseña (1234). Este mismo problema no lo tengo por ejemplo con un Galaxy S II o con un iPhone ![]() ¿Alguna idea para solucionar el problema? Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
@roberthg96 Tienes aquí tu pregunta....este es el hilo correspondiente a la ROM que llevas
|
|
|
|
Ahora la tengo a 32KB .... y parece que los vídeos largos ya no dan saltos en las grabaciones ... pero sigue muy "floja" la calidad con poca luz.... o en interiores... ahí es donde graba a saltitos.. a ver cuando meten alguna aplicación decente para la cámara en futuras versiones esta gente de Cyanogenmod... que aproveche todo el potencial de la cámara....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la rom de cyanogen mod cm7 PNK mighty nutella. El caso es que queria saber si hay alguna forma de overclockear el telefono, nose si cambiando el kernel o la rom. El caso esque la maxima frecuencia de cpu que tengo es de 1'2ghz. el kernel actual que tengo, por si es necesario, es el 2.6.32.999-hrkfdn (henrik@lolita #70).
|
|
|
|
|
Cita:
Si mal no recuerdo, eso depende del kernel que tengas puesto. Ahora no podría decirte cuál utilizar, ya que tengo MIUI con su kernel por defecto que va perfecto.. Yo utilizo el SetCPU, que no sólo viene bien para OC, sino que además puedes optimizar el consumo de la batería personalizando las frecuencias de la CPU según el uso del smartphone. Otra cosa, ojito con el tema del OC, tampoco te emociones demasiado subiéndolo a ver si lo vas a quemar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cómo es posible que nadie sepa como se calibra el G-SENSOR con la ROM de Cyanogenmod???? Debe ser que no se puede calibrar... pues menudo fallo más gordo debo decir, ya que en mi caso, no está calibrado, lo que me limita en muchas cosas, o peor aun, las hace mal directamente por la falta del calibrado...
Salu2!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:36:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver cuando meten alguna aplicación decente para la cámara en futuras versiones esta gente de Cyanogenmod... que aproveche todo el potencial de la cámara....