ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 08:26:35
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
¿Esto va por mi?... Si es asi, invierte tu un poco de tiempo en leer bien mi mensaje. En ningun momento he puesto que el telefono me diera problema alguno. No es la primera vez que actualizo el terminal, de hecho ya vengo del SGS, asi que sé de lo que hablo. Hay mas gente que esta teniendo este mismo problema; no creo que todos lo estemos haciendo mal.
A mi también me daba problemas el update, al final reinstale de 0 ... es una putada .. pero total son 10 minutos instalar las aplis que tenía y recuperar algún backup ....
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 09:55:52
Array

[xs_avatar]
moskina moskina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Lucky_mx Ver Mensaje
Pues listo ya actualize a la version XXKG2, en 3 minutos via ODIN y listo (3 minutos que contuve el aliento jejejeje) el CSC me sale la version XXKG2 y no unknow como a algunos les paso siguiendo el tuto de la pagina 3, deberian de ponerlo al inicio de este hilo ;)

saludos
¿cual te has bajado el final el primero o el segundo? Es que no se cual bajarme..... Y por cierto ¿es necesario poner el pit??? ¿si o no??' Es que en elandroidelibre dice que si hay que poner pit y estoy hecha un lio.....¿alguien puede aclararlo?

1. ¿cual de los dos de firware bajar?
2. ¿es necesario el Pit?

Por favor contestarlo que quiero hacerlo este medio dia.

GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 09:57:58
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
a ver no seais tikismikis jeje, no he probado a fondo pero va realmente bien, no va nada perfecto en esta vida..mira por poner algo y alomejor son paranoias que me meteis quizas al dar a inicio-aplicaciones en el escritorio quizas noto que tarda milimessimas por segundo de demás frente a la 2.3.3 pero por decir algo eh, luego en el escritorio mueve el dedo rapido y no laga absolutamente en ningun momento.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 10:12:14
Array

[xs_avatar]
kanemoto kanemoto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
¿No se si a vosotros os da la impresión de que la wifi tiene menor cobertura?... todavía.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 10:27:19
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Yo la noto igual a ver así mejora la batería
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 10:32:31
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
[quote=joanrova;2553718]Eso es q al flashear pusisteis el archivo q decia home y hay que poner el q no lleva eso escrito, yo volveria a flashear. Ese q pone home se ve q sirve para hacer algo pero no se el que a ver si alguien nos puede decir para que sirve ese en concreto q pone home

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/QUOTE

Yo lo que he hecho a sido actualizar, vengo de la kg1, le he puesto el paquete que trae un solo archivo tar, por lo que no puedo elegir el archivo csc, creo que los moderadores o personas que entienden deberían de organizar bien estos post para evitar todas estas confusiones que tenemos.por cierto creo que la kg1 me iba más fluida.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 11:08:57
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

[quote=Dimavoz;2554529]
 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
Eso es q al flashear pusisteis el archivo q decia home y hay que poner el q no lleva eso escrito, yo volveria a flashear. Ese q pone home se ve q sirve para hacer algo pero no se el que a ver si alguien nos puede decir para que sirve ese en concreto q pone home

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/QUOTE

Yo lo que he hecho a sido actualizar, vengo de la kg1, le he puesto el paquete que trae un solo archivo tar, por lo que no puedo elegir el archivo csc, creo que los moderadores o personas que entienden deberían de organizar bien estos post para evitar todas estas confusiones que tenemos.por cierto creo que la kg1 me iba más fluida.
Un saludo.
Exacto, yo tambien actualice y solo tenia un archivo, no me daba opcion de elegir, lo unico que puedo pensar es que los de "elandroidelibre" al hacer el tuto se confundieron y pusieron el CSC que ponia "HOME". Lo que no se es si ahora si lo volvemos a flashear con el CSC correcto funcionaria...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 11:25:44
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
 Cita: Originalmente Escrito por moskina Ver Mensaje
¿cual te has bajado el final el primero o el segundo? Es que no se cual bajarme..... Y por cierto ¿es necesario poner el pit??? ¿si o no??' Es que en elandroidelibre dice que si hay que poner pit y estoy hecha un lio.....¿alguien puede aclararlo?

1. ¿cual de los dos de firware bajar?
2. ¿es necesario el Pit?

Por favor contestarlo que quiero hacerlo este medio dia.

GRACIAS.
Bajate el primero, aunque otra opción es que te lo descarges del enlace de elandroide libre (vienen todos los archivos). Instalalo tal y como lo explican, olvidándote del kernel y del CSC home. Marca el PIT y Repartition.
Si te lees la página de Samfirmware, verás que cuando se utilicen todos los archivos (instalación limpia) se recomienda el PIT y el repartition,....digo yo que por algo será.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 11:29:53
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
 Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Buenas compañeros.

No paro de leer que después de flasear se tiene que quitar el triangulo de advertencia que sale al reiniciar, y me pregunto...

Para que sirve realmente quitar el triangulo? es por estética? para un mejor funcionamiento?
Tenia entendido que también se puede quitar conectando el USB Jig, es esto cierto? lo digo porque en breve me tiene que venir uno pedido en la famosa tienda de subastas, y si quitar el triangulo es mas fácil así pues eso que me ahorro.

Si tan bien va esta nueva rom? para que instalar una custom? yo casi que prefiero instalar esta, rootear para poder usar titanium backup pro para poder congelar aplicaciones y setcpu para optimizar un poco la batería, y listo.

El Triangulito NO afecta para nada, es una advertencia de que has Flasheado el Telefono (se supone que invalida la Garantia); pero no es del todo cierto pues si instalas las ROM oficiales de Samfirmware no hay problema. De hecho si instalas esta no sale el Triangulo, eso ocurre cuando utilizas un Kernel ajeno (cocinado o para Root).
Se supone que el JIG quita el Triangulo y el contador de flasheos por si mandas el telefono al SAT, pero ya hay algún forero que ha comentado que en el SAT detectan perfectamente si has Rooteado o Custimizado el telefono previamente. Por tanto, que le den al triangulito....
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 12:17:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Bajate el primero, aunque otra opción es que te lo descarges del enlace de elandroide libre (vienen todos los archivos). Instalalo tal y como lo explican, olvidándote del kernel y del CSC home. Marca el PIT y Repartition.
Si te lees la página de Samfirmware, verás que cuando se utilicen todos los archivos (instalación limpia) se recomienda el PIT y el repartition,....digo yo que por algo será.

Suerte.
Ok muchas gracias, lo hare como lo explica el elandroide librre y listo....Pero solo una duda ¿que es el PIT? LA VERDAD que no tengo ni idea y no se para que sirve...Si alguien puede aclararlo....solo por curiosidad...

Y otra cosa...yo no se si vengo de la KG1 o no, soy de movistar, y como siempre he actualizado con odin y no he tenido ningun problema....y como dice en el tuto que solo se puede actualizar si se viene de la KG1... ¿como lo averiguo? Imagino que vengo de ella, del KG1, pero la verdad es que no lo se a ciencia cierta... y si no vengo de la KG1 y meto la KG2???? SE PUEDE FASTIDIAR EL MOVIL???? POR FAVOR DECIRME ALGO ANTES DEL MEDIO DIA QUE ES CUANDO VOY A HACERLO...GRACIAS MIL GRACIAS

Última edición por moskina Día 20/07/11 a las 12:25:18.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Ok muchas gracias, lo hare como lo explica el elandroide librre y listo....Pero solo una duda ¿que es el PIT? LA VERDAD que no tengo ni idea y no se para que sirve...Si alguien puede aclararlo....solo por curiosidad...

Y otra cosa...yo no se si vengo de la KG1 o no, soy de movistar, y como siempre he actualizado con odin y no he tenido ningun problema....y como dice en el tuto que solo se puede actualizar si se viene de la KG1... ¿como lo averiguo? Imagino que vengo de ella, del KG1, pero la verdad es que no lo se a ciencia cierta... y si no vengo de la KG1 y meto la KG2???? SE PUEDE FASTIDIAR EL MOVIL???? POR FAVOR DECIRME ALGO ANTES DEL MEDIO DIA QUE ES CUANDO VOY A HACERLO...GRACIAS MIL GRACIAS
Para saber si llevas la KG1 es tan facil como ir a opciones-informacion del telefono- y las ultimas casillas
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic

Y ante la duda, hacerlo de 0, que se tardan 10 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
[quote=fede5555;2554657]
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje

Exacto, yo tambien actualice y solo tenia un archivo, no me daba opcion de elegir, lo unico que puedo pensar es que los de "elandroidelibre" al hacer el tuto se confundieron y pusieron el CSC que ponia "HOME". Lo que no se es si ahora si lo volvemos a flashear con el CSC correcto funcionaria...
Lo que no se es si influye o afecta en algo en el funcionamiento de la rom o el teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Y ante la duda, hacerlo de 0, que se tardan 10 minutos.
A aver si me voy a informacion del telefono, obviamente me pone la utlima actualización que hizce que fue la del androide y antes de esas he puesto las que han ido saliendo por firware... o sea, la ke7, kf3 e imagino que si la ultima que salio fue la KGI pues la pondria, pero no lo se...Entonces si tengo que partir de 0 ¿que quiere decir? HAR RESet, meto la KG1 con el androide actualizado que esta en samfirmware y luego meto la kg2 o haciendo el wipe ya me vale y meto directamente la KG2?

POR FAVOR, AYUDA....QUE DESESPERACION.

Si leeis en post mas arriba he intentado actualizar sin hacer wipe, pero me sale csc desconocida por eso ahora si me voy a a lo del telefono me dice:

VERSION ANDROID 2.3.4
VERSION DE BANDA BASE I9100XXKG2
VERSION KERNEL 2.6.35.7-I9100XXKG2-CL375027 se.infra@Sei-21 #2
NUMERO COMPILACION: GINVERBREAD. XXKG2

pero me das errores en la escritura de los corres y waspa, y por eso voy a hacer el wipe, pero antes tengo que aclarar estas dudas....para no romper el telefono y dejarlo inutil...jejeje.. A ver si podeis decirme algo, que estoy deseando llegar a casa y ponerme a ello.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
kanemoto kanemoto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola amigos. Me ocurre una cosa rara con esta rom, en la pantalla de bloqueo me inicia la radio FM de vez en cuando. La batería va muy bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 13:27:41
Array

[xs_avatar]
lucar123 lucar123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: HTC ONE
si vengo de la ultimo oficial que habia, hace falta hacer el wipe?? o es solo actualizacion?

EDIT: la G1 me refiero jeje

Última edición por lucar123 Día 20/07/11 a las 13:30:28.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 13:32:21
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
 Cita: Originalmente Escrito por lucar123 Ver Mensaje
si vengo de la ultimo oficial que habia, hace falta hacer el wipe?? o es solo actualizacion?
En Xda hay dos enlaces de descarga el primero al instalar la rom te hara wipe automaticamente.
El segundo marcado como No-Wipe, pues eso, que no te lo hara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/11, 13:45:23
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Hay alguna razón por la cual tras meter esta rom no me reconoce el tfno el kies??
He desactivado la depuración USB, y dice el gs2 "mtp connected", no como antes, que el kies lo reconocía y todo eso.
Sigo teniendo acceso a las carpetas, pero no mediante KIES.
Alguien sabe por qué? Quizá sea normal, no se.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 14:07:39
Array

[xs_avatar]
lucar123 lucar123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
En Xda hay dos enlaces de descarga el primero al instalar la rom te hara wipe automaticamente.
El segundo marcado como No-Wipe, pues eso, que no te lo hara.
no hay ningun problema al hacerla con la version no-wipe no¿? por si alguien lo ha hecho o algo y ver como le ha ido
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
Elsaril Elsaril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por lucar123 Ver Mensaje
no hay ningun problema al hacerla con la version no-wipe no¿? por si alguien lo ha hecho o algo y ver como le ha ido

Yo lo hice con la No-Wipe y perfecto (ojo, solo vale si vienes de la KG1!). Para rooteo y demas, use el kernel de CF-ROOT para la KG2 (salio hoy) y sin problemas. Es solo flashearlo despues de actualizar.

Si lo quereis, aqui esta el CF-ROOT (clockworkmod, root, etc) para KG2: http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1311118549

Y aqui las instrucciones: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elsaril su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:09:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /