|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo por voz
Buenas.
Llevo algún tiempo que cuando quiero desbloquear con la voz para buscar algo o mandar un wasap me pide el código pin. Creo que antes directamente me mostraba los resultados o mandaba el wasap directamente pero ahora no. No se si he activado/desactivado algo por eso pido ayuda. Tengo Nova Launcher con todo lo relacionado con activación por voz activado. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes/Seguridad/Administradores de dispositivos tienes activo el Nova Launcher??
|
||||
|
||||
|
Pues no. ¿Debería?
Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues prueba a activarlo. Es que me suena algo de eso, que es lo mismo que sucede cuando pide el Pin por la huella...
|
||||
|
||||
|
Pues no acaba de ir bien. Nada más bloquear el teléfono me deja hacerlo. Si espero unos minutos vuelve a hacer el tonto.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo algún tiempo que cuando quiero desbloquear con la voz para buscar algo o mandar un wasap me pide el código pin. Creo que antes directamente me mostraba los resultados o mandaba el wasap directamente pero ahora no. No se si he activado/desactivado algo por eso pido ayuda. Tengo Nova Launcher con todo lo relacionado con activación por voz activado. Salu2 ![]() En nova, gestos y entradas, activada palabra clave ok google y de rebote tambien en ajustes de google, voz, palabra clave activada. Asi lo tengo yo y funciona bien sin pedir el pin. Ya me contarás, Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo nova, acabo de probar a enviar un wahtsapp y lo he podido hacer sin problemas y sin que me pida el pin. Tenía desactivado en ajustes, seguridad, administrador de dsipositivos el nova launcher y lo he activado. Efectivamente me pidió el pin, asi que lo he vuelto a desactivar y ya no me lo pide. Asi que, desactívalo.
En nova, gestos y entradas, activada palabra clave ok google y de rebote tambien en ajustes de google, voz, palabra clave activada. Asi lo tengo yo y funciona bien sin pedir el pin. Ya me contarás, Un saludo! ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|