|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer hard reset
Como hacer un hard reset o poner el móvil de fabrica? Os explico, es mi primer Xiaomi he instalado cerberus e iba perfectamente, oculté la app y iba de 10 ahora no funciona, he enviado varios correos a cerberus y las soluciones que me dan pasan por entrar en la app y es imposible puesto que está oculta y no hay manera de enlazarla con la versión web, creo que lo único que puedo hacer es formatear el móvil y listo,(cerberus tiene todos los permisos y demás ) sólo faltaba ponerle el candadito pero no la puedo ejecutar así que creo que es la única solución. Hay alguna forma de ponerlo como mmmm o de fabrica? Es que no lo veo por los ajustes.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer un hard reset o poner el móvil de fabrica? Os explico, es mi primer Xiaomi he instalado cerberus e iba perfectamente, oculté la app y iba de 10 ahora no funciona, he enviado varios correos a cerberus y las soluciones que me dan pasan por entrar en la app y es imposible puesto que está oculta y no hay manera de enlazarla con la versión web, creo que lo único que puedo hacer es formatear el móvil y listo,(cerberus tiene todos los permisos y demás ) sólo faltaba ponerle el candadito pero no la puedo ejecutar así que creo que es la única solución. Hay alguna forma de ponerlo como mmmm o de fabrica? Es que no lo veo por los ajustes.
Saludos ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para abrir cerberus estando oculto hay que ir al marcador del teléfono y poner: 23723787
Con eso se accede a Cerberus y ya puedes arreglar lo que no funcione. Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el otro hilo, perdona. Por esto es mejor poner todo en el mismo hilo y junto.
Lo acabo de probar y, efectivamente, no funciona. Parece que el problema es el marcador telefonico de Xiaomi. Has probado a intentar desinstalar la aplicación Cerberus desde Google Play Store? Al menos así podrás volver a instalarla y reconfigurarla He mirado en la ayuda de Cerberus y pone que: Si quiere desinstalar Cerberus, tiene que deshabilitar la administración de dispositivos. Abra la aplicación, identifíquese y seleccione en Administración de Dispositivos 'Estado: Activada'. Después podrá desinstalar Cerberus. Si esto no funciona, haga esto en el dispositivo: - Ajustes -> seguridad-> Administradores del dispositivo -> desmarque Cerberus - Ajustes-> aplicaciones-> todo-> Cerberus-> desinstalar Mas info (sacada también de la ayuda de Cerberus): Issue: App not working in background on Xiaomi devices Solution: Follow the instructions in this post: http://xiaomi.eu/community/threads/p...9/#post-157419
Última edición por klop Día 27/01/17 a las 13:52:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el otro hilo, perdona. Por esto es mejor poner todo en el mismo hilo y junto.
Lo acabo de probar y, efectivamente, no funciona. Parece que el problema es el marcador telefonico de Xiaomi. Has probado a intentar desinstalar la aplicación Cerberus desde Google Play Store? Al menos así podrás volver a instalarla y reconfigurarla He mirado en la ayuda de Cerberus y pone que: Si quiere desinstalar Cerberus, tiene que deshabilitar la administración de dispositivos. Abra la aplicación, identifíquese y seleccione en Administración de Dispositivos 'Estado: Activada'. Después podrá desinstalar Cerberus. Si esto no funciona, haga esto en el dispositivo: - Ajustes -> seguridad-> Administradores del dispositivo -> desmarque Cerberus - Ajustes-> aplicaciones-> todo-> Cerberus-> desinstalar ![]() Edit: tambien vi ese hilo y lo seguí pero nada no hay manera! Creo que la solucion va a ser esa reset y volver a configurarla de nuevo
Última edición por echigorio Día 27/01/17 a las 14:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando que hay otra forma de abrir cerberus.
Vas a google play e intentas instalarla, como ya lo está te ofrecerá abrirla. Desde ahi deberias poder
|
||||
|
||||
|
Que va, también lo intenté, y solo hay un botón que pone "desactivar" y si le das no pasa nada... Pero no te da la opción de abrirla o desinstalar
|
||||
|
||||
|
Me has picado..... sigo buscando info:
http://android.stackexchange.com/que...mobile-restart Prueba esto a ver si cuela.....
|
||||
|
||||
|
Si el problema es el marcador de Xiaomi, instala el marcador de Google. Se llama teléfono, creo
Edito: parece que en PlayStore solo está disponible para Nexus. Peeeeero, se puede descargar de apkmirror: http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Última edición por esebeto82 Día 27/01/17 a las 15:58:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me has picado..... sigo buscando info:
http://android.stackexchange.com/que...mobile-restart Prueba esto a ver si cuela..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si el problema es el marcador de Xiaomi, instala el marcador de Google. Se llama teléfono, creo
Edito: parece que en PlayStore solo está disponible para Nexus. Peeeeero, se puede descargar de apkmirror: http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||