|
||
|
|
||||
|
||||
|
@ionra te respondo por aquí para no hacer mucho off topic en el otro hilo
¿Has actualizado el Tapatalk a la última versión? Algunas versiones anteriores daban muchísimos problemas con los servidores cuando cargaba los foros, era insufrible, pero lo arreglaron. Tiene pinta de que sea eso.
|
|
||||
|
||||
|
@ionra te respondo por aquí para no hacer mucho off topic en el otro hilo
¿Has actualizado el Tapatalk a la última versión? Algunas versiones anteriores daban muchísimos problemas con los servidores cuando cargaba los foros, era insufrible, pero lo arreglaron. Tiene pinta de que sea eso. ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira no pago por aplicaciones por que no tengo cuenta para pagar, pero mas que nada por la pereza de hacerla, por que sinceramente hay app que no me importaría pagarlas jejej.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, veo que por aquí mucha gente usa el tapatalk, ¿recomendado entonces, no? ¿Qué tal el soporte para tablets -o es la del móvil "en grande"-? Edit: Ya me la he comprado, prueba de los 15 minutos superada, buena impresión. No está optimizada para tabletas pero va bien.
Última edición por mocelet Día 20/07/11 a las 14:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta conestacion.
Pero esta aplicación crees que es mejor que la del propio navegador? |
|
|
||||
|
||||
La pregunta se la dejo a los demás porque no miro facebook en la tablet (me sobra con la app de Facebook para el móvil), así que el Friend Me sé que la ponen muy bien pero ni la he instalado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo prefiero el de Friend Me que aunque no tenga widget está preparado para tablets. Por cierto, Zinio Reader es una gozada. Me he pillado el último número de mi revista favorita y a demás de ahorrarte unos céntimos se sale. Una gozada de app |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el tema comics...
El droid comic viewer va bien, pero recientemente ha salido en el market una nueva app para lectura de cómics y está especialmente diseñada para tablets y se nota por la rapidez que tiene. Un gustazo. Komik reader free https://market.android.com/details?i...=search_result ![]() Yo utilizao Perfect Viewer... creo que es la mejor que hay. Hace unas semanas no salia en el market, ahora sí: https://market.android.com/details?i...=search_result Muuuuuy recomendable, de ahí el post... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que teneis el dock.
En la aplicacion youtube, con el dock conectado si le dais a buscar, al escribir lo que querais y darle al espacio os deja seguir escribiendo? Edito: En la parte principal de youtube ( al abrirlo) si e funciona pero cuando ya estoy viendo un video que sale en mediano a la izquierda y os pequeños a la derecha, si intento buscar algo al escribir y darle al espacio ya no me deja seguir escribiendo. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 21/07/11 a las 03:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita:
Dónde puedo descargar comics (mortadelo & filemón sobre todo jaja) para KOMIK READER que mencionaron antes. gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[OT] No, se han vendido algunas unidades mediante oferta de DonrtRetail, pero la gente no parece estar interesada. Me preguntan más por la AT que por la Xoom, y eso que la compra conjunta está orientada por la Xoom...!! Ya me he rendido, en vista del éxito no merece la pena gastar el poco tiempo del que dispongo ahora en algo que no interesa. [OT]
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a colaborar con un par de app que he instalado porque vienen muy bien a nivel conexion,servidores,etc
.- AndFTP -> Cliente Ftp .- ConnectBot -> Cliente ssh tipo Putty .- GTech Net Tools -> Conjunto de comandos ping,dns,host,etc Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||