LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/17, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Todo lo que sabemos del LG G6: diseño sin módulos, sin Snapdragon 835, resistencia al agua y más

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 24/01/17, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
jesjimher jesjimher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Pepephone
Pues vaya cagada, si por adelantar unos meses el lanzamiento le meten un 821 en vez de un 835. Al final va a ser un G5+...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 20:29:55
Array

[xs_avatar]
dejemba17 dejemba17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Z Flip
Es clavado al LG arena pero con menos marcos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesjimher Ver Mensaje
Pues vaya cagada, si por adelantar unos meses el lanzamiento le meten un 821 en vez de un 835. Al final va a ser un G5+...
No es una mala estrategia,l si lo sacas a un precio más contenido. No sé como será el terminal, pero probablemente será algo peor que el S8 de todas formas, al igual que las anteriores generaciones. Si lo sacas más tarde y con peores caracteristicas (aunque compartan procesador) no vendes ni uno.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
esky esky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2,s5,lg g4,LG g5,LG g6,s8+,s9+,s10+
Tu operador: Vodafone
Por muy "barato" que le saquen,no dejara de ser más caro que por ejemplo el g5,y no creo que será mucho mejor,más guapo?,puede,pero el s8 si al final va a ser como en las fotos uf,guapo no,lo siguiente,y encima con ese procesador,y que coste que desertores del g4 tengo gracias a regalo por parte dlg un flamante g5,a ver si al final nos da una sorpresa lg,jeje,saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 14:58:24
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013

¿Con el 821? Vaya cagada.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 10:59:02
Array

[xs_avatar]
djmas djmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

pero de verdad crees que el 821 es tan lento?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 11:13:15
Array

[xs_avatar]
jesjimher jesjimher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djmas Ver Mensaje
pero de verdad crees que el 821 es tan lento?
No es que sea "tan lento", es que es básicamente el mismo del G5. Del G4 al G5 pasaron del Snapdragon 808 al 820 (con el 810 por en medio, por lo básicamente eran 2 generaciones). Ahora del G5 al G6 pasarán del 820 al 821 (que es simplemente el 820 con un pelín más de frecuencia de reloj, no hay cambios de arquitectura).

Que está claro que hoy día un Snapdragon 821 es cojonudo, no hay duda. Pero en cuanto todos los gamas alta empiecen a salir con el 835 o superior, el G6 se va a quedar viejuno rápido, rápido. Tendrán que sacar un V30 rapidito para no quedarse atrás, y el año que viene hablaremos otra vez del pufo que fue el G6, que por lanzarlo demasiado pronto no fue competitivo con sus rivales.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 12:18:43
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Esperemos a ver que ofrece... La potencia bruta a mi me es indiferente... Si tiene carga inalambrica y tema sonido... Y tal... quiza dejo ya el s7 edge que me cansa.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 19:30:05
Array

[xs_avatar]
daviddelabarca daviddelabarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Vodafone
Espero mucho de este G6, por ahora creo que van bien, estoy pendiente de la batería, que con esa pantallaca espero que sea generosa, y que por favor le metan la carga inalámbrica y el puerto de infrarrojos, la cámara que sigan la senda del G5 pero un poquito mejor y me lo compro fijo! A mi G5 le queda muy poquito conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 00:28:46
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Para mi lo importante es que venga con una mejora en el modo auto de la cámara, más batería y la resistencia al agua, lo demás me da igual ya que no me preocupa un 821 es más que suficiente para cualquier cosa, lo demás son números y ganas de vender humo. Mira iPhone con un procesador de 2 cores y ahi esta sacándosela por todos lados. Para mi el problema de Android es el software, que hay que mimarlo un poco más y mejorarlo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 04:10:59
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
No es una mala estrategia,l si lo sacas a un precio más contenido. No sé como será el terminal, pero probablemente será algo peor que el S8 de todas formas, al igual que las anteriores generaciones. Si lo sacas más tarde y con peores caracteristicas (aunque compartan procesador) no vendes ni uno.
Lg g2 mejor qué él s4 de aquí a lima.
Lg g3 mejor qué él s5 para mi gusto.
Lg g4 similar al s6 fat, batería, etc.
Lg g5 similar al s7 fat pero con diseño más feo pero cada uno con sus cosas mejores y peores.

Ahora me dices en ventas y sí claro siempre por delante Samsung por lo qué es, sus grandes campañas de marketing, la mayoría de reviews pringadas de Samsung y hasta las tiendas estas de telefonia como por ejemplo Vodafone que siempre recomiendan hasta Samsung de gama baja malisimos, etc.

De hecho a un amigo le llamo un operador para ofrecerle o un Samsung de gama baja o un Lg también de gama baja y el menda le dijo qué cogiera él Samsung porque la marca Lg no es buena, vamos que con la gama alta mismas recomendaciones qué les interesan vender

Última edición por Jimmy_00 Día 27/01/17 a las 04:23:50.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 04:34:48
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Como tenga esos marcos... Puede ser precioso. Y si por llevar ese procesador se devalúa pronto puede ser una buena opción de compra.

Quizá no sea tan puntero como el 835, pero se notará en el precio, recordad el G4 con el 808...

También parece que la pantalla tiene los bordes redondeados como el Mi Mix, no?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 09:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Lg g2 mejor qué él s4 de aquí a lima.
Lg g3 mejor qué él s5 para mi gusto.
Lg g4 similar al s6 fat, batería, etc.
Lg g5 similar al s7 fat pero con diseño más feo pero cada uno con sus cosas mejores y peores.

Ahora me dices en ventas y sí claro siempre por delante Samsung por lo qué es, sus grandes campañas de marketing, la mayoría de reviews pringadas de Samsung y hasta las tiendas estas de telefonia como por ejemplo Vodafone que siempre recomiendan hasta Samsung de gama baja malisimos, etc.

De hecho a un amigo le llamo un operador para ofrecerle o un Samsung de gama baja o un Lg también de gama baja y el menda le dijo qué cogiera él Samsung porque la marca Lg no es buena, vamos que con la gama alta mismas recomendaciones qué les interesan vender
El G2 es el mejor movil que ha sacado LG nunca, de momento. El G3 no era mejor que el S5 una vez lo librabas de touchwiz (lo es ahora, con lo que ha mejorado con android 6).

El g4 me encanta (es mi móvil actual) pero es algo peor que el S6, lo tengo porque valía 150 euros menos. Y el G5 tb es algo peor que el S7. Hablo siempre de calidad bruta, en calidad-precio gana LG.

Dicho todo esto, a mi me gustan los LG, y si el móvil es redondo en lo demás será una buena estrategia lanzarlo antes, la falta de su procesador estrella (sustituido por otro que va y seguira yendo sobrado por mucho tiempo) solo lo critican los hardcores, un grupo que por lo general solo compra y comprará samsung.

Si LG supiera de marketing haria algo que su catalogo está pidiendo, convertir al LG G6 en su telefono principal y al V20 (y sucesores) en su telefono estrella, igual que ha hecho samsung con su S y Note, y le ha ido bien (cuando no estallaban).
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 13:41:58
Array

[xs_avatar]
ezkaray ezkaray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Lg g4
Vamos a peor, está claro
Todo lo que me gusta desaparece poco a poco, se cargaron la botonera trasera con el g5, se cargaron la cámara con sensor relación 16:9 en el v20, y ahora se cargan la batería extraíble... Tanto esperar y me quedo con el v10 que sigue teniendo todas esas esencias para mi esenciales...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ezkaray su comentario:
Viejo 27/01/17, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

El G2 es el mejor movil que ha sacado LG nunca, de momento. El G3 no era mejor que el S5 una vez lo librabas de touchwiz (lo es ahora, con lo que ha mejorado con android 6).

El g4 me encanta (es mi móvil actual) pero es algo peor que el S6, lo tengo porque valía 150 euros menos. Y el G5 tb es algo peor que el S7. Hablo siempre de calidad bruta, en calidad-precio gana LG.

Dicho todo esto, a mi me gustan los LG, y si el móvil es redondo en lo demás será una buena estrategia lanzarlo antes, la falta de su procesador estrella (sustituido por otro que va y seguira yendo sobrado por mucho tiempo) solo lo critican los hardcores, un grupo que por lo general solo compra y comprará samsung.

Si LG supiera de marketing haria algo que su catalogo está pidiendo, convertir al LG G6 en su telefono principal y al V20 (y sucesores) en su telefono estrella, igual que ha hecho samsung con su S y Note, y le ha ido bien (cuando no estallaban).
El g3 ahora con 6.0 barre al s5 con su touchwiz, ese móvil es lamentable, lo tiene la novia de mi hermano y no me gusta nada, solo gana al g3 en pantalla, en lo demás él g3 es mejor.

Pero es peor para ti, no es qué sea peor móvil, el s6 mejor qué él g4 en qué? solo en pantalla porque su software con touchwiz va peor aún teniendo mejor procesador, la cámara del g4 es mejor, las baterías iguales, el sonido por altavoz mejor el g4, en diseño y materiales el s6, vamos qué están igualados (faltaría añadir los extras del g4 cómo él infrarrojos, sd y batería extraible) no compraría ninguno de los dos actualmente por sus malas baterías.

Última edición por Jimmy_00 Día 27/01/17 a las 13:53:43. Razón: .
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El g3 ahora con 6.0 barre al s5 con su touchwiz, ese móvil es lamentable, lo tiene la novia de mi hermano y no me gusta nada, solo gana al g3 en pantalla, en lo demás él g3 es mejor.

Pero es peor para ti, no es qué sea peor móvil, el s6 mejor qué él g4 en qué? solo en pantalla porque su software con touchwiz va peor aún teniendo mejor procesador, la cámara del g4 es mejor, las baterías iguales, el sonido por altavoz mejor el g4, en diseño y materiales el s6, vamos qué están igualados (faltaría añadir los extras del g4 cómo él infrarrojos, sd y batería extraible) no compraría ninguno de los dos actualmente por sus malas baterías.
Si citas todo lo que digo, no te quedes solo con lo que te da la gana. Con respecto al g3, ya dije que no lo mejoraba hasta que le llego android 6 (hace bien poco). El S6 no va peor que el G4, lo comprobe, las baterias no son iguales (aunque la del S6 no es mucho mejor, pero si algo) y de cámara andan muy parejos.

Y touchwiz es algo de lo que te puedes deshacer con facilidad si quieres.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 19:42:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si citas todo lo que digo, no te quedes solo con lo que te da la gana. Con respecto al g3, ya dije que no lo mejoraba hasta que le llego android 6 (hace bien poco). El S6 no va peor que el G4, lo comprobe, las baterias no son iguales (aunque la del S6 no es mucho mejor, pero si algo) y de cámara andan muy parejos.

Y touchwiz es algo de lo que te puedes deshacer con facilidad si quieres.
Si te desaces de touchwiz poniendo otra rom, pierdes calidad de cámara y no merece la pena cambiarla en mi opinión.
La batería del s6 es prácticamente igual de mala por lo tanto no lo veo un punto positivo con respecto al g4 qué te gusta más Samsung vale pero en mi opinión es así.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te desaces de touchwiz poniendo otra rom, pierdes calidad de cámara y no merece la pena cambiarla en mi opinión.
La batería del s6 es prácticamente igual de mala por lo tanto no lo veo un punto positivo con respecto al g4 qué te gusta más Samsung vale pero en mi opinión es así.
Puedes cambiar el launcher, que te devuelve mucha de la fluidez que te quita touchwiz. Y te diré que tengo un LG G4, asi que saca conclusiones sobre mis gustos.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/17, 21:32:08
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Hay algunas dudas que sería bueno despejar:

1. La pantalla: será AMOLED? Recordemos que para ser compatible con DayDream (la realidad virtual de Google) la tasa de refresco de pantalla condiciona y Google obliga a usar esa tecnología si bien creo recordar. La pantalla será sensible a la presión? Tipo iphone...

2. Mantendrá la sd y los infrarrojos? La sd es probable dado que Samsung la recuperó en el s7... Pero los infrarrojosson un detalle que hoy por hoy otros fabricantes han olvidado.

3. Mantendrá la radio? Otro de esos detalles que han quedado en el olvido en los modelos de las competencia y que LG seguía ofreciendo.

4. La cámara: la doble cámara seguirá pero habrá mejoras sustanciales? O sólo modo manual en grabación de vídeo? Veremos un gran angular de gran resolución (16mpx por ejemplo en modo normal y lo mismo en gran angular)?

5. La batería no será extraíble (recordemos que el s5 fue sumergible y con batería extraíble por parte de Samsung) pero... Ganaremos mayor capacidad?

6. El audio fue un punto fuerte en la gama v (v10 y v20) pero el g5 necesitaba módulo hifi... Veremos hifi en g6 sin necesidad de módulos? Y doble altavoz? Recordemos que la protección de agua en ocasiones hace que el altavoz se oiga menos por la membrana protectora contra el agua.

7. El g6 llegará a los 6gb de ram? Sería un buen juego de palabras y un argumento de marketing. Además en rendimiento podría ser algo positivo para compensar el procesador.

En mi opinión el diseño apunta bien (por reducir marcos), la pantalla (dimensiones) es cuestión de acostumbrarse, el procesador hará que sea más económico... Pero los aspectos que os nombro marcarían la diferencia

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 23:25:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /