|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no nada de Problemas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese problema desde hace un par de días. Pero me salen especie de sombras rosas ..no la línea rosa que le aparecen a otros. Algo me dice que es por la temperatura del equipo . Hoy no ha aparecido para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rayita desde noviembre apretaba la parte superior se quitaba. Comprado en eglobal puesto en contacto tacón ellos en diciembre me piden fotos y videos. Se los mando y me contestan que se lo mande al servicio técnico a Inglaterra. Me confirman una vez visto que lo cubre la garantía y que me van a enviar otro por si les sirve a alguien. Dejo un pequeño vídeo
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya me dio miedo esto, me recomiendan que venda el mio antes que le pase esto? y ahorrar para otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mío ya le salió en Diciembre. Lo llevé al SAT de Phonehouse, pues está en garantía, y me cambiaron la pantalla sin problema... Tengo el móvil con 0x1...
|
||||
|
||||
|
Si quieres ahorrarte el precio de la llamada mejor contacta con Samsung por el chat, te tramitan igual el SAT premium.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verde por ahora.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos. Es posible que alguien ya lo haya visto...
Mirar que he encontrado: https://www.metroecuador.com.ec/ec/t...-pantalla.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que deciis que en el sat os han dado un movil nuevo... como lo hacen.
A mi me dieron tambien "uno nuevo" el telefono estaba impolto como salido de fabrica.... pero con el mismo IMEI. Con el problema de la raya rosa que reparaciones suelen hacer en el movil aparte de cambiarle la pantalla? la bateria tambien? Yo doy por hecho que me han cambiado pantalla, carcasa y conectores porque estan nuevos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos. Es posible que alguien ya lo haya visto...
Mirar que he encontrado: https://www.metroecuador.com.ec/ec/t...-pantalla.html ![]() gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En mi caso la línea es verde claro. Intenté varias veces cómo recomienda la nota. Pero la línea no desaparece.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene preocupado cuando juego a veces me aparece por un instante una franja rosada intenso en la pantalla en modo apaisado
Y no es debido al calor porque sale al poco de jugar No sé si es debido al kernel que cambié por otro o por otro motivo pero la cuestión es que me tiene algo mosca ver esa raya aunque sólo sea por un instante de nada Será que me está avisando? Última edición por Mark96 Día 29/01/17 a las 08:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla cambiada, también me han puesto nuevo el conector de carga. Parece que la pantalla nueva los blancos son más puros, comparándolo con el de mi mujer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en garantía y te reconocieron o pagaste el servicio?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||