|
||
|
|
||||
|
||||
|
OS cuenta como pasos cuando vais conduciendo? Porque a mi me pone que hoy he hecho 8 km y ni de coña he andado eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En Notify & Fitness for Mi Band Pro, en el apartado botón hay una opción (BETA): Rechazar llamada (Rechazar una llamada mediante el botón de Mi Band) Se puede configurar con un toque o con doble toque Os funciona a alguno? A mi con mi Nexus5 con Android 6 no consigo que funcione Algún consejo? Gracias
Última edición por crimga Día 23/01/17 a las 21:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En Notify & Fitness for Mi Band Pro, en el apartado botón hay una opción (BETA): Rechazar llamada (Rechazar una llamada mediante el botón de Mi Band) Se puede configurar con un toque o con doble toque Os funciona a alguno? A mi con mi Nexus5 con Android 6 no consigo que funcione Algún consejo? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que la miband 2 vibre antes de 2 segundos? Es que le veo mucho retardo en comparacion con mifit
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como configurar correctamente las notificaciones de WhatsApp?
Se me esta complicando... A veces me aparecen otras veces no... Me notifica cuando tengo la pantalla encendida y desbloqueada y no es la intención... Tengo que poner la versión de postman? La versión de mi pulsera es 1.0.1.34 Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como configurar correctamente las notificaciones de WhatsApp?
Se me esta complicando... A veces me aparecen otras veces no... Me notifica cuando tengo la pantalla encendida y desbloqueada y no es la intención... Tengo que poner la versión de postman? La versión de mi pulsera es 1.0.1.34 Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pones tu teléfono en inglés, abres la app de mi fit te vas a llamadas y allí te saldrá una opción para ver el nombre de quien te llama, sales de mi fit, pones el teléfono en español, abres notify y en aplicaciones, whasap le das a ver los nombres.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() Me salta el icono del whatsapp y luego el icono de texto, pero no me muestra el nombre que previamente he elegido De todas formas, una vez configurado (aunque no me termine de funcionar), spuedo desinstalar el MiFit supongo. Como se recomiendo que no esté instalado junto con Notify ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pones tu teléfono en inglés, abres la app de mi fit te vas a llamadas y allí te saldrá una opción para ver el nombre de quien te llama, sales de mi fit, pones el teléfono en español, abres notify y en aplicaciones, whasap le das a ver los nombres.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joacomanino Día 25/01/17 a las 12:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No he sido tampoco capaz de que no me notifique los grupos de whatsapp silenciados (los de Telegram si parece que lo hace bien) Y sigue sin aparecerme el nombre de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Puse que se ignoren con la pantalla encendida pero me sigue notificando. No logró hacer que funcione como corresponde. Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de sincronización Notify & Fitnnes
Hola, yo también tengo la pro sin embargo, no consigo que las notificaciones del teléfono vibren en la banda, para ello debo abrir en paralelo la app Mi Fit. Hay alguna manera de que Notify & Fitnnes trabaje sin la app Mi Fit?
Y otra pregunta más, no consigo que salgan los nombres de quiénes llaman y escriben WhatsApp en mi band 2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez entiendo menos y me funcionan menos cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar la Notify&Fitness y si me sale el remitente de los Whatsapps. Eso sí, hay que ir toqueteando en la app, que tiene tropecientas opciones.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi seria la app definitiva si funcionase bien el boton para pasar cancion y para rechazar llamadas, esta ultima para cuando vas conduciendo y te llama alguien. Lo de pasar cancion si que lo he probado y es un poco decepcionante, porque la mayoria de las veces no funciona hasta que das 3 toques o pasas por el medidor de pulso, la otra opcion no la he probado pero no espero que funcione tampoco...
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Será cuestión de ir toqueteando en las opciones Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi seria la app definitiva si funcionase bien el boton para pasar cancion y para rechazar llamadas, esta ultima para cuando vas conduciendo y te llama alguien. Lo de pasar cancion si que lo he probado y es un poco decepcionante, porque la mayoria de las veces no funciona hasta que das 3 toques o pasas por el medidor de pulso, la otra opcion no la he probado pero no espero que funcione tampoco...
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Solo funciona tras hacer clic 3 veces o como siempre pasando el sensor de ritmo cardíaco. Yo pienso que es un bug de hardware porque en las opciones no te garantizan que funcione debido a este sensor... A ver si las actualizaciones dan con el fallo Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk