Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 22:37:02
Array

[xs_avatar]
jilll jilll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Les platico mi experiencia con la actualización del SGA de Telcel.

Les platico mi experiencia con la actualización del SGA de Telcel.
Ayer fui al CAT de Telcel a pedirla actualización de mi equipo SGA y de 2 X10 Mini Pro de unos familiares.
Después de estar viendo por cerca de media hora como jugaban y bromeaban los de atención al cliente entre ellos sin prestar atención a los clientes que pacientemente esperábamos a que nos hicieran el favor de realizar su trabajo.
Por fin uno se dignó a pasarnos.
Le esplique lo del Ace y de 2 X10 Mini Pro que quería actualizar, a lo cual me dijo que solo podían actualizarlo en la fábrica y que el único modo de enviarlo era si tenían falla, le esplique de algunos contratiempos que hemos tenido con los equipos y amablemente le pedí que los mandaran de todos modos a la fábrica.
Después de casi amenazarme con que ya no volvería a ver mi equipo y que a lo mejor ni lo actualizaban me explico mas tranquilamente que ellos no podrían actualizarlos por falta del equipo necesario (no mamen no cuentan ni con una pin ch PC y conexión a internet para bajar el Samsung Kies y el Sony Ericsson Update Service).
Después de varios minutos en los que trato de convencerme de que no era necesario solicitar el servicio me dijo que él los actualizaba en su propia casa, a lo que le pregunte si yo mismo podría realizarlo si perder la garantía. No supo ni que decirme y mando traer a la empleada de Samsung la cual llego muy sonriente pero cuando le explicamos la situación puso una cara de “que pedo” (para los que no hablan español latino, significa ignorancia), si no fuera porque estaba bien buenota la wey me cae que la hubiera cajeteado toda (regañado), pero pues ya entre el empleado de Telcel y la empleada de Samsung se hiso casi uno y llegaron a la conclusión de que “tal vez” si lo podría hacer sin perder la garantía.
Finalmente Salí del CAT o CAC, encabron,, enojado y sin obtener una solución favorable a mis peticiones (no es la primera vez que me sucede en Telcel) y dejando atrás a un empleado feliz de haber mandado a orto cliente a casa sin solución y sin molestar a su patrón por pequeñeces como las mías.
Llegue a mi casa y con el “casi” permiso de los empleados de la semana, el Jesús en la boca y el cul,, en la mano actualice los tres equipos sin mayor contratiempo.
Hoy estoy disfrutando de Froyo 2.2.2 en mi SGA (la verdad no le veo mejora alguna, ni la bilis que derrame en el proceso) y la gratitud eterna de los dueños de los 2 X10 Mini Pro.
Pero todo esto me dejo un aprendizaje: que pasa con las otras inútiles compañías de telefonía en México (espero que no sea el caso de América latina y el resto del Mundo), que no se dan cuenta de la gran oportunidad que tienen de desbancar a Telcel, una compañía con un pésimo servicio y peor atención al cliente. Si Unefon; Movistar, Nextel y los demás se pusieran las pilas otro gallo nos cantaría en México.
Hasta cuando seremos un país tercermundista me pregunte, luego me di cuenta de la tranza que hicieron los de Telcel para que no los multaran por las prácticas monopólicas que están prohibidas por la constitución en México, y me dije, “ya sé por qué pasan las cosas en nuestro país, porque vivimos en México” un país donde a las autoridades no le interesan su pueblo.
Por eso cuando sepas que levantaron a tu vecino, que destazaron a tu compañero de trabajo, que rafagearon al compañerito de escuela de tu hijo, recuerda que estas en México .
Ojala en el resto del mundo no pase esto y que pronto las cosas cambien en mi amado país.
Perdón si a alguien ofendo, pero ando tan molesto que no se ni que hacer para que mi voz sea escuchada, saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 22:51:40
Array

[xs_avatar]
Zopba Zopba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S5830LUBKA2[R5]
Bueno, como tu estamos cientos de usuarios de telcel, la actualizacion de mi sga se hizo sin ningun problema, la vdd q mientras el equipo este bien, aunque este tocado (rooT) las probabilidades que falle son poco, es como si se volvieran a extinguir los dinosarios, la verdad me sorprendo cuando alguien llega diciendo que a su cel le paso o aquello... serq que somos muchos los llamados pero pocos los escogidos?

Por todo lo demas que comentas, respeto lo que dices, pero animo, la vida continua.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
si telcel no sirve pesimo servicio al cliente y lo peor soy telcel jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 02:57:32
Array

[xs_avatar]
maurialexz maurialexz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xperia S
mmmm weno mira e visto varios komentarios y la vdd esk telcelno sirve para actualizar pork simplemente no saben o les da hueva nmas bajas el progrma y tu solito lo aktualizas i ia no exist el pretexto de k se pierde la garantia pork aki est el one package de telcel pero veo k muchos no se animan a aktualizar su cel o ponerlo chingon por el miedo al telcel
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 06:35:52
Array

[xs_avatar]
vicman2020 vicman2020 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
de hecho aki gozamos de los firmwares que telcel no tiene no es que telcel se deficiente si no que somos mas chingones que ellos jejejej
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 06:51:50
Array

[xs_avatar]
jilll jilll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por vicman2020 Ver Mensaje
de hecho aki gozamos de los firmwares que telcel no tiene no es que telcel se deficiente si no que somos mas chingones que ellos jejejej
En eso te doy toda la razón XD
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 06:57:35
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
yo coincido contigo amigo, telcel es una porquería (Si algún familiar de carlos slim entra aquí, sorry), y lo peor es que yo estoy orillado a tener que usarlo, por cuestiones de cobertura. Si alguna otra compañía de celulares llegara asta donde yo vivo, te aseguro que ya me hubiera cambiado
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 04:50:08
Array

[xs_avatar]
jjleija jjleija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5830
Tu operador: Movistar
Vayan a un centro de servicio samsung

Compas pues deberian de ir a un centro de servicio de samsung, tengo un compañero del trabajo que tambien tiene un ACE y lo acababa de comprar cuando tuvo problemas cuando cargaba la bateria, y en lugar de llevarlo a telcel lo llevo a un centro de servicio autorizado de samsung aqui en monterrey y solo llevo la factura y se lo actualizaron segun ellos con una version mas nueva de android que me imagino que es la que acaba de liberar telcel para el Kies...y eso paso hace como 1 mes....

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 11:51:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /