|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en Alemania datos a alta velocidad ilimitadas , precio 30euros
en Rusia datos ilimitados a alta velocidad , precio 20 euros aqui de momento ni soñamos con esas cosas, solo nos podemos comparar con paises de america latina y africa para darnos cuenta de q estamos teniendo buenas tarifas, con el resto del mundo estamos en la edad de piedra ![]() En Rusia a mi una sim me cuesta 3 euros al mes y tengo internet ilimitado con yota. 4g+ en todos lados. Eso si...el compartir internet esta capado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puedes... de momento
Lee las nuevas condiciones que han sacado creo que hoy... No tethering, nada de videos a más de 480p, si ven que le das mucho uso pues te pueden bajar la velocidad como les convenga, las llamadas "ilimitadas" no pueden durar más de 1 hora, y ahora donde haya cobertura de yoigo solo podrás usar la cobertura de yoigo (la de orange solo te permitirán usarla donde no haya cobertura de yoigo) Por ejemplo si en tu casa hay cobertura de yoigo con 1 linea de cobertura y va super lenta, pues tendrás que usar esa sí o si. ![]() Tendremos Tether igual que antes, vídeos a la resolución de siempre etc, etc... la selección manual de cobertura es más que normal que la quiten, ellos quieren controlar qué red coges en cada momento, acabáramos. Orange 4G y donde haya cobertura propia Yoigo, pues su propia cobertura. He notado que ahora tengo 4G en casi todos los lados, así que muy mal no irá. En cuanto al tema de las cláusulas, nada como echar un vistazo a su cuenta de Twitter. No puede ser que vayan a cambiar tanto la cosa si afirman reiteradamente que todo seguirá igual. No obstante, son tarifas sin permanencia... al más mínimo signo de pérdida de prestaciones, se va uno y ya está, de momento es lo mejor que he tenido y cada mes de las 20GB me sobran no más de 2... y algún mes me he tenido hasta que cortar. Es una maravilla, lo malo es que como me lo estropeen no sé vivir ya sin 20GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no encontre mi oferta pero encontré esa mira: http://www.tre.it/prodotti/apple-iphone-7-32gb Última edición por Jaspion Día 27/01/17 a las 00:35:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo actualmente vodafone y ¨tre¨porque cambie de Compañía haces unos meses para coger un iPhone 7 para mi mujer, pero antes era de Wind y hacia cambios de móviles cada 1000 puntos cosa que en mi caso era una vez al año y supuestamente en ¨tre¨ y vodafone , me pasara lo mismo, solo pague 100€ + mi tarifa de 10€ al mes y tengo un iPhone 7, che en verdad regale a mi mujer,
no encontre mi oferta pero encontré esa mira: http://www.tre.it/prodotti/apple-iphone-7-32gb ![]() Gracias. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 27/01/17 a las 00:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
de nada, compañero la mia oferta es aun mejor 10€ mes por 18 meses y pague 100€ en el iPhone pero tengo 10gigas roaming libre in toda europa y llamadas ilimitadas, aquí es normal que las compañías te cambien los teléfonos en x tiempo para que tu permanezca por dos años o mas en la misma compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada, compañero la mia oferta es aun mejor 10€ mes por 18 meses y pague 100€ en el iPhone pero tengo 10gigas roaming libre in toda europa y llamadas ilimitadas, aquí es normal que las compañías te cambien los teléfonos en x tiempo para que tu permanezca por dos años o mas en la misma compañía
![]() Esos 10 gb que tienes tú aquí pagas 30€ ( en la mayoría de operadores ) y a financiarte tú el móvil ( otros 25 o 30€ si es un iPhone 7 o S7/edge o teléfono por el estilo ) , terminas pagando 55 o 60€ ( 24 meses ) al mes más o menos, y después de todo esto que no tengas una aportación final de ciertos euros que puede variar dependiendo del modelo, lo dicho SANGRANTE. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 27/01/17 a las 01:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, efectivamente mejor esperar a ver qué paso dan. Aunque siempre hay que ir con ojo, una cosa es una red social y otra lo que diga un contrato. En cualquier caso, lo dicho, ante lo que comentas, me esperaré, estas GB dan tranquilidad allá donde vayas, como dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible contratar tarifas de otro país en España? Con esto del roaming en Europa "abierto". Se puede o hay que residir en ese otro país? Había leído hace unos meses que un usuario de este foro le habían enviado la sim des uk...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero para contratar una tarifa extranjera necesitarás cuenta bancaria en ese país no ?
|
||||
|
||||
|
Yoigo escucha a los usuarios y rectifica: no habrá prohibición para el tethering ni peor calidad en vídeo
http://flip.it/5pccr6 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana he entrado en pánico con el tema de los cambios de cláusulas de Yougo, y creo que finalmente vamos a quedarnos igual.
Tendremos Tether igual que antes, vídeos a la resolución de siempre etc, etc... la selección manual de cobertura es más que normal que la quiten, ellos quieren controlar qué red coges en cada momento, acabáramos. Orange 4G y donde haya cobertura propia Yoigo, pues su propia cobertura. He notado que ahora tengo 4G en casi todos los lados, así que muy mal no irá. En cuanto al tema de las cláusulas, nada como echar un vistazo a su cuenta de Twitter. No puede ser que vayan a cambiar tanto la cosa si afirman reiteradamente que todo seguirá igual. No obstante, son tarifas sin permanencia... al más mínimo signo de pérdida de prestaciones, se va uno y ya está, de momento es lo mejor que he tenido y cada mes de las 20GB me sobran no más de 2... y algún mes me he tenido hasta que cortar. Es una maravilla, lo malo es que como me lo estropeen no sé vivir ya sin 20GB. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||