LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/17, 14:59:30
Array

[xs_avatar]
Gonzaliyo Gonzaliyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Me compré el G5 Se. De momentos contento. Muy buena cámara, rendimiento fluido. La única contra es el acabado que no está a la altura de los gama alta, pero le metes una funda y chauvinismo molestia. Al panel no le noté fugas abruptas, algo leves, pero lo q no me gustó fue una leve mancha al verlo en fondo blanco y a un ángulo de 160 grados. Y algunos marchitas como ser píxeles quemados. Defectos de panel panel inapreciable en el uso, pero yo soy muy detallista. Lo que si. No le encuentro la forma de cambiar la resolución d las fotos y no tiene Raw el se. El Sp 652 es una actualizacion del 810. Vuela. no estará a la altura del 820 pero no lo note quejarse en ningún momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/17, 15:02:11
Array

[xs_avatar]
Gonzaliyo Gonzaliyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016

Aclaro. Las marchitas se notan mirando en un fondo blanco, brillo a tope, a 160grados y muy de cerca
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
Kairo341 Kairo341 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzaliyo Ver Mensaje
Me compré el G5 Se. De momentos contento. Muy buena cámara, rendimiento fluido. La única contra es el acabado que no está a la altura de los gama alta, pero le metes una funda y chauvinismo molestia. Al panel no le noté fugas abruptas, algo leves, pero lo q no me gustó fue una leve mancha al verlo en fondo blanco y a un ángulo de 160 grados. Y algunos marchitas como ser píxeles quemados. Defectos de panel panel inapreciable en el uso, pero yo soy muy detallista. Lo que si. No le encuentro la forma de cambiar la resolución d las fotos y no tiene Raw el se. El Sp 652 es una actualizacion del 810. Vuela. no estará a la altura del 820 pero no lo note quejarse en ningún momento
Buenos dias , yo tambien tengo lg g5 se y tenia el modo raw en manual en andriod 6.0 , actualize a 7.0 y ahora no lo encuentro ni idea por que , pero con aplicaciones de terceros como camera fv5 funciona perfectamente, Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 23:52:04
Array

[xs_avatar]
MiKkEl7B MiKkEl7B no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
Bueno pues finalmente me compré el LG G5 (lo encontré nuevo desprecintado por 359€).

La verdad es que estoy muy contento de cambiarme desde el Note 4 a este, se nota que el Note 4 era un teléfono mas antiguo. Este tiene muchas novedades. El desbloqueo con huella en la parte trasera, la buena cámara frontal, la doble cámara trasera, la información que ofrece la pantalla estando bloqueado el teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 08:12:50
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MiKkEl7B Ver Mensaje
Bueno pues finalmente me compré el LG G5 (lo encontré nuevo desprecintado por 359€).

La verdad es que estoy muy contento de cambiarme desde el Note 4 a este, se nota que el Note 4 era un teléfono mas antiguo. Este tiene muchas novedades. El desbloqueo con huella en la parte trasera, la buena cámara frontal, la doble cámara trasera, la información que ofrece la pantalla estando bloqueado el teléfono...
Donde lo has encontrado a ese precio-----wallapop, vibbo, algún sitio de estos ????
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 13:17:37
Array

[xs_avatar]
MiKkEl7B MiKkEl7B no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skiboy69 Ver Mensaje
Donde lo has encontrado a ese precio-----wallapop, vibbo, algún sitio de estos ????
Si por Wallapop, encontré una tienda que lo tenía desprecintado pero nuevo. Se lo habían regalado con unos televisores, hay mucha gente igual, que con los televisores lo regalaban y lo venden.

La verdad es que estoy encantado con el teléfono, me ha sorprendido LG, y ahora con Android 7 ni te digo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 21:29:26
Array

[xs_avatar]
unnamed unnamed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Kairo341 Ver Mensaje
Buenos dias , yo tambien tengo lg g5 se y tenia el modo raw en manual en andriod 6.0 , actualize a 7.0 y ahora no lo encuentro ni idea por que , pero con aplicaciones de terceros como camera fv5 funciona perfectamente, Saludos.
Kairo341, seguro que en android 6 tenias opción de RAW para el LG G5 SE???

Yo he comprado un G5 SE hace 1 samana, viene con android 6, y la camara stock no aparece la opción de RAW, con camera-fv si que tira raw sin problemas pero me da rollo por que en la camara stock la velocidad de enfoque funciona tannnnn bienn.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 01:14:38
Array

[xs_avatar]
midar midar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S 10 5G
Tu operador: Vodafone
Como parece que al G5 SE LG lo va a dejar tirado con las actualizaciones del sistema operativo me gustaría saber si al SE se le puede poner un firmware del G5 normal a la vista de que prácticamente son iguales.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 07:05:37
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por midar Ver Mensaje
Como parece que al G5 SE LG lo va a dejar tirado con las actualizaciones del sistema operativo me gustaría saber si al SE se le puede poner un firmware del G5 normal a la vista de que prácticamente son iguales.
No, no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 15:49:57
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Pixel 7
 Cita: Originalmente Escrito por MiKkEl7B Ver Mensaje

Estoy pensando seriamente cambiar mi Samsung note 4 por el g5... Me tira para atrás lo acostumbrada que estoy al tamaño del note... Has notado mucha diferencia?

Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 02:50:04
Array

[xs_avatar]
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2,
Tu operador: Amena
asi es, si llegamos algun "dia" a tener android nougat con el G5 SE, date con un canto en los dientes. a mi el otro dia me llego una actualizacion de seguridad, con mejora de errores y estabilizacion del sistema, pero sigue siendo 6.0.1. tambien es verdad que podria ser peor y habernos dejado en 5.1.1 (lollipop) o algo parecido...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 03:29:25
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por SnR_TFe Ver Mensaje
asi es, si llegamos algun "dia" a tener android nougat con el G5 SE, date con un canto en los dientes. a mi el otro dia me llego una actualizacion de seguridad, con mejora de errores y estabilizacion del sistema, pero sigue siendo 6.0.1. tambien es verdad que podria ser peor y habernos dejado en 5.1.1 (lollipop) o algo parecido...
Yo apostaría a qué si saldrá Android N pues hasta él Lg g4 va a salir esa actualización y sino pues vaya tela con Lg ya veremos.

Última edición por Jimmy_00 Día 14/03/17 a las 03:47:23.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Afecta quizá más la RAM.

Al 652 le tendrías que meter una caña impresionante con juegos 3d para encontrarle una diferencia. En CPU, esos 4xA72 y 4xA53 pueden con lo que sea sin despeinarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/17, 20:16:02
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Buenas, me recomendais un LG G5 SE para el dia a dia?

Lo que mas me interesa es la camara, que vaya fluido, qye la bateria me de al menos 5-6 horas de pantallas.

No juego en el movil , siempre uso 4G, nunca Wifi.

Ya puestos a pedir, algun sitio donde lo tengan nuevo a buen precio, me da igual SE 840 o el 850

Última edición por nogarder Día 15/03/17 a las 20:18:12.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Mira en yaphone a ver que tal esta ahora de precio.
Cumple todo lo que pides salvo las 6 horas de pantalla, quizas 5 horas puedes conseguir si durante el dia tienes una cobertura estable y buena, sin wifi, bluetooth y ubicacion.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/17, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Pixel 7
 Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
Mira en yaphone a ver que tal esta ahora de precio.
Cumple todo lo que pides salvo las 6 horas de pantalla, quizas 5 horas puedes conseguir si durante el dia tienes una cobertura estable y buena, sin wifi, bluetooth y ubicacion.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
A mi me ha llegado hoy, lo he comprado en material directo por 401 euros. Feliz con la compra. (El h850)

Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/17, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Aún no ha salido de forma oficial la actualización a android nougat no?
De todos modos digo yo que acabará saliendo...

Aparte de eso, salvo que se le vaya a dar un uso intensivo, no creo que merezca el extra de precio que supone su hermano mayor.

Ando mirando en segunda mano y ya he visto alguno a buen precio, me está tentando mucho
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fision Ver Mensaje
Aún no ha salido de forma oficial la actualización a android nougat no?
De todos modos digo yo que acabará saliendo...

Aparte de eso, salvo que se le vaya a dar un uso intensivo, no creo que merezca el extra de precio que supone su hermano mayor.

Ando mirando en segunda mano y ya he visto alguno a buen precio, me está tentando mucho
A mi me llega esta semana uno comprado a un compi del foro por -que quede entre nosotros- 240€ con envío incluido y un mes de uso, tiene hasta sus plásticos.

El g5 me parece super infravaloradísimo. Incluso el 652 es un procesador top.

Sobre nougat para el SE, no he encontrado informacion por ningun lado que no sea este foto, aunque claro, acabará llegando la kdz europea para nosotros, esperemos a ver cuando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 14:36:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /