|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que pensais que dar las riendas al mercado xino es lo mejor ... si no fuera por empresas como htc , samsung , apple , lg , sony ... quien paga el i+d ? La evolucion ? ... los chinos lo unico que hacen es copiar un martillo y crear otro , y si por ellos fuera seguiriamos en la epoca mediaval ... , pero comparar la experiencia de usuario que te da un s7 edge ( y si encima te vino las gear vr de regalo ) frente a un smartphone xino de 130€ ... es de kamikazes
![]() En eso tienes razón, las innovaciones se pagan y luego los chinos se aprovechan de todo para sacarlo a mucho menor precio. Ahora estan de moda las pantallas curvas (aunque no sirvan para nada) pues a copiarlas sin parar pero la I+D la ha puesto Samsung y LG. Es lo que está de moda ahora móviles de aluminio o cristal y pantalla curva (o la chorrada de 2.5D) es lo que tienen las modas yo sigo prefiriendo un móvil de policarbonato.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no ... y se paga ... tú lo estas diciendo , prefieres un modelo de menor calidad , y ya no en el policarbonato , sino que los demas componentes tambien les saldran mas baratos que los que lleva el s7 edge ... por que son de inferior calidad , prestaciones y rendimiento ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 26/01/17 a las 16:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En algo lleva mucha razón
Pagar casi 300 euros por una pantalla tiene delito y más cuando sabemos muy bien que aquí Samsung miente porque no les sale tan caras como en su día dijo me parece un abuso Como mucho 125 y ya me parecen muchos euros A día de hoy el S7 Edge cuesta sobre los 550 euros y una pantalla casi 300 algo no cuadra Respecto a la comparación poco que decir aunque estoy seguro que más de uno después de probar un chino de los que por poco más de 150 funcionan muy bien se pensaría muy mucho volver a dejarse tanto dinero en un móvil Cámara, acabados algo más premium potencia así por encima que no es poca cosa pero no se justifica el sobreprecio tan grande ![]() Sé que mi comentario generará respuestas totalmente en contra de mis ideas y que estoy totalmente confundido y otros estarán de acuerdo, pero repito, sólo plasmo mi opinión y no estoy interesado en entrar en ninguna vorágine de réplicas y contra réplicas Última edición por mnlbrz Día 26/01/17 a las 18:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El s7 edge tiene cosas implementadas que otros no , como oculus y la experiencia que te da junto a las gear vr ( las cuales a mi me regalaron junto al s7 edge ) ... yo no pago por marquita , sino por tener el mejor del mercado cada vez que renuevo ( cada 3 años minimo ) ... ahi valoro el que para mi es el mejor y lo pago ... y ya despues lo disfruto diariamente ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se incorporen ahora, resumen del hilo:
- Eh tíos! Que se ma' jodío el Bugatti Veyron y me he dado cuenta que venden Seat Ibizas por 12.000€!! Y lo mejor de todo es que también tienen volante y 4 ruedas!!! Qué cazurros sois por gastar tanto habiendo coches tan baratos e igual de buenos!! Si es que... Me debéis una por quitaros de la inopia chumachos!! Já! A mí no me las dan con queso!!! Y así vamos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, equivocarse es de humanos.
Pero eso para que sirva de leccion. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se incorporen ahora, resumen del hilo:
- Eh tíos! Que se ma' jodío el Bugatti Veyron y me he dado cuenta que venden Seat Ibizas por 12.000€!! Y lo mejor de todo es que también tienen volante y 4 ruedas!!! Qué cazurros sois por gastar tanto habiendo coches tan baratos e igual de buenos!! Si es que... Me debéis una por quitaros de la inopia chumachos!! Já! A mí no me las dan con queso!!! Y así vamos... ![]() El resto sigo pensando lo mismo que puse |
|
|
||||
|
||||
|
Soy uno de los que se acaba de incorporar (tras leerme todo el hilo) y lo de que no hay que comprar el s7 edge porque las reparaciones son caras, para mi carece de sentido, no es un argumento...si compras algo caro, pagas repuestos caros, porque el sobreprecio no va a ser sólo en el producto, hay que sacar beneficio después también...
El resto sigo pensando lo mismo que puse ![]() Tambien se parte de la base de que las reparaciones son caras , por que tambien sus componentes es de lo mejor del mercado actualmente ... ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que ni se me pasa por la cabeza es tener un móvil de 600 o 700 euros y no tener un seguro que cubra las caídas, el robo, etc., cosas que el día que menos lo esperas te van a pasar y con un parte amortizas el seguro para varios años.... y que por cierto muchos seguros del hogar lo cubren sin tener que contratar nada aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 300 euros por cambiar la pantalla es un ROBO
seamos sensatos Hoy cuesta 550... 300 la pantalla ROBO El S7 Edge es el mejor con diferencia pero la mierda de servicio técnico y el exagerado precio de la pantalla a mi me tocan los... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que ni se me pasa por la cabeza es tener un móvil de 600 o 700 euros y no tener un seguro que cubra las caídas, el robo, etc., cosas que el día que menos lo esperas te van a pasar y con un parte amortizas el seguro para varios años.... y que por cierto muchos seguros del hogar lo cubren sin tener que contratar nada aparte.
![]() Quizás me animo si no sube demasiado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||