|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón, antes aún estando sin el su puesto no podías vincular tarjetas por NFC. Yo ahora la de Ingdirect que no podía vincular, ahora ya puedo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por patinson Día 26/01/17 a las 20:23:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan bien los botones capacitivos....
. Volver atrás funciona cuando quiere... Tendré que desinstalar... ![]() a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como me dijeron, ha sido controlar la ubicación manualmente y no dejarla encendida y entrar el móvil en deep sleep.
Casi dos horas de pantalla más que en MIUI. Estoy alucinando completamente con esta ROM... Si le dedicas un poco de tiempo a configurarla, puedes olvidarte de MIUI. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado en esta primera oficial es que la batería me duraba un poco mas en la unnoficial creo, y digo creo porque como aveces baja de 2% en 2% y las estadísticas de batería van como quieren no sabría concretar
Espero que mejore con las Otas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres mantener fotos oo que tengas en la memoria interna te basta con hacer wipes de system, data, cache y dalvik... Seguido instalar la ROM, después las gapps pico,(recomendadas) y reiniciar. Después si quieres instalas el root y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que los botones atrás y aplicaciones recientes me van muy mal con la última lineage
Ahora le acabo de poder el proyector nillkin y prácticamente no responden A alguno os pasa? Es hardware o software? De momento estoy con la barra de botones de lineage, pero quisiera saber si es tema hardware o software... Tengo el móvil desde ayer Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lleváis LineageOS official, como la ponéis con respecto a la de Shade?
Pros, contras... |