|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Voltaje que da el cargador lo limita la batería. Si el móvil no tuviera carga rápida, no permitiría ese Voltaje.
Todos los móviles con carga rápida permiten una entrada de Voltaje variable, y por supuesto que no es perjudicial. Por eso los cargadores para carga rápida pueden dar distintos voltajes, como el de la foto del primer post. Y claro que se calienta más, al meterle más potencia de carga, es lógico. Mi Mi5 tiene QC 3.0 y se calienta también, pero es totalmente normal. Podéis estar tranquilos, si el móvil no tuviera carga rápida, no permitiría más voltaje y precisamente los cargadores QC están preparados para dar el Voltaje que la batería demanda. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, me quedo más conforme y tranquilo.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el mismo que el tuyo @pachono por 3,52€ en Gearbest también (tenía puntos acumulados). Sé que es año nuevo chino y hasta el día 2 no empiezan a enviar los pedidos, no tengo prisa tampoco. Si ves alguna irregularidad con este cargador, házmela saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el mismo que el tuyo @pachono por 3,52€ en Gearbest también (tenía puntos acumulados). Sé que es año nuevo chino y hasta el día 2 no empiezan a enviar los pedidos, no tengo prisa tampoco. Si ves alguna irregularidad con este cargador, házmela saber
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me compré el Aukey en Amazon... lo he probado y... no sé, como que tampoco es para tanto lo de la rapidez de carga. Aproximadamente, un par de horitas lleva y todavía no está completa la carga (al 98% lo tengo ahora, cargando...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de pillarme del Qualcomm 3.0 a ver qué tal, lo he pedido en gearbest como el compañero. De todos modos, he de decir, que lo he comprado simplemente por comprobar la diferencia que hay al que trae de casa, pero es cierto que, estoy muy contento con la velocidad de carga del cargador original. Y además con tenerlo 15 o 20 minutos conectado ya me carga lo suficiente como para tirar casi el día entero un 30% o casi el 40 muy satisfecho la verdad
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Última edición por jdm77 Día 27/01/17 a las 19:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No se a que tanto revuelo. Qualcom tiene un pdf donde te indica los terminales que tienen carga rapida 3.0 y 2.0 online. Jamas ha estado ahi el Xiaomi Redmi 3, ni redmi 3s, por lo que oficialmente no tiene carga rapida, o lo que viene a ser lo mismo, no tiene carga rapida. https://www.qualcomm.com/documents/q...ge-device-list Lo podeis consultar en este link que os dejo, y en muchos foros de Xiaomi oficiales ya se indica que no lo tiene. Por hardware es posible que tenga capacidad, pero no esta habilitado por no pagar las patentes a quien se le tengan que pagar. Asi que basicamente cualquier diferencia de carga entre cargadores sera minima, de unos 10 mins, ya que si que es verdad que puede exisitir algun cargador que ofrezca una entrada mas regular de carga a la bateria, pero una carga rapida estamos hablando de reducir la carga al 50% de la duracion o incluso mas, y eso como puedo leer en este foro no lo ha conseguido nadie. Un saludo y dejar al pobre telefono en paz, que en 2 horitas y poco lo teneis cargado con su cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No se a que tanto revuelo. Qualcom tiene un pdf donde te indica los terminales que tienen carga rapida 3.0 y 2.0 online. Jamas ha estado ahi el Xiaomi Redmi 3, ni redmi 3s, por lo que oficialmente no tiene carga rapida, o lo que viene a ser lo mismo, no tiene carga rapida. https://www.qualcomm.com/documents/q...ge-device-list Lo podeis consultar en este link que os dejo, y en muchos foros de Xiaomi oficiales ya se indica que no lo tiene. Por hardware es posible que tenga capacidad, pero no esta habilitado por no pagar las patentes a quien se le tengan que pagar. Asi que basicamente cualquier diferencia de carga entre cargadores sera minima, de unos 10 mins, ya que si que es verdad que puede exisitir algun cargador que ofrezca una entrada mas regular de carga a la bateria, pero una carga rapida estamos hablando de reducir la carga al 50% de la duracion o incluso mas, y eso como puedo leer en este foro no lo ha conseguido nadie. Un saludo y dejar al pobre telefono en paz, que en 2 horitas y poco lo teneis cargado con su cargador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno que entiendo que cargue 10 mins mas rapido y os interese, pero que estamos en lo mismo que el 4g y su famosa banda: ni se sabe si esta, ni se la espera. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no esta preparado porque admite 7v de entrada y 2,5a como en la foto del compañero?
Realmente cuanto tarda con ese cargador y el oficial? Así salimos de dudas. La verdad que siempre se remureaba que tenía quickcharge pero oficialmente nunca lo ha estado, así que seguramente sea que NO |
|
|
||||
|
||||
|
Jpmartinll, en cierto modo yo estoy muy contento con la duración de carga actual, ya que, con una carga tengo para dos días o tres de uso y cuando lo cargo es como dices, en dos horas listo, pero ¿ De verdad crees que no merece la pena probarlo (cualquier cargador de carga rápida) , aunque sea por disminuir 10 minutos la calidad de carga o velocidad de ésta? Yo lo probaré, jejee...
|
|
||||
|
||||
|
Es que aqui se habla de carga rapida y cargar 10 minutos mas rapido una bateria queda lejos de lo considerado carga rapida. No veo la necesidad de sacar voltimetros y amperimetros para medir algo que evidentmente no funciona en este terminal.
Pero bueno que entiendo que cargue 10 mins mas rapido y os interese, pero que estamos en lo mismo que el 4g y su famosa banda: ni se sabe si esta, ni se la espera. ![]() Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por 10min es una chorrada cambiar de cargador, en mi humilde opinion.
Esto sí es de utilidad, Quick Charge 3.0: Última edición por drpirata Día 28/01/17 a las 15:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que 10 minutos es poco, pero creo que sería una gran mejora según la foto y lo que se comenta que mejora. Total, que por 5 € q me ha costado, merece la pena probarlo,yo me quito la duda.
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo,por probar...
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que puede pasar (eso depende de cada cargador) es que el cargador sea una castaña, empieze a variar voltajes y amperajes a su gusto y se pase de un redmi 3s a un galaxy note alias granada de mano.
Esta claro que por probar con un cargador de confianza no pasa nada, pero con uno mas chino que el del propio xiaomi tampoco me la jugaria por ahorrar 10 min. humilde opinion sin ganas de ofender a nadie en ningun momento, cada uno con sus pertenencias hace lo que le viene en gana. un saludo y si alguien saca la diferencia de tiempos y es significativa que lo postee, yo el primero en alegrarme de que funcione. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que puede pasar (eso depende de cada cargador) es que el cargador sea una castaña, empieze a variar voltajes y amperajes a su gusto y se pase de un redmi 3s a un galaxy note alias granada de mano.
Esta claro que por probar con un cargador de confianza no pasa nada, pero con uno mas chino que el del propio xiaomi tampoco me la jugaria por ahorrar 10 min. humilde opinion sin ganas de ofender a nadie en ningun momento, cada uno con sus pertenencias hace lo que le viene en gana. un saludo y si alguien saca la diferencia de tiempos y es significativa que lo postee, yo el primero en alegrarme de que funcione. ![]()
Última edición por fdorc Día 28/01/17 a las 19:49:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||