|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad remota que el SetCPU 2.2.4 me de forzar cierre al intentar crear un perfil? Por lo he instalado por activa y por pasiva, descargado de varios sitios y nada...
Antes de instalar este kernel lo tenía configurado, me activa los perfiles, pero no me deja crear me fuerza cierre Edito: pues no, con la 2.2.3 tampoco chuta, tiene pinta de ser el kernel no? Será posible que esta versión ni rule bien o el kernel... Edito: pues milagrosamente a funcionado, pero se me a quedado tostada 1 vez y he tenido que quitar la bateria. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sombraxxl Día 20/07/11 a las 01:50:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente los kernels de neo no se llevan bien con mi móvil :_
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a probar la combinación IntroMOD + kernel Mirage a ver qué tal se llevan... jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gembol si puedes comenta q tal se lleva este kernel con la rom d intronauta.
Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a dejarlo un día así y mañana empezaré a probar voltajes, que ya sabes lo que me gusta y el kernel de @NeoPhyTe es compatible con voltajes en el setcpu, o sea que fácil fácil... Sigo comentando más adelante, pero tengo que decir que por ahora: IntroMOD + Kernel Mirage S2 v4 = Triunfazo!! saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te paso links a la v2 y v2b. De la 1 fueron tropecientos tests que se hicieron, algunos funcionando mejor, otros peor. Yo te recomiendo que te pongas en la 4, porque tira bastante guay y la bateria aguanta también muy bien. Si tienes algún problema con la 4, te paso un test que tengo que es muy similar a la v4, pero me ha dado menos problemas (he tenido algún reinicio). Un saludo. SGSII-2.6.35.7-MirageS2-v2.tar SGSII-2.6.35.7-MirageS2-v2b.tar |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buuuuurrrrroooo q soy jejeje tan fácil como meterme en xda y mirarlo pero algunas veces soy pregunton impulsivo jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gembol la rom d intronauta la Intromod KG2 con este kernel literalmente vuela, estoy impresionado.
|
||||
|
||||
|
Gembol q voltajes usas tu xq estoy probando y casi todo el rato esta trabajando el microprocesador a 1,2ghz y si bajo mucho el voltaje se me cuelga
|
||||
|
||||
|
una pregunta. el .tar se puede instalar desde el recovery? o solo desde odin?
y otra mas, jejeje, es necesario instalar el setcpu? si no lo instalas que pasa. como se queda configurada. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo desde odin.
Para hacerlo del recovery tendrías que extraer el zip y flashearlo. Pero no te compliques, x odin. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si quieres te paso links a la v2 y v2b. De la 1 fueron tropecientos tests que se hicieron, algunos funcionando mejor, otros peor. Yo te recomiendo que te pongas en la 4, porque tira bastante guay y la bateria aguanta también muy bien. Si tienes algún problema con la 4, te paso un test que tengo que es muy similar a la v4, pero me ha dado menos problemas (he tenido algún reinicio). Un saludo. SGSII-2.6.35.7-MirageS2-v2.tar SGSII-2.6.35.7-MirageS2-v2b.tar ![]() Muchas gracias, @El TeKi.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya me los he bajado. Espero poder probarlo en cuanto carge la batería, que será mañana.Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pienso hacer es ir bajando de 25 en 25 mV a ver qué tal se comporta y a ver hasta dónde llego... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e tenido que subir todos los valores 25 por que se me reiniciaba. por ahora bien.
lo del scaling, cual hay que poner? y eso de poner el minimo a 500? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||