|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara sigue exactamente igual en nougat asi que no temais
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos. Me paso al Note 5. Intentaré seguir este hilo, ya que la cámara del S7 Edge me parece brutal. Gracias a todos por compartir esas fotazas y seguid disfrutando del pepino de móvil. A ver si no me arrepiento del cambio,
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que haya actualizado a Nougat y ponga unas fotos de noche, dicen que salen fatal.
Gracias. Edito: este mensaje lo tenía hecho ayer antes de que se volviera a hablar del tema pero por alguna razón no se publicó. Las fotos de noche del compi sergiorams se ven de lo más bien, un poco torcidas jeje pero no noto a simple vista que haya mucho ruido o que sean muy diferentes a las tomadas en Android 6 Última edición por krasnaya_zvezda Día 24/01/17 a las 10:38:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las hice en vertical y horizontal, pero nose porque se subieron asi al servidor de htcmania. Las pase al ordenador luego cuando llegue y son bastante aceptables. Apenas hay ruido ami juicio y los detalles se ven bien en general.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nankkurunaaisa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les comparto algunas. Sólo soy un aficionado. Me tiene encantado la cámara.
Estaba jugando un poco con el efecto de desenfocar, no se si se aprecia bien. ![]() ![]() Aquí ya literalmente de noche, en movimiento ![]() ![]() Creamfields, finalizando el evento ![]() Aquí un par desde donde trabajo. Son aproximadamente cerca de las 9:20 de las noche ![]() ![]() Esta fue hecha en modo pro ![]() Pleno verano en Viña del mar ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Evilmon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os ponga una de San Juan de Dios en Granada.
Sin ningún retoque ni nada. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jesuscl50 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lepra87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas pocas de prueba hoy con Nougat (BTU) no son fotos para mostrar solo para que se ven la calidad que tiene ya que tanto se habala de la perdida de la misma.
https://www.flickr.com/photos/121724...57679484508386 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bronchud su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les comparto algunas. Sólo soy un aficionado. Me tiene encantado la cámara.
Estaba jugando un poco con el efecto de desenfocar, no se si se aprecia bien. ![]() ![]() Aquí ya literalmente de noche, en movimiento ![]() ![]() Creamfields, finalizando el evento ![]() Aquí un par desde donde trabajo. Son aproximadamente cerca de las 9:20 de las noche ![]() ![]() Esta fue hecha en modo pro ![]() Pleno verano en Viña del mar ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Felicidades, muy buenas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de ahora mismo antes de empezar a jugar a fifa 17 jejeje.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xumbera su comentario: | ||