|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llegara a España la version con S Pen
Hola,
Estoy pensando en comprar la tab a con spen, pero me echa atras la resolucion de pantalla (es 1200*720 creo). La pregunta es si creeis que llegara a España la version de esta tab a 2016 con spen? Os dejo un enlace para que veais las caracteristicas. http://http://www.xatakandroid.com/t...2016-con-s-pen Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
TFT 10.1 pulgadas Resolución WUXGA 1.920 x 1.200 píxeles Exynos 7870 octa-core a 1,6 GHz GPU Mali-T830 MP2 No es snapdragon como otras tab a. http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-T585NZKAPHE La de sin spen sí que está. Respecto a tu pregunta de para cuando/algún dia... ni idea... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
sergiete1976 yo también estoy interesado en esta tablet con spen. He buscado info por todos los lados y no he conseguido averiguar cuando llegará a España o si llegará algun día, es raro que no la hayan lanzado ya, sobre todo por las navidades.
Por trabajo necesito tomar muchas notas y hacer dibujos y hay muy pocas alternativas a esta tablet, Samsung sigue comercializando el modelo Tab A con spen que lanzaron el año pasado pero con unas especificaciones muy por debajo de la del 2016. Yo me he planteado otras alternativas como Surface que tambien tiene stylus pero es muy cara, y la S2 también me gusta pero no tiene spen , ¿Tu te has planteado alguna otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
sergiete1976 ¿ que vas a comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se compra un SPEN, se puede usar con esta tableta? Se pierde mucha funcionalidad al faltar el software específico?
|
||||
|
||||
|
Crees que llegará a España? Ya han pasado tres meses desde su lanzamiento en Corea y dos meses desde que se lanzará en Estados Unidos.
Podría ser que no llegara. Yo estoy perdiendo las esperanzas, no hay rumores que llegue a España. Última edición por spiroe Día 18/12/16 a las 21:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no... En USA tb salió en octubre. Yo esperaba que con el fracaso del note 7 si llegara, pero creo que no llegará.
Es una pena. Para notas y subrayar, bocetar y eso es casi mejor que una surface. La surface es todo un ordenador, pero cara. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo que los Samsung sigan manteniendo la tabla A del año pasado, con las especificaciones tan pobres que tiene, cuando Microsoft y Apple con la pro y el Apple Pen están poniéndose las pilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hablando con un vendedor de corte inglés me dijo que les habían confirmado que la tab a spen 2016 llegará a España. No me supo decir la fecha.
La verdad es que estuve trasteando la anterior a con spen (la que hay ahora a la venta) y la resolución de pantalla es lo única pega que le veo. El resto va bastante fluida. Pero el tema de la pantalla.... Bufff muy poca resolución para el uso del lápiz. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal sergiete1976?, seguimos con nuestra espera e incertidumbre si llegará a España. Me he llevado una alegría con el comentario de comercial, espero que este en lo cierto, he mirado por Internet y ningun comentario al respecto. Si vi que la han lanzado en Colombia a finales de diciembre.
Con respecto al modelo que se comercializa actualmente estoy totalmente de acuerdo contigo, también me planteé su compra pero tras probarla me pareció bastante corta. A ver si en este mes de enero Samsung se decide a traela a nuestro país. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Como alguno de vosotros también estoy muy interesado en la versión con S-Pen, pero la verdad es que pasan las fechas y aún nada de nada. Yo mandé una pregunta a Samsung a través del servicio técnico y me llamaron por teléfono, y entre otras cosas me vinieron a confirmar que sí vendría, pero que no podían especificar fecha de lanzamiento. ¿Alguien sabe algo más? A ver si antes o en el MWC cae como muy tardar, si no empezaría a estar desfasada con nuevas tablets y es una pena |
|
|
||||
|
||||
|
Da la impresión que el tema spen no le interesa lo más mínimo a Samsung. Ahora mismo no tienen un teléfono con spen, ni una tablet (la anterior esta descatalogada y la nueva no ha llegado). Es una pena pq eran dispositivos muy útiles.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en ebay.com y si que está. ¿Que opinais de comprarla en ebay?, supongo que será un modelo de USA, ¿sera compatible con lte de aquí?, ¿se podrá cambiar idioma?.
sarmihiel espero que el técnico de Samsung este en lo cierto y venga a España, aunque estoy contigo que como pase un poco tiempo estará desfasada, han pasado cinco meses desde su lanzamiento en Corea. Última edición por spiroe Día 26/01/17 a las 21:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en ebay.com y si que está. ¿Que opinais de comprarla en ebay?, supongo que será un modelo de USA, ¿sera compatible con lte de aquí?, ¿se podrá cambiar idioma?.
sarmihiel espero que el técnico de Samsung este en lo cierto y venga a España, aunque estoy contigo que como pase un poco tiempo estará desfasada, han pasado cinco meses desde su lanzamiento en Corea. ![]() )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien que haya comprado en EE.UU. un producto de Samsung que nos cuente, ya que es lo único que me echa para atrás es la garantia.
Última edición por spiroe Día 28/01/17 a las 14:34:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||