ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/13, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
Vaquele Vaquele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Avila
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Jazztel
Recuperar IMEI perdido

He tenido que actualizar la Rom de un G3QC por que estaba dando varios fallos. Al actualizar mediante SPFlashtools la nueva Rom no conectaba con la linea telefónica por que decía "Imei no válido". Con la aplicación de Jiayu.es no podía restaurarlo puesto que no había hecho previamente un backup.
He buscado en el foro y no encontraba la manera de recuperarlo. He probado a cambiar de Rom pero siempre, con cualquiera, me pasaba lo mismo "Imei no válido".
He hecho una busqueda por la red y he encontrado como recuperarlo desde el modo ingeniero, al que he accedido desde la aplicación Jiayu.
  1. En la aplicación Jiayu, entrar en Herramientas ROMs, y después en Aplicación Modo Ingeniero.
  2. Desplazate hacia la derecha, en la pestaña Connectivity, entra en CDS Information.
  3. Entra en Radio Information
  4. Entra en Phone 1
  5. Verás una linea que comienza con AT+ pon a continuación una E y te saldrá un desplegable con la opción AT+EGMR=1,7,""
  6. Selecciona esa linea y coloca entre las comillas el número de tu IMEI que habrás copiado de la pegatina que hay debajo de la batería o de la caja del móvil. OJO entre las comillas.
  7. Dale a SEND AT COMMAND y te saldrá un mensaje de confirmación.
  8. Dale atrás.
  9. Selecciona ahora Phone 2.
  10. En la linea AT+ tiene que quedarte AT+EGMR=1,10,"", con tu número IMEI entre las comillas, igual que en phone 1
  11. Dale a SEND AT COMMAND y te saldrá un mensaje de confirmación.
  12. Reinicia el móvil y, si todo a ido bien ya tendrás tu IMEI y el teléfono listo para funcionar.
Puedes comprobar el imei marcando *#06#
A mi este método me ha funcionado. Yo he puesto el mismo IMEI en las dos tarjetas, por que en la pegatina sólo hay un número y no dos.
La aplicación de ingeniero puede tener consecuencias fatales si se toca sin saber. Cada cual que tenga cuidado.
Haz siempre una copia de seguridad del IMEI para que no te pase esto. Es muy sencillo con la aplicación Jiayu. Guardala en la tarjeta sd, no en la memoria interna que te cargarás según con que ROM.
La información la he sacado de . El modo ingeniero es un pelín diferente por eso he puesto todos los pasos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Vaquele su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/10/13, 13:01:18
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Perdido..
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
Gracías, la añado como otra opcion al tutorial mio MUCHAS GRACIAS AYUDARAS A MUCHA GENTE
__________________


Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/13, 13:05:03
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Perdido..
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
Mira te pongo el link del post.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655188 si te parece bien perfecto si no dimelo y quito tu metodo de mi post
__________________


Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/10/13, 21:47:40
Array

[xs_avatar]
Vaquele Vaquele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Avila
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Jazztel
Josean94 me parece perfecto que lo integres en tu post, vamos me parece un honor. Antes de utilizar este método pasé por tu post y no me funciono. Supongo que es porque había perdido en el primer cambio de Rom el Imei o que borre algo más de lo necesario.
El caso es que estuve unas horas un poco apuradillo buscando información por todos lados hasta que di con este método y me funcionó.

Ya te digo, un honor estar en tu post.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/13, 01:18:08
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Perdido..
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vaquele Ver Mensaje
Josean94 me parece perfecto que lo integres en tu post, vamos me parece un honor. Antes de utilizar este método pasé por tu post y no me funciono. Supongo que es porque había perdido en el primer cambio de Rom el Imei o que borre algo más de lo necesario.
El caso es que estuve unas horas un poco apuradillo buscando información por todos lados hasta que di con este método y me funcionó.

Ya te digo, un honor estar en tu post.

AJAJAJA que exagerado un honor no , aqui todos somos iguales puues no sé la verdad por mucho que la hayas liado con el sp flash tool te borra completamente todo y te lo reinstala de 0 no se porque no te funciono.. igual si va esto es una buena opcion para quien no le vaya mi metodo

Saludos y gracias de nuevo
__________________


Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/13, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
djktalino djktalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Vaquele, miiiiiiil gracias ;)
estaba desesperado, ya no sabia que hacer con el movil, y zas¡¡¡¡ encuentro tu post y me soluciona el problema.
Solo dos preguntas:
He hecho lo mismo que tu poniendo el mismo imei en los dos Phones, pero ahora al comprobar el imei, me aparece solo en el phone1, mientras que en el phone 2 me sigue pareciendo invalid ¿te pasa a ti igual?
¿puedo comentar tu post en el otro foro?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/13, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Lo muevo a la zona de desarrollo, y no le pongo chincheta ya que josean94 lo ha añadido a su post, creo que sera suficiente, ademas de liar menos a la gente.

Muchas gracias por el aporte.

un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/13, 23:41:12
Array

[xs_avatar]
Vaquele Vaquele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Avila
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djktalino Ver Mensaje
Vaquele, miiiiiiil gracias ;)
estaba desesperado, ya no sabia que hacer con el movil, y zas¡¡¡¡ encuentro tu post y me soluciona el problema.
Solo dos preguntas:
He hecho lo mismo que tu poniendo el mismo imei en los dos Phones, pero ahora al comprobar el imei, me aparece solo en el phone1, mientras que en el phone 2 me sigue pareciendo invalid ¿te pasa a ti igual?
¿puedo comentar tu post en el otro foro?

Muchas gracias

Pues a mi me pone en los dos el mismo sin problema.
¿Has comprobado que lo hayas puesto entre las comillas y con el AT+EGMR=1,10 en lugar de 1,7 ???
Vuelve a repetir el proceso por si acaso omitiste algún paso.

En cuanto a citar el post, por mi no hay problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/10/13, 19:13:51
Array

[xs_avatar]
djktalino djktalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Correcto.... Lo he repetido y esta vez parece que no he cometido ningún error.... Listo!!!!!
Por cierto, cuando cambias de ROM no hay que volver a hacerlo, verdad?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/12/13, 20:02:54
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
Te quiero!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/14, 17:23:14
Array

[xs_avatar]
cagoentoo cagoentoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por el tuto, otros dos Imei reparados
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/07/15, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
anexo104 anexo104 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: elephone p2000
Tu operador: ONO
hola a mi me paso algo parecido tube con flashtool que buscar la rom original y me borro el imei
EL problema es que segui tus paso pero cuando le doy a SEND AT COMMAND...me dice esto tanto en uno como en el otro:
-this command is not allowed in userbuild
Alguien podria ayudarme...????
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/09/15, 06:33:19
Array

[xs_avatar]
fecm9 fecm9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei ascend mate MT1-U06
Tu operador: Movistar
hola tengo el problema de el imei hice todo lo que me dicen aqui baje el programa jiayu al entrar me dice que hay un error que le impide detectar el modelo de mi dispositivo porque pasa esto me pueden ayudar?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/12/15, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
la opcion está en gris. NO puedo hacer backup del imei del jiayu porque no me aparece en negrita.

tampoco está o existe la carpeta EFS ni la carpeta IMEI.

Ni mostrando archivos ocultos con ex explorer.

No puedo rootear el teléfono tampoco, igual es por ese motivo. O mejor dicho, puedo pero no funciona.

Falla kingo root (lo hace, pero las apps luego piden permisos y no funcionan correcta o completamente -ex explorer administracion de inicio, sdmaid congelar programas o administrar inicio , etc-), falla frama root (Error exploit 9), falla todo.

gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/01/17, 19:59:05
Array

[xs_avatar]
santulines santulines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
me pasa lo mismo, me dice que userbuild no puede hacer esa operacion. si he conseguido hacer root y nada, me sigue diciendo lo mismo. alguna idea?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/01/17, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
santulines santulines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
hola de nuevo, he encontrado la solucion.
cuando pone AT+EGMR etc, lo que hice fue añadir un espacio entre la T y el +quedando de la siguiente manera: AT +EGMR etc
espero haberme explicado. estaria genial que actualizarais el tuto que seguro que le pasa a mas gente.
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo > ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo



Hora actual: 06:43:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /