Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/17, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Ya trae el vorke el sd fix aplicado??? Como sabes eso??
Noo, me he explicado mal,quería decir que el que tengo ahora el MXiii ya lo tengo con el sd-fix, y que no puedo probarlo porque porque soy root. Pero el que está en camino, cuando me llegue, si lo puedo probar y que mientras, puede que alguien que no sea root lo pruebe y así sabemos si funciona o no, sin esperar al mío.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/17, 16:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo soy root jeje
Entonces con sd fix lo solvento?
Llevo marshmellow de serie
Lo que no tengo es recovery ni xposed
Sin recovery no me la juego que el primer box ya me lo cargué jejeje
Fue un fallo de principiante muy tonto jaja y mira que he trasteado sin parar pero a veces se mete la peta hasta el fondo

PD El kodi lo usas sólo para cine y series o también para deportes?
Es que yo con netflix voy sobrado y las pelis con torrent me las descargo en 5 minutos de nada
Me gusta kodi pero al tener esas apps que todos sabemos de deportes con Aceplayer etcétera kodi lo veo como algo menos trascedental o quizás no le sé sacar provecho al 100%
Para deportes uso KODI-Plexus canal arenavision con acestream+torrentStreamController (tanto en el androitTV como en la tablet). Libredirecto tampoco va mal. Para pelis en calidad uso KODI+pelisalacarta+kamediatorret+torrentin (o a veces quasar, pero muy poco). Y para series, suelo usar pelis o series Droid + pordede (menos calidad, pero muy rápido en ejecutar y buscar). Pruébalo de vez en cuando y cuando te hagas con ello, ya puedes dejar de pagar Netfilx, Hbo, o todo,.. je,je,..
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 17:05:52
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
Hola,pregunto aqui porque veo más movimiento,tengo varios reproductores instalados,el mx,vlc,otro que también venía instalado y el de Kodi,todos me reproducen sin problema,pero sólo me saca sonido Kodi,los demás ninguno.
Otro problema es cuando cargo amazon premiun empieza a cargar y me da error,en fin no sé si es algo frecuente,gracias de antemano
Por cierto si voy a youtube y demás no tengo ningún problema de sonido
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 17:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La 42 funcionaba bien creo, mpezaron los problemas con la 5x.
Con que pruebes con el quasar que tienes ahora, con una peli o serie de tu eleccion y repitas con la misma peli o serie con la ultima que haya disponible, creo que sera suficiente. Muchas gracias
A ver, estoy con lo tuyo.

He probado a poner una peli en quasar y no se que pasa que no encuentra nada en las listas:

Reproducción de lista abortada
Uno o más elementos fallaron al reproducir. Revise el registro para obtener más información acerca de este mensaje.

Y abajo a la derecha me pone un cartel unos segundos que pone:
Quasar: No se han encontrado fuentes.

Me da que es por el tema de proveedores (tengo unos 8 metidos, piratebay, kickass, torrentZ,...) y actualizados, no se que puede ser..

Puedo hacer lo que me has pedido usando quasar desde pelisalacarta+torrentin (que eso lo probé ayer y descargó la peli perfectamete), o actualizarlo a ver si me resuelve el problema de las fuentes, o lo corregirlo antes (si sabes) y luego actualizar.

Lo tengo encendido a la espera de tus instrucciones..
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 17:50:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Para deportes uso KODI-Plexus canal arenavision con acestream+torrentStreamController (tanto en el androitTV como en la tablet). Libredirecto tampoco va mal. Para pelis en calidad uso KODI+pelisalacarta+kamediatorret+torrentin (o a veces quasar, pero muy poco). Y para series, suelo usar pelis o series Droid + pordede (menos calidad, pero muy rápido en ejecutar y buscar). Pruébalo de vez en cuando y cuando te hagas con ello, ya puedes dejar de pagar Netfilx, Hbo, o todo,.. je,je,..
Netflix es demasiado bueno y barato jejeje me ahorro un montón de trabajo a parte me sale gratis
Lo del sd fix sirve en marshmellow?
Pensaba que máximo en lollipop
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Netflix es demasiado bueno y barato jejeje me ahorro un montón de trabajo a parte me sale gratis
Lo del sd fix sirve en marshmellow?
Pensaba que máximo en lollipop
Y así es, creo, pero el que tengo ahora (hasta que llegue el vorke) tiene kitkat
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 18:29:55
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Jajajajajajajajajajajaaja.
No entendí nada, pero muchas gracias.
A ver el día que lo tenga si traduzco esto.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Viejo 26/01/17, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Yo kodi solo lo uso cuando quiero ver una pelis con calidad o si me da por ponerme una serie en kodi. Pero es mas normal que use series droid para las series. Deportes en arena4viewer o libre directo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 19:03:54
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
Yo kodi solo lo uso cuando quiero ver una pelis con calidad o si me da por ponerme una serie en kodi. Pero es mas normal que use series droid para las series. Deportes en arena4viewer o libre directo
Para deportes en 1080p sirve cualquiera de esos? Antiguamente intentaba ver motogp en roja directa y eran lamentables la calidad de los link que ponían. Luego me pasé a sopcast y ahí sí de la tv inglesa, hasta que me dejó de funcionar y acabé pagando el VdeoPass para evitarme problemas. Lo he tenido dos años. Pero esta temporada intentaría verlo a través de kodi o dónde alguno sepa que otras temporadas no ha tenido problemas para verlo decentemente a 1080p.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
DurKeN DurKeN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC X7510

Yo uso casi en exclusiva seriesdroid y pelisdroid. Por su facilidad de instalación, facilidad de búsqueda, tenerlo todo a mano a un click y porque incluye en ambos casos Pordede que para mi es imprescindible en estos temas..

Sin embargo, la resolución de los vídeos suele ser muy baja.
Es en este aspecto (y sobre todo para ver pelis) kodi la mejor opción?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 20:57:42
Array

[xs_avatar]
tormentablanca tormentablanca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

Hola de nuevo, haber si alguien me echa una mano porque estoy echo un lío con tanta marca y demás. Me leí casi todas las review sobre android box y casi todas tienen cosas positivas y cosas negativas como es normal, me e decantado por alguna con el s912 pero a 2gb de RAM y 16/32 de almacenamiento porque no me puedo gastar mucho dinero, la vorke que de 3gb que es la que me gusta se me queda en Amazon a 115€ mas aduanas y demás ya que vivo en Canarias y aquí la importación es una pitada. Busco un termino medio pero lo mas fiable posible y leí que el Km8 pro es buen dispositivo y con pocos puntos en contra y no me sale tan caro,haber que opinais,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 21:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepeso Ver Mensaje
Para deportes en 1080p sirve cualquiera de esos? Antiguamente intentaba ver motogp en roja directa y eran lamentables la calidad de los link que ponían. Luego me pasé a sopcast y ahí sí de la tv inglesa, hasta que me dejó de funcionar y acabé pagando el VdeoPass para evitarme problemas. Lo he tenido dos años. Pero esta temporada intentaría verlo a través de kodi o dónde alguno sepa que otras temporadas no ha tenido problemas para verlo decentemente a 1080p.

Saludos.

Dudo mucho que lo vieses en 1080p (eso suele ser FullHD), seguramente sea 720p (HD), que es como emiten casitodas las teles en tdt. con Kodi+plexus, libredirecto o el que dice @Unkash que no lo conocía: arena4viewer, llevo un año exacto viendo f1, motogp, partidos de futbol, nba, tenis,... en 720p a 1800/2000 kbps que es muy buena resolución (mucho mejor que la porquería del yomvi).

Nota: realmente 1080p (o 1080i, diferente entrelazado) o 720p es el alto de la pantalla, o sea de la imagen, y coloquialmente hace referencia a hd-->720 o full HD-->1080, por encima de eso está el 4k y el 8k que son tamaños mayores. Y digo colocalmiente porque si el bitrate de video y los frames son muy bajos, la calidad es pesima y aunque sea 1080 no se le puede llamar fullHD, pero el 90% de los bitrates van a corde con el tamaño de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tormentablanca Ver Mensaje
Hola de nuevo, haber si alguien me echa una mano porque estoy echo un lío con tanta marca y demás. Me leí casi todas las review sobre android box y casi todas tienen cosas positivas y cosas negativas como es normal, me e decantado por alguna con el s912 pero a 2gb de RAM y 16/32 de almacenamiento porque no me puedo gastar mucho dinero, la vorke que de 3gb que es la que me gusta se me queda en Amazon a 115€ mas aduanas y demás ya que vivo en Canarias y aquí la importación es una pitada. Busco un termino medio pero lo mas fiable posible y leí que el Km8 pro es buen dispositivo y con pocos puntos en contra y no me sale tan caro,haber que opinais,un saludo.
Mira los de la página 16 a ver si alguno de los 7 que hay ahí sale más barato. Tambien se han comentado un par de ellos más. Respecto al vorke Z1 puedes comprarlo en España a través de geekbuying con la opción stock en España, sale a 105€ (100€ con código), y como les he preguntado un par de cosillas en su web, les he recomendado que bajen el precio del stock Español para aunmentar sus ventas. Si me contestan te cuento.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 21:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Unkash!!! , sigo a la espera de que me digas que quieres que haga con el Quasar...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dudo mucho que lo vieses en 1080p (eso suele ser FullHD), seguramente sea 720p (HD), que es como emiten casitodas las teles en tdt. con Kodi+plexus, libredirecto o el que dice @Unkash que no lo conocía: arena4viewer, llevo un año exacto viendo f1, motogp, partidos de futbol, nba, tenis,... en 720p a 1800/2000 kbps que es muy buena resolución (mucho mejor que la porquería del yomvi).

Nota: realmente 1080p (o 1080i, diferente entrelazado) o 720p es el alto de la pantalla, o sea de la imagen, y coloquialmente hace referencia a hd-->720 o full HD-->1080, por encima de eso está el 4k y el 8k que son tamaños mayores. Y digo colocalmiente porque si el bitrate de video y los frames son muy bajos, la calidad es pesima y aunque sea 1080 no se le puede llamar fullHD, pero el 90% de los bitrates van a corde con el tamaño de pantalla.
En España y hablando sólo de los canales TDT nacionales en HD están emitiendo en 1080i a excepción de TVE1 HD y TDP HD que lo hace en 720p (para mi mejor que 1080i).
Cuando digo que lo veía a 1080p a través de Sopcast era como he dicho del canal inglés que allí si emiten a 1080p.
Y por supuesto te puedo asegurar que VideoPass de Dorna, propietaria del mundial de MotoGP, y de pago, entrega su señal en streaming hasta en 1080p, que es el tamaño que ellos entregan su señal a las televisiones que compran sus derechos de emisión, independientemente de a la resolución que luego la emitan estas últimas. En el caso de TeleCirco a 1080i como ya he dicho antes y en el caso de Vomistar lo desconozco.
También decirte que a parte del 4K y el 8K,tienes el 2,7K, el 5K, el 6K.
Pero vaya ,que veía las motos en 1080p te lo puedo asegurar.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por tormentablanca Ver Mensaje
Yo he comprado el Leelbox S1 con 1 de ram y 8 de rom con MM que se lo traga todo, no juego a nada y ya viene con root
En Amazon por 35 euros
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 22:33:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Con Arena4wiewer y Aceplayer la calidad es excelente sin corte de emisión jeje
La tele ayuda si es fhd!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1485466367017.jpg (66.9 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1485466373884.jpg (73.4 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 22:43:53
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
La 42 funcionaba bien creo, mpezaron los problemas con la 5x.
Con que pruebes con el quasar que tienes ahora, con una peli o serie de tu eleccion y repitas con la misma peli o serie con la ultima que haya disponible, creo que sera suficiente. Muchas gracias
@Unkash!!! , sigo a la espera de que me digas que quieres que haga con el Quasar...
Te lo puse ya.
Tienes ahora mismo una version de quasar que funciona.
Prueba una peli de tu eleccion con esa version de quasar que tienes. Imagino que funcionara

Despues actualiza quasar, ajustes, addons, mis addon, addons de video, pinchar en quasar y en actualizar.
Despues prueba a poner la misma pelicula que probaste anteriormente.

Recuerda borrar la cache de quasar o el archivo que se descargo con la primera prueba antes de iniciar la segunda

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con Arena4wiewer y Aceplayer la calidad es excelente sin corte de emisión jeje
La tele ayuda si es fhd!
Tomo nota.
Yo en realidad si se consigue un 720 progresivo con un buen bitrate sin cortes me es suficiente. Casi lo prefiero a un 1080 con bitrate bajo. Y que venga de una señal a 720 nativo mínimo claro.

Saludos.

Responder Con Cita

Viejo 27/01/17, 00:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo puse ya.
Tienes ahora mismo una version de quasar que funciona.
Prueba una peli de tu eleccion con esa version de quasar que tienes. Imagino que funcionara

Despues actualiza quasar, ajustes, addons, mis addon, addons de video, pinchar en quasar y en actualizar.
Despues prueba a poner la misma pelicula que probaste anteriormente.

Recuerda borrar la cache de quasar o el archivo que se descargo con la primera prueba antes de iniciar la segunda

Gracias
Ya, ya si hasta ahí llego, je,je,.. pero creo que hay un post que no has leído:

A ver, estoy con lo tuyo.

He probado a poner una peli en quasar y no se que pasa que no encuentra nada en las listas:

Reproducción de lista abortada
Uno o más elementos fallaron al reproducir. Revise el registro para obtener más información acerca de este mensaje.

Y abajo a la derecha me pone un cartel unos segundos que pone:
Quasar: No se han encontrado fuentes.

Me da que es por el tema de proveedores (tengo unos 8 metidos, piratebay, kickass, torrentZ,...) y actualizados, no se que puede ser..

Puedo hacer lo que me has pedido usando quasar desde pelisalacarta+torrentin (que eso lo probé ayer y descargó la peli perfectamete), o actualizarlo a ver si me resuelve el problema de las fuentes, o lo corregirlo antes (si sabes) y luego actualizar.

Lo tengo encendido a la espera de tus instrucciones..
Pues lo dicho,.. a la espera de lo que me digas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 16:52:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /