|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi que pasa , pero una cosa, una versión android 7.0 puede tener mas menos bugs, pero tambien el fabricante segun como la testee y optimice, nougat en el z y posterior ota a mi me pareció cojonuda, lo que quiero decir que nougat puede ir mejor en un disposivo que en otro, véase el ejemplo de MM en el play a excepción del sonido de las notificaciones que es bajito y eso lo han correjido con Nougat en el Z y como no es de esperar que en Nougat en el Play..
saludetes....argentino ![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de sonido bajo, nunca les comente, pero desde que lo tengo que las notificaciones son fuertes, lo que me molesta muchísimo es que el nivel de volumen de las notificaciones sea el mismo que el de las llamadas, o viceversa
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con la aplicación que puse hace tiempo y se oyen una barbaridad ( los oigo al otro extremo de mi casa jajajajaja ) , pero sin ella baja aunque se oyen, no pasa nada ya me he acostumbrado, total lo solucionan con nougat.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco estoy muy al tanto, pero recuerdo esta noticia de finales de 2016: https://www.xatakandroid.com/sistema...egara-en-enero
![]() Si lees un poco verás que el S7/edge están actualizando ahora a 7.0 y nosotros siendo un gama "media" también, pero el gama alta de Motorola ( el Z, que es equiparable al S7/edge de Samsung ) ya está actualizado desde hace 1 mes y pico y en las demás marcas están actualizando ahora sus gamas altas , como son Htc (han parado por problemas la actualización ), el Sony ( también con problemas ) ,etc,etc.... No sé si me equivoco pero creo que somos los primeros gama media en actualizar a 7.0 ( que alguien me rectifique si me equivoco ) ,y hemos tenido cada mes los parches de seguridad vida Ota, yo creo que Moto/Lenovo no lo está haciendo nada mal. Ya quisieran las demás marcas,y sus poseedores, ir tan al día en cuanto a actualizaciones con sus gamas medias y altas , sólo tienes que pasarte por los foros de algunos móviles de gama media y alta y verás las críticas que hay por no recibir ni siquiera los parches de seguridad. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 26/01/17 a las 16:44:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Verás esa noticia era un bulo, habladurías que luego sacan sin contrastar, es lo que tiene el periodismo de hoy en día que deja mucho que desear.
Si lees un poco verás que el S7/edge están actualizando ahora a 7.0 y nosotros siendo un gama "media" también, pero el gama alta de Motorola ( el Z, que es equiparable al S7/edge de Samsung ) ya está actualizado desde hace 1 mes y pico y en las demás marcas están actualizando ahora sus gamas altas , como son Htc (han parado por problemas la actualización ), el Sony ( también con problemas ) ,etc,etc.... No sé si me equivoco pero creo que somos los primeros gama media en actualizar a 7.0 ( que alguien me rectifique si me equivoco ) ,y hemos tenido cada mes los parches de seguridad vida Ota, yo creo que Moto/Lenovo no lo está haciendo nada mal. Ya quisieran las demás marcas,y sus poseedores, ir tan al día en cuanto a actualizaciones con sus gamas medias y altas , sólo tienes que pasarte por los foros de algunos móviles de gama media y alta y verás las críticas que hay por no recibir ni siquiera los parches de seguridad. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Hola totalmente de acuerdo, .. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los de Orange fijaos en el canal de software, no es el mismo que en terminales comprados en Amazon etc ... Con lo cuál sí, tardaremos más
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, acabo de entrar en el foro del S7 y la actulización es a 7.0. Ya veo que en algunas web hay que cojer lo que dicen con alfileres.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo4D su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , mí versión banda base
![]() Aquí la de Brasil , eso me hace pensar que la brasileña es compatible con la nuestra reteu , que supongo los libres reteus tenéis la misma .. ![]() @fernanhood me vuelves a poner la info del tuyo ??? Gracias Saludos Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk