|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado una ultima oportunidad y ahora al instalar me han aparecido mas cosillas en el TWRP, como vuestro logo, que se han instalado gapps, etc....
Antes no lo hacia, asi que quiero pensar que esta vez va a ir mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo del bloqueo por la huella me viene de lujo... estaba acostumbrado a un lg a bloquearlo con el boton central trasero, asi que a mi me viene bien por la costumbre del anterior
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será cuestión de acostumbrarse me imagino.
Por lo demás va todo perfecto por ahora, muy muy bien ![]() Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con esta room y va genial. De momento el consumo de batería va un poco rápido pero habrá que esperar a que se asiente. Muchas gracias. Me gusta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es muy bueno. Ahora lo que me mosquea es que me he encontrado ya en dos ocasiones el mobil apagado de buenas a primeras...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, serian tan amables de indicarme para que es el Fingerprint mod, he tratado de descargarlo pero no me deja, me sale error en la descarga. AYUDA porfa. De ante mano gracias
Muy buenas la rom, excelente rendimiento.! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instale la ROM y lo único que no me gusta es las nuevas funciones del sensor de huellas pero no me deja descargar el zip para volver a las funciones stock. Serías tan amable de pasarme el enlace? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!NlAFzLCR!euM0tkjD8...LT2QH5lQOuI3aY Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuantas horas de pantalla da esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta dando minimo 6h, hay gente que llega a las 7 horas, ahora mismo llevo 6h5m y me queda un 15%
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por vicenmos Día 27/01/17 a las 15:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando!!
Gracias por vuestro trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando los chinos vuelvan de vacaciones, están en el año nuevo chino, por tanto, la próxima release será 7.2.10 siendo:
7 El séptimo año de developers ROM (creo que es así) 2 El segundo mes del año (Febrero) 10 El día del mes que sale la actualización.
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo lo siento mucho pero cambiaré a la global . He llevado esta rom un par de semanas y la verdad que genial quitando dos cosas. Una que no me deja cambiar la foto de pantalla, no hay manera y otra y super importante para mi , que no se empareja con el bluetooth del coche ni a tiros , no hay manera, y por mi trabajo lo necesito .
Quitando esas dos cosas , pedazo de rom , bateria genial, gps bueno , el dolby de ampli como el de mi antiguo lenovo , acojonante . Enhorabuena por semejante curro pero la tengo que quitar ![]() .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo lo siento mucho pero cambiaré a la global . He llevado esta rom un par de semanas y la verdad que genial quitando dos cosas. Una que no me deja cambiar la foto de pantalla, no hay manera y otra y super importante para mi , que no se empareja con el bluetooth del coche ni a tiros , no hay manera, y por mi trabajo lo necesito .
Quitando esas dos cosas , pedazo de rom , bateria genial, gps bueno , el dolby de ampli como el de mi antiguo lenovo , acojonante . Enhorabuena por semejante curro pero la tengo que quitar ![]() .Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Caguen la leche , yo con los altavoces portatiles y otros dispositivos genial , pero en el mazda no hay manera .
Este finde la voy a meter de nuevo haciendole un formateo completo al movil para hecer instalación limpia , que es algo que no hice en su dia por no perder las fotos que tenía . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Caguen la leche , yo con los altavoces portatiles y otros dispositivos genial , pero en el mazda no hay manera .
Este finde la voy a meter de nuevo haciendole un formateo completo al movil para hecer instalación limpia , que es algo que no hice en su dia por no perder las fotos que tenía . Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de hacerle hard reset, prueba a desvincular el antiguo telefono en el manos libres del coche, borrar todo lo referente al movil viejo en el coche, por que igual solo te deja emparejar 1 aparato y al tenerlo ya con uno anterior si no lo borras no te dejará
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Aún así no hice instalación en limpio y yo creo que es mejor que la haga cuanto antes , porque cuando vaya llenando el móvil de aplicaciones y dejandolo ya bien a mi gusto , entonces si que no lo hago . También pienso que con la global accederemos a nougath y con esta?????????? Saludos y MIL graciassssssssssssssssss. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||