![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ROM 1.33.401.2_Anak [Gingerbread 2.3.3]
ROM 1.33.401.2_Anak [Gingerbread 2.3.3]
![]() ![]() ![]() ![]() Características: - Basada en Marvel_HTC_Europe - Gingerbread 2.3.3 - A2SD (Nota: Las aplicaciones se instalan directamente en la partición de la SD, aunque en el administrado te dé la opción mover, no hace falta hacerlo) - Cámara - Gps - 3G/H - Sensores - Led's - Root - Busybox - /data/app - Shell de Bash - LockScreen modificado de la versión 3.0 de Sense - RootExplorer ubicado en data/app, NO ocupa memoria interna (se puede desinstalar) Eliminados (.apk y .odex): - Stock - Slate - HtcTip - DCSStock - GenieWidget - HtcTipWidget - HtcRecommends - HtcRecommendsWidget Temas: Se pueden aplicar temas sin que afecte a LockScreen, pero a veces da algún tipo de error, o FC. "Recomiendo no cambiarlo". Instalación: 1- Crear partición en la SD desde el Recovery: advanced --> Partition SD Card 2- Wipe Dalvik Cache (Advanced) 3- Wipe data/factory reset 4- Wipe cache partition 5- Install zip from sdcard 5.1- chosse zip from sdcardSi encontráis algún Bug cometadlo. Aunque sin un source desde donde trabajar correctamente, poco más podemos hacer (de momento). ![]() Aún no he conseguido arreglar el problema del deodex... sólo quedan 63Mb libres. Lo miraré con un poquito más de tiempo. Última edición por Anak Día 20/07/11 a las 11:29:09 Razón: Modificar el Post |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Anak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias anak!! lo estabamos esperando todos!
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte
![]() |
|
||||
|
||||
hay que ser root para instalarla o no hace falta?
![]() |
|
Hay que tener el Recovery v3.2.0.1-xda.cn instalado... root viene en la ROM.
|
|
||||
|
||||
hay que tenerlo s-off no? y como se instala la recovery?
|
|
Sí, sólo tienes que meter el recovery, que va en un archivo comprimido llamado PG76IMG.zip en la SD. Después entras en el bootloader con Power + Vol bajo, esperas un poco y se instala.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ahora me acabo de enterar que está este hilo, vamos a probar a ver !!!!
Saludos |
|
Listo ya la tengo andando, a ver que tal se comporta, respecto al espacio tengo 125 megas libres.
Para personalizar un poco más esta ROM se podría quitar Sense o incluir un laucher diferente de mayor rapidez. La pantalla de Bloqueo es igual a la de Sensation me encanta. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, Anak! jeje
el dia que salga otro método de hacer s-off.... o haya algun x-clip en galicia... lo probaré, creeme jeje |
|
Pregunta !!! Un teléfono android libre viene con S-Off no ???
|
|
||||
|
||||
No creo, pero aun así eso lo puedes comprobar facilmente jeje ;)
|
|
||||
|
||||
Una pregunta... los que tenemos el teléfono original sin haber modificado nada, no podremos instalar la rom porque no tenemos S-Off, ¿es correcto?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Si he entendido bien, para instalar la ROM de ANAK (por cierto gracias ANAK por el aporte) debo tener la Wildfire S en S-OFF. Es así? |
|
||||
|
||||
Hasta el momento no he logrado aplicar el S-OFF, alguien tiene una idea de como hacerlo?.
He intentado con AlpharevX pero me dice que no soporta el dispositivo. Tenéis alguna otra forma de aplicar el S-OFF?. |
|
||||
|
||||
hola, radio de este movil no tenemos?¿?
|
|
¿Te refieres a la aplicación de la radio...? si es así, sí que lo lleva.
|
|
Hola, tengo un wildfire S, pero soy novato al 100% me podeis indicar algun post que me sirva de referencia para poder hacer todo esto sin problemas?
y como guardar todos los datos que tengo? Gracias collacios |
|
|
Lo que me pasa a mi es que no tengo mi Wildfire S en S-Off T_T Que ganas de ponerla en S-Off... ¿Como puedo hacerlo?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kreuss su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|