|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de momento va muy bien. Creo que la mejor de las que he probado. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
"creo" que siempre ahi que hacer wipe data...ya que sino vas a mezclar esta rom con la anterior. Si fuera para pasar de 2.0 a 3.0 pues creo que no haria falta, wipe cache y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
1- wipe cache. 2- wipe Dalvik cache. 3- quito la bateria. 4- la pongo y entro en modo download 5- flasheo marcando solo pda todo ok manteniendome todo como lo tenia antes. NOTA: yo tenia antes la 2.3.4 kg1 stock. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de fábula, lo que yo haría:
- Congelar procesos con el Titanium Backup Pro, como los DRM, Hubs, TW (teniendo otro launcher, por supuesto), Yahoo Finance, CHoko (esto no se que es), el tiempo (yo es una cosa que no uso, pero bueno), Allshare, Amigos, Ap Mobile, Calculadora 1.0 (tengo realcalc y le da cien mil vueltas), Días 1.0, Kies Air y mediante wifi, Kobo (no se que es), Microbes, Minidiario, Ocean Weather, Pressreader, Reloj digital, Reloj dual, SNSAccountMs, Teclado Samsung, Uso compartido Wifi, Wifi Sharing manager, windy weather, Zinio. - Con SetCPU, bajar frecuencias y poner perfiles. - Con Autostarts: que no arranque contenido DRM, ni skype, ni tapatalk, actualización de software, accuweather, Tango. - Disable Fast Dormancy (ya sabes *#9900#). ![]() DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es simplemente excelente...
Instalada y me olvido de otras por muchooo tiempo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para ir abriendo boca:
Coming soon Lite'ning Rom v3.1 *fully deodexed again *overscroll glow *mms mod *camera completely silent *crt effect *extended power menu *RTL language support *fixed bluetooth audio *sip over wifi and 3g *new swype *new market *removed quickboot |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de anunciar en su Twitter que pronto va a sacar la 3.1! No para este hombre xd
Edito: te me has adelantado jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gastado un 32% en 8 horas de un uso normal. Como referencia te dire que por ejemplo con la vauss 1.6 ya habria gastado un 60 %. y con 2.3.4 (kg1 stock) un 50%. Asi que de momento me va muy fina y gasta poco.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es que me parece que esta actualización a KG2 si ha sido bastante notoria en el tema de la batería para cualquier rom, la de intronauta va muy muy bien también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
p, li { white-space: pre-wrap; } Lite'ning Rom v3.1
20/07/2011 CF-Root oxa KG2 kernel fully deodexed again overscroll glow crt effect extended power menu RTL language support fixed bluetooth audio sip over wifi and 3g new swype new market mms mod lag browser, just install whatever you like. Ya la tenemos! es un rar así que seguimos con odin ![]() @LoQo actualiza cuando puedas ;) |
| Gracias de parte de: | ||