|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el ordenador Reinicia el ordenador con el móvil conectado al PC. Si no te lo detecta con ninguna de estás opciones es raro Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargar esto. Miui USB settings del google play
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo arreglo
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
ALguien sabe cual es la última versión para poder instalar?
Ahora tengo la Miui 8.2 by xiaomi.eu 6.12.8 Beta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, probé de todo. Al final puse el móvil en fastboot y con miflash flashee un poco a ciegas sin que reconociese bien el dispositivo, con buen resultado. El problema yo creo que fue ponerle el supersu, la versión que me bajé del play era 2.79, y le puse un zip de supersu estable que vi en xda. Aquí alguien subió a mega uno, pero era versión 2.78. Si alguien rooteo la rom global correctamente que explique como, no quiero quedarme otra vez sin depuracion USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, probé de todo. Al final puse el móvil en fastboot y con miflash flashee un poco a ciegas sin que reconociese bien el dispositivo, con buen resultado. El problema yo creo que fue ponerle el supersu, la versión que me bajé del play era 2.79, y le puse un zip de supersu estable que vi en xda. Aquí alguien subió a mega uno, pero era versión 2.78. Si alguien rooteo la rom global correctamente que explique como, no quiero quedarme otra vez sin depuracion USB
![]() de todas formas esto creo que ocurre con todas las roms, no sólo con la global, porque es problema del twrp |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Tengo una dudilla....acabo de instalar la ROM indicada en la Opción 1: "Descargar la ROM desde esta página la Developer, guardarla en la carpeta “downloaded_rom” (si no la tienes, créala tú mismo) en la raíz del teléfono y posteriormente, ir al teléfono, app “Update”, herramientas, seleccionar paquete de actualización y seleccionar el .zip que hemos descargado. Si da error, pasamos a la segunda opción; ya que al final tenemos que estar SI o SI en la ROM Developer China para desbloquear el bootloader. Por lo que, si te ha funcionado esta opción, pasamos a la parte de desbloquear el bootloader." http://thegeekhammer.com/xiaomi-redm...sh-paso-a-paso No tengo muy claro si esa es la Develover o cual es, porque accediendo al enlace me lleva a la pestaña de Redmi 4 Prime Global, así que no tengo claro si ahora tengo la developer o la Global El caso es que realicé lo que indica la opción 1 con la Rom a la que lleva ahora el enlace y me ha instalado sin problemas, y ha arrancado con lo siguiente: Versión de Android: 6.0.1 MMB29M Versión MIUI: MIUI Global 8.1 | Estable 8.1.2.0 (MBEMIDI) Versión del Kernel: 3.18.24-perf-gafc690c Número de Compilación MMB29M ¿Estoy en la global? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya una semana que pedí el permiso de desbloqueo y aún no me ha llegado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir uno, ¡mi primer móvil chino! Así que este tutorial se viene a favoritos ya mismo. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Tengo una dudilla....acabo de instalar la ROM indicada en la Opción 1: "Descargar la ROM desde esta página la Developer, guardarla en la carpeta “downloaded_rom” (si no la tienes, créala tú mismo) en la raíz del teléfono y posteriormente, ir al teléfono, app “Update”, herramientas, seleccionar paquete de actualización y seleccionar el .zip que hemos descargado. Si da error, pasamos a la segunda opción; ya que al final tenemos que estar SI o SI en la ROM Developer China para desbloquear el bootloader. Por lo que, si te ha funcionado esta opción, pasamos a la parte de desbloquear el bootloader." http://thegeekhammer.com/xiaomi-redm...sh-paso-a-paso No tengo muy claro si esa es la Develover o cual es, porque accediendo al enlace me lleva a la pestaña de Redmi 4 Prime Global, así que no tengo claro si ahora tengo la developer o la Global El caso es que realicé lo que indica la opción 1 con la Rom a la que lleva ahora el enlace y me ha instalado sin problemas, y ha arrancado con lo siguiente: Versión de Android: 6.0.1 MMB29M Versión MIUI: MIUI Global 8.1 | Estable 8.1.2.0 (MBEMIDI) Versión del Kernel: 3.18.24-perf-gafc690c Número de Compilación MMB29M ¿Estoy en la global? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas también, hasta el punto de perder el wifi por algo mal que he hecho con Miflash no conseguí que lo reconociera bien en modo download, total que me ha dado por probar a desbloquear bootloader con la ROM china estable que traía, y sorpresa ha desbloqueado, así que una vez hecho el desbloqueo he metido por adb el Twrp y seguido la ROM .EU........ Funcionando correctamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas también, hasta el punto de perder el wifi por algo mal que he hecho con Miflash no conseguí que lo reconociera bien en modo download, total que me ha dado por probar a desbloquear bootloader con la ROM china estable que traía, y sorpresa ha desbloqueado, así que una vez hecho el desbloqueo he metido por adb el Twrp y seguido la ROM .EU........ Funcionando correctamente..
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, perdón por mi ausencia durante esta semana. Ya he finalizado con los exámenes, por lo que me pondré a ello.
Sorry a todos pero no me ha podido ser posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, primero decir ¡Feliz año!, segundo si, es verdad he tardado 3 semanas en desbrickear el móvil, básicamente porque acabo de terminar los exámenes.
He instalado la china global rom pero está en bootloop y no funciona pero puedo entrar en Download que es lo que importa. ¿Alguien puede dejarme un enlace para flashear una ROM en español ahora? No me preguntéis si tiene el bootloader desbloqueado porque no lo se y tampoco quiero volver a brickearlo. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, primero decir ¡Feliz año!, segundo si, es verdad he tardado 3 semanas en desbrickear el móvil, básicamente porque acabo de terminar los exámenes.
He instalado la china global rom pero está en bootloop y no funciona pero puedo entrar en Download que es lo que importa. ¿Alguien puede dejarme un enlace para flashear una ROM en español ahora? No me preguntéis si tiene el bootloader desbloqueado porque no lo se y tampoco quiero volver a brickearlo. Saludos y gracias. ![]() Edito: al instalarle la rom dev... elige la opcion "clean all" por si acaso, yo siempre lo hago así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si no tienes el bootloader desbloqueado no puedes instalar una Rom con español... intenta flashear otra vez con la última dev china... luego desbloquea el bootloader... después instala TWRP... y finalmente le instalas una rom de Xiaomi Eu o te tuneas una en mi-globe.
Edito: al instalarle la rom dev... elige la opcion "clean all" por si acaso, yo siempre lo hago así. ![]() Poniendo el movil en edl Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |