Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
yo despues de robafone de tocarme mucho las bolas me he portado a yoigo tarifa del 6 con bono del 8 y me sale 229 euros y que noi se les ocurra mandarme contraoferta que los mando donde fue maoma.
Ya estaba quemado de robafone,tenia 600 puntos sin permanencia y me sali el sgs2 369 euros y por mucho que llamaba a bajas me decian que es lo que habia ,pues adios robafone.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
Harbin Harbin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Mmmmm... ¿pero te han enviado el mensaje con los dos códigos para que lo devuelvas? ¿O simplemente has aceptado la oferta?

Esta mañana mandé el mensaje con los códigos.

Hace un rato he llamado y me han confirmado que el pedido ya ha salido del almacén, que calcula que para el jueves o el viernes me llega.
Viejo 19/07/11, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Harbin Ver Mensaje

Hace un rato he llamado y me han confirmado que el pedido ya ha salido del almacén, que calcula que para el jueves o el viernes me llega.
De que dia eras?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
OtroLobo OtroLobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antiheroe09 Ver Mensaje
Antes cuando te lei pensé en el tema de los puntos, pero no tenía claro si era a ti a los que se lo habían inyectado, uffff me acabas de matar, entonces a ti tambien te desaparecieron los puntos como llegaron no? madre mia, y ahora hasta que de con algun@ que se de cuenta de la movida y me digan algo como a ti me puedo morir.
Un saludo.
No, no. Yo sigo teniendo los puntos que me inyectaron, por eso lo decía. Para saber si estas como yo, mañana cuando llenes pide que te miren como esta tu caso, dándoles tu el numero, si no lo tienes, pideselo. Debe ser una I y siete u ocho números, y tiene que estar abierto desde el dia que cancelaste. A mi, esta mañana no me encontraban ningún caso abierto com mis datos y al darle yo el codigo a la chica es cuando a visto que lo habían cerrado el 28, supuestamente por que ME HABIAN ENVIADO EL MOVIL...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 22:30:37
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OtroLobo Ver Mensaje
No, no. Yo sigo teniendo los puntos que me inyectaron, por eso lo decía. Para saber si estas como yo, mañana cuando llenes pide que te miren como esta tu caso, dándoles tu el numero, si no lo tienes, pideselo. Debe ser una I y siete u ocho números, y tiene que estar abierto desde el dia que cancelaste. A mi, esta mañana no me encontraban ningún caso abierto com mis datos y al darle yo el codigo a la chica es cuando a visto que lo habían cerrado el 28, supuestamente por que ME HABIAN ENVIADO EL MOVIL...
Joer que raro todo, pues a mi me desaparecieron los puntos al dia siguiente, luego yo pensando que el lunes llame y una chica me repitió la oferta que me habian hecho, o sea que el tema no estará cerrado o eso creo, en fin que parece que mi "expediente x" es diferente al tuyo jeje.
Bueno suerte para mañana.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 23:50:31
Array

[xs_avatar]
2tor 2tor no está en línea
Miembro del foro

Hazle un seguimiento desde la web:

https://tienda.vodafone.es/puntos/do...PedidoTOLP.htm

en el último apartado donde te pide móvil y password.

Un saludo

- 6/7 : Inicio portabilidad --> Sms Yoigo --> Sms VF. --> Grabación cancelación.
- 10/7 : Envío fax cancelación portabilidad a YOIGO.
- 11/7 : Confirmación sms YOIGO de cancelación portabilidad.
- 18/7 : Sms VF de firma de permanencia --> sms VF pedido OK.--> Terminal: En proceso.
- 19/7 : Terminal: Pte. salida en almacén.
- 20/7 : Terminal: Enviado al destinatario.
- 21/7 : Enviado al destinatario --> SMS recibido de SEUR. Hoy sí es día )
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 00:20:25
Array

[xs_avatar]
Chocapic Chocapic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy SII
Hola chicos, yo soy nuevo en este foro, básicamente porque hoy hice un amago a vodafone que fue "fructífero".

He conseguido un Samsung Galaxy SII por 40€, con 12 meses de @m al 50%, pero con permanencia en vodafone 18 meses (sin permanencia con la tarifa, osea, que si quiero la cambio mañana y ahorro pelas, jeje, aunque 20€ por la tarifa M está de lujo...).

La verdad es que me había preparao a conciencia pa "negociar duro", incluso pensé en hacer varias llamadas y todo para mejorar la oferta que vi en otros foros, que normalmente solía ser:

90€ el S2, con tarifa @m al 50% durante 6/12 meses, pero con permanencia de 18 meses en vodafone y permanencia 12 meses en la tarifa...

Ya os digo, hay gente que negoció y que llamó varias veces para intentar mejorar la oferta (por lo visto sale muy pero que muy rentable insistir e intentar que rebajen las condiciones), pero a mi es que ni me hizo falta, fue a la primera, y la verdad es que al final ni llegué a intentar regatear...

Espero que os sirva a alguno.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 00:30:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chocapic Ver Mensaje
Hola chicos, yo soy nuevo en este foro, básicamente porque hoy hice un amago a vodafone que fue "fructífero".

He conseguido un Samsung Galaxy SII por 40€, con 12 meses de @m al 50%, pero con permanencia en vodafone 18 meses (sin permanencia con la tarifa, osea, que si quiero la cambio mañana y ahorro pelas, jeje, aunque 20€ por la tarifa M está de lujo...).

La verdad es que me había preparao a conciencia pa "negociar duro", incluso pensé en hacer varias llamadas y todo para mejorar la oferta que vi en otros foros, que normalmente solía ser:

90€ el S2, con tarifa @m al 50% durante 6/12 meses, pero con permanencia de 18 meses en vodafone y permanencia 12 meses en la tarifa...

Ya os digo, hay gente que negoció y que llamó varias veces para intentar mejorar la oferta (por lo visto sale muy pero que muy rentable insistir e intentar que rebajen las condiciones), pero a mi es que ni me hizo falta, fue a la primera, y la verdad es que al final ni llegué a intentar regatear...

Espero que os sirva a alguno.

Un saludo.
Experiencias como la tuya se leen varias veces en los foros y a la mayoría les pone los dientes largos, he de decir que la tónica general es 90€ 50% dto tarifa @M durante 12 meses.
Enhorabuena y que todo lo que te queda te vaya tan bien como lo que ya has conseguido.

Un saludo.

- 6/7 : Inicio portabilidad --> Sms Yoigo --> Sms VF. --> Grabación cancelación.
- 18/7 : Sms VF de firma de permanencia --> sms VF pedido OK.--> Terminal: En proceso.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 00:57:51
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Oceans

Cita: Originalmente Escrito por 2tor Ver Mensaje
Experiencias como la tuya se leen varias veces en los foros y a la mayoría les pone los dientes largos, he de decir que la tónica general es 90€ 50% dto tarifa @M durante 12 meses.
Enhorabuena y que todo lo que te queda te vaya tan bien como lo que ya has conseguido.

Un saludo.
Ya lo he comentado, depende de muchas cosas, consumo, antiguedad tipo de contrato etc etc etc.....
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 02:00:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sankocho Ver Mensaje
Ya lo he comentado, depende de muchas cosas, consumo, antiguedad tipo de contrato etc etc etc.....

yo diría que mas que todo lo lógico, importa el agente que te toque. Comprobado por los diferentes post de colegas del foro con diferentes perfiles de consumo, antiguedad etc e independientemente del perfil han podido obtener una oferta a 0€.

Es exactamente igual que la gestión de las listas de espera... los que ya lo tienen de la semana pasada ha sido exclusivamente por que han dado con un agente que les ha gestionado sobre la marcha la asignación de un terminal, cuando en paralelo otros agentes están comentando justo lo contrario... no hay stock y hay que esperarse a la lista.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 03:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Del lunes 18/07.
Viejo 20/07/11, 03:48:39
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
DIENTES LARGOS, otro días más que me vuelvo a arrepentir de la oferta que acepté. Vaya mierda, si llego a leer todos los comentarios no me hubiese pasado esto, y encima puteado sin el teléfono y sin saber a ciencia cierta si tengo o no permanencia en la tarifa, que asco... Seguro seguro que a @Chocapic le llega el teléfono antes que a mí... Me voy a llorar un rato...

Última edición por El Kachongui Día 20/07/11 a las 04:03:44.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 03:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por 2tor Ver Mensaje
Hazle un seguimiento desde la web:

https://tienda.vodafone.es/puntos/do...PedidoTOLP.htm

en el último apartado donde te pide móvil y password.

Un saludo

Muchas 2tor, sin duda me será de gran ayuda.

He accedido y pone que mi pedido está pendiente de salir del almacén, cuando esta tarde la chica con la que he hablado me ha confirmado que hoy por la tarde había salido del almacén. ¿De quién me fio? ¿Tenéis alguno constancia de si lleva un seguimiento exacto?

Muchas gracias de nuevo 2tor.

Un saludo.
Viejo 20/07/11, 05:19:04
Array

[xs_avatar]
joaquinito101 joaquinito101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Buenas a todos !! Yo he conseguido dos s 0€ cada uno y 50% descuento en la tarifa @m. 3000 puntos y con permanencia vigente (me quedaban 5 meses).
Suerte a los q lo intenten y como consejo mentir más q ellos.

Enviado por Tapatalk desde mi Galaxy S2.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 08:31:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas 2tor, sin duda me será de gran ayuda.

He accedido y pone que mi pedido está pendiente de salir del almacén, cuando esta tarde la chica con la que he hablado me ha confirmado que hoy por la tarde había salido del almacén. ¿De quién me fio? ¿Tenéis alguno constancia de si lleva un seguimiento exacto?

Muchas gracias de nuevo 2tor.

Un saludo.
Mas detalle de la informacion de la web ya no manejo.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 08:35:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
DIENTES LARGOS, otro días más que me vuelvo a arrepentir de la oferta que acepté. Vaya mierda, si llego a leer todos los comentarios no me hubiese pasado esto, y encima puteado sin el teléfono y sin saber a ciencia cierta si tengo o no permanencia en la tarifa, que asco... Seguro seguro que a @Chocapic le llega el teléfono antes que a mí... Me voy a llorar un rato...
No desesperes y sigue llamando sin parar, tómatelo como una tarea sin agobios y el objetivo es encontrar al "agente perfecto".

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 08:36:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, arrancamos el día con novedades...

Terminal: enviado al destinatario.

A ver si en esta semana hay suerte de recibirlo.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 08:46:35
Array

[xs_avatar]
Chocapic Chocapic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy SII
Por si os sirve, a mi simplemente me habían preguntado que qué me había ofrecido movistar.

La realidad: blackberry 8520 por 29,90€.

Para "la operadora": Móvil de gama alta gratis y una tarifa muy interesante.

Me preguntó que qué tarifa era y qué móvil, y le dije que sin internet (iba por la calle) que no le podía especificar, ni me la sabía (no sabía absolutamente nada, y me interesaba hacerme el tonto pa ver qué me ofrecía), que en todo caso en otra llamada le podría explicar más.

Me ofreció el Samsung Galaxy S a 0€, y yo le dije que ese no me interesaba, que en todo caso me interesaría el S2. Ella lo miró y me dijo que me lo podía ofrecer a 40€ (y yo encantado porque como decís, en otros foros lo han vendido por 90€!!! y con permanencia en tarifa!).

Cuando hablamos de tarifas me ofreció directamente la @M con 50% de descuento con 12 meses y SIN permanencia de tarifa (sí 18 meses con vodafone) y joer, es k ya no se me ocurrió qué más pedirle... así que acepté.

Después del subidón he pensao "si llego a apretar me lo hubiesen regalao?" porque pensé que tendría que hacer 4 ó 5 llamadas pa ir rebajando, pero no, superaron ampliamente el mínimo que me tenía pensado y acabé aceptando.

Por lo que veo otros empiezan la negociación con el mismo movil a 200€ y de ahí van bajando...

y bueno, por si os interesa, estoy yo sólo en la línea (tengo sólo esta), sin permanencia, suelo gastar unos 40 - 50 euros de media (en la última factura 70€, pero es raro tenerla tan alta).

Y bueno, suerte al resto, que está visto que merece muuuuucho la pena hacer amagos!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 08:46:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que he podido saber, en el proceso logístico intervienen 2 empresas, o2o que es el almacén de VF y quien entrega los terminales en la segunda que es SEUR quien es quien realiza la entrega al cliente.

Entiendo que los diferentes estados son:

- En proceso: Terminal asignado a tu nombre en o2o.
- Pte salida en almacén: En papeleos internos de o2o para darle salida.
- Enviado al destinatario: o2o realizará la entrega en SEUR quien en función del destino podrá realizar la entrega al día o días siguiente.

El estado ha cambiado hoy en la web de VF a Enviado al destinatario, por lo que en mi caso, estando en Madrid calculo que mañana SEUR realiza la entrega. De momento, he llamado a SEUR y no les figura nada a mi nombre.

http://wiki.nomasnumeros900.com/Seur

Un saludo.

Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 08:55:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chocapic Ver Mensaje
Por si os sirve, a mi simplemente me habían preguntado que qué me había ofrecido movistar.

La realidad: blackberry 8520 por 29,90€.

Para "la operadora": Móvil de gama alta gratis y una tarifa muy interesante.

Me preguntó que qué tarifa era y qué móvil, y le dije que sin internet (iba por la calle) que no le podía especificar, ni me la sabía (no sabía absolutamente nada, y me interesaba hacerme el tonto pa ver qué me ofrecía), que en todo caso en otra llamada le podría explicar más.

Me ofreció el Samsung Galaxy S a 0€, y yo le dije que ese no me interesaba, que en todo caso me interesaría el S2. Ella lo miró y me dijo que me lo podía ofrecer a 40€ (y yo encantado porque como decís, en otros foros lo han vendido por 90€!!! y con permanencia en tarifa!).

Cuando hablamos de tarifas me ofreció directamente la @M con 50% de descuento con 12 meses y SIN permanencia de tarifa (sí 18 meses con vodafone) y joer, es k ya no se me ocurrió qué más pedirle... así que acepté.

Después del subidón he pensao "si llego a apretar me lo hubiesen regalao?" porque pensé que tendría que hacer 4 ó 5 llamadas pa ir rebajando, pero no, superaron ampliamente el mínimo que me tenía pensado y acabé aceptando.

Por lo que veo otros empiezan la negociación con el mismo movil a 200€ y de ahí van bajando...

y bueno, por si os interesa, estoy yo sólo en la línea (tengo sólo esta), sin permanencia, suelo gastar unos 40 - 50 euros de media (en la última factura 70€, pero es raro tenerla tan alta).

Y bueno, suerte al resto, que está visto que merece muuuuucho la pena hacer amagos!

Machote, tu es que le pegas buena tralla al móvil... 70 € y 40-50€ de media es un muy buen consumo como para que te lo dejen a ese precio e incluso a 0€, aparte de hacerte la ola.

un saludo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:14:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /