ROMs y desarrollo ZUK Z2 ROMs y desarrollo ZUK Z2

Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM OFICIAL llevais o preferis?
La china 58 53.70%
La india 50 46.30%
Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/16, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
albeixon albeixon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Alguien puede poner el enlace a la rom oficial india, es que tengo un lio con lo de z2, z2 plus y no se si son lo mismo o diferentes, imagino que este que compramos todos es el z2 a secas, es el modelo z2131?. Gracias.
un poco más arriba post #13 lo puso Watermann.

A mí al descargar me queda así:

Z2132_EN_OPEN_USER_Q01017.1_M_ZUI_2.0.093_ST_16081 1_qpst.7z

no se si luego al meter la ROM al teléfono habrá que renombrar a algo más pequeño...
Responder Con Cita

Viejo 30/12/16, 18:22:09
Array

[xs_avatar]
lbolgon lbolgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Alguien puede poner el enlace a la rom oficial india, es que tengo un lio con lo de z2, z2 plus y no se si son lo mismo o diferentes, imagino que este que compramos todos es el z2 a secas, es el modelo z2131?. Gracias.

Un poco mas arriba de esta misma pagina un compañero puso el enlace de ZukFans y otro de Mega de la Rom India.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 23:09:28
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por albeixon Ver Mensaje
un poco más arriba post #13 lo puso Watermann.

A mí al descargar me queda así:

Z2132_EN_OPEN_USER_Q01017.1_M_ZUI_2.0.093_ST_16081 1_qpst.7z

no se si luego al meter la ROM al teléfono habrá que renombrar a algo más pequeño...

Eso es un archivo 7z, que esta comprimido, es similar a un zip o rar. Descomprimelo a una nueva carpeta con nombre corto, y sin espacios, por ejemplo a c:\romZuk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, va ganando la india, no me lo esperaba

Yo creo que la gente se fija mucho en el numero de version superior de la china cuando la india por ejemplo tiene un parche de seguridad mas actualizado...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 03:13:26
Array

[xs_avatar]
seth989 seth989 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: zuk z2
Tu operador: Movistar
la rom oficial india corre muy bien, me quedo con esa, habia flasheado antes la china pero no tuve la paciencia para instalar manualmente las gapps, la saque de zukfans.eu pero no se cual es la version de franko de la que hablan
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 18:16:33
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
Hay alguna noticia de cuando actualizara a Nougat?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 10:29:05
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
 Cita: Originalmente Escrito por aml80 Ver Mensaje
Hay alguna noticia de cuando actualizara a Nougat?
Por aquí uno que metio version china nada más llegarle de gearbest, le puse las gapps y esta mañana me ha saltado nougat, va como un tiro.
150.500 en antutu en capturas de zukfans.

Llevo zui desde que me llegó, me está sorprendiendo gratamente Lenovo. Pedazo de sistema.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 12:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
Por aquí uno que metio version china nada más llegarle de gearbest, le puse las gapps y esta mañana me ha saltado nougat, va como un tiro.

Llevo zui desde que me llegó, me está sorprendiendo gratamente Lenovo. Pedazo de sistema.

Yo tambien estoy contento con zui, creo que es una capa poco intrusiva. La gente esta un poco obsesionada con android stock puro y la verdad es que metiendo un launcher a tu gusto realmente no hay tanta tanta diferencia...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 07:28:08
Array

[xs_avatar]
ini_sensei ini_sensei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Chicos, pregunta:

Desde anoche estoy ya con Nougat en la rom oficial, y la verdad es que me gusta bastante, pero... sigo en las mismas, me da igual que las opciones y el sistema estén en inglés, pero sí me molesta que las apps lo estén, así que... ¿hay alguna forma de que todas las apps, el google play, etc, etc... puedan instalarse en español? Sería el más feliz del mundo jaja
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 09:05:30
Array

[xs_avatar]
jfr3214 jfr3214 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Yo tengo instalada la ROM India y funciona de lujo. ademas despues instale el programa Morelocale y ya tengo todas las aplicaciones en Español. Tengo actualizaciones de sistema. Lo único que queda en Ingles es la configuración del telefono, pero es ya un tema menor.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 09:06:05
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ini_sensei Ver Mensaje
Chicos, pregunta:

Desde anoche estoy ya con Nougat en la rom oficial, y la verdad es que me gusta bastante, pero... sigo en las mismas, me da igual que las opciones y el sistema estén en inglés, pero sí me molesta que las apps lo estén, así que... ¿hay alguna forma de que todas las apps, el google play, etc, etc... puedan instalarse en español? Sería el más feliz del mundo jaja
Gracias de antemano
Creo que hay una aplicación que se llama Morelocale que sirve para poner en español las aplicaciones. Busca en Google algo acerca de ella.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 09:38:48
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la india 2.0.093 y aunque me va bien, llevo una semana que me acuesto con un 100% y por la mañana amanece con un 78% porque la "app" Android OS se ha tirado casi 4h despierta...

Enviado desde mi ZUK Z2132 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 10:41:40
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por superfilo Ver Mensaje
Yo tengo la india 2.0.093 y aunque me va bien, llevo una semana que me acuesto con un 100% y por la mañana amanece con un 78% porque la "app" Android OS se ha tirado casi 4h despierta...

A mi esta noche el teléfono se ha bebido más de un 20% de bateria, estando en modo avión y se ha apagado al 17%.
Llevo la Mokee.

Ziu ¿lleva algun tipo de ambient display como los Nexus o Motorola? es decir la pantalla se enciende la recibir notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 15:15:28
Array

[xs_avatar]
rellenodecrema rellenodecrema no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje

¿De dónde has sacado las gapps? He probado a bajarlas desde el appcenter, desde zukfans y desde opengapps y no consigo configurar nada. Ni siquiera me deja introducir la cuenta de Google...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 17:46:28
Array

[xs_avatar]
lolidelachica lolidelachica no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE

Qué raro, yo también tengo la india y hace ya días que me saltó la 2.0.133. A mí no me consume apenas por la noche.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
 Cita: Originalmente Escrito por lolidelachica Ver Mensaje
Qué raro, yo también tengo la india y hace ya días que me saltó la 2.0.133. A mí no me consume apenas por la noche.
a mi no me salta porque lo tengo con el bootloader abierto para ser root, aunque ya no recuerdo si era condicion necesaria...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi no me salta porque lo tengo con el bootloader abierto para ser root, aunque ya no recuerdo si era condicion necesaria...
Ah ok, ni idea... Quizás en la versión que tengo yo han mejorado lo que te ocurre. La verdad que con tu versión lo tuve un día, me saltó la nueva al segundo día y no me pude fijar en lo que comentas.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 21:08:03
Array

[xs_avatar]
ini_sensei ini_sensei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Bueno, tras un par de días de pruebas profundas os cuento mis impresiones y desventuras con la última rom oficial, oséase, Nougat (en mi caso, la versión china):

-Hasta que no le hice el primer ciclo de descarga/carga completo, la batería duraba cero.

-Como dije, me daba igual que las opciones estuviesen en inglés, pero las apps sí quería que las instalara en español. Os hice caso e instalé el localemore (muchas gracias por el consejo, chicos) y todo fetén.

-Hay cosas raras, como por ejemplo que el fondo para la pantalla de bloqueo, me lo pille como con menos resolución. Se pixela un poco y son fotos de buenísima calidad.

-Por otro lado, cuando le doy a enviar un archivo y me sale la lista de apps, al sistema se le va la pinza y me muestra los iconos equivocados... o no me muestra algunos. Esto es, al icono de twitter a lo mejor le pone el de whatsapp, al de whatsapp el de gmail.... te tienes que fiar del nombre para elegir a qué app va. A mí me da en la nariz que es cosa del localemore, que la lía un poco, porque me di cuenta también, que algunas apps chinas que traía la rom, y que venían con el nombre en inglés, de pronto... PLAS tienen nombre chino.

-Las notificaciones van raras. No me volví a comprar un Xiaomi (tenía un Redmi Note) precisamente para huir de Miui, porque aunque era una pasada, al funcionar con servicios chinos por defecto, en vez de con los servicios de google, las notificaciones iban regular tirando a mal, por mucho que siguieras los tutoriales. Cuál es mi sorpresa, que me encuentro que aquí estoy en las mismas. He seguido también todas las instrucciones de las posibles soluciones, y si bien en casa con el wifi suelen ir bien, fuera con el 4G, cuando quiere, me llegan al acceder al móvil después de no usarlo.

-Como de personalización anda cortito, me pasé a Nova Launcher Prime, y lo dejé fetén todo, en serio, me encantaba, pero... sí, problemas. Por un lado, con el nova launcher el grabador de vídeo de pantalla, no funciona. Hace como que graba el vídeo, pero luego no ha grabado nada. Por otro lado, los widgets que pongas, tienes que obligar a las apps de dichos widgets, a que se autoinicien al encender el móvil.

En fin, son cositas que no sé si tienen solución, pero que evidentemente echa para atrás. Sinceramente, ahora mismo estoy en un punto que no sé muy bien qué hacer. La rom que venía de tienda, venía con muchísimas cosas capadas sí, pero funcionaba con los servicios de google, y todo iba como la seda.

¿Qué opináis? ¿A vosotros os va bien? ¿Alguna sugerencia?
Os leo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 08:06:49
Array

[xs_avatar]
joserivasvial joserivasvial no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Compañeros, se puede llegar a quitar los botones en pantalla de la ROM India? Gracias

Responder Con Cita

Viejo 27/02/17, 00:44:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joserivasvial Ver Mensaje
Compañeros, se puede llegar a quitar los botones en pantalla de la ROM India? Gracias

Sí. Está en Settings, U-Touch.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2 > ROMs y desarrollo ZUK Z2

Hora actual: 11:06:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /