|
||
|
|
||||
|
||||
...pero si era un backup completo de rom/sistema/kernel stock, ten por seguro que también restableció el kernel original de la rom
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear el zip de la Rom directamente, si es el mismo zip de rom que el backup que llevas, incluso sin wipes previos
...pero si era un backup completo de rom/sistema/kernel stock, ten por seguro que también restableció el kernel original de la rom
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() De todas formas para ahorrarme instalar todo hice únicamente un back up del system y boot. Y si funcionó! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda
ahora a la galería hay que darle todos los permisos si no se me cierra ....Además desde la galería ya no puedo ocultar fotos me pide si o si tener activada la sincronizaciónEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se que me ocurre al flashear la última rom estable... Al iniciar con el típico "MIUI 8" me dice que Ajustes se ha detenido, y al dar a los pasos siguiente, cuando llegas al paso de iniciar sesión la cuenta de miui sale "Obteniendo información del dispositivo" y me da error: "No se pudo comprobar la información d..." ha ocurrido un error.
Edito: He tenido que volver a 5.1... Os ha funcionado perfectamente la que tiene 6.0? Última edición por ProwlerTrok Día 23/01/17 a las 00:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que me ocurre al flashear la última rom estable... Al iniciar con el típico "MIUI 8" me dice que Ajustes se ha detenido, y al dar a los pasos siguiente, cuando llegas al paso de iniciar sesión la cuenta de miui sale "Obteniendo información del dispositivo" y me da error: "No se pudo comprobar la información d..." ha ocurrido un error.
Edito: He tenido que volver a 5.1... Os ha funcionado perfectamente la que tiene 6.0? ![]() El problema es que me volvio a bloquear el boot y le tuve que metar la Dv otra vez para desbloquearlo. El problema que me encuentro yo es que no tengo manera de rotear la estable xiaomi.eu con recovery, ya probe el 2.78 y el 2.79. la instale varias veces y nada el root checker me dice que no esta roteado |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta; aún hay un par de cosas que no me quedan claras ya que éste es mi primer Xiaomi:
Qué diferencia tiene ésta ROM con la global estable? Qué diferencia tiene ésta ROM con las epic? En términos de duración debería andar igual que la global o incluso mejorar por el kernel es cierto? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso, lo solucione metiendo la estable original por fastboot
El problema es que me volvio a bloquear el boot y le tuve que metar la Dv otra vez para desbloquearlo. El problema que me encuentro yo es que no tengo manera de rotear la estable xiaomi.eu con recovery, ya probe el 2.78 y el 2.79. la instale varias veces y nada el root checker me dice que no esta roteado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter el zip de supersu en la interna y flashea desde allí. A mi no me funcionaba desde la externa. De todas formas usa Titanium para comprobar si tienes root de verdad, porque yo de primeras usé ES explorer y en sus ajustes activando root no me dejaba, sin embargo sí tenia privilegios. No sé si era por el tema de flashear desde la interna o problema de Es explorer. Si se flashea bien y te da root, deberías tener la app SuperSU instalada una vez que reinicies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tengo un problema muy curioso... Las alarmas no funcionan directamente. A demás, cada vez que apago y enciendo el móvil, a la hora se le va la pinza y tarda un rato en ponerse bien, por eso la alarma no funciona, supongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta
Como consigo ese reloj con clima? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer, se me han quitado las ganas de cargar la ultima xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_7.1.19_v8-6.0, esperaremos a la siguiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|