![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente deacuerdo compañero. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hace varias semanas que llevo su 1.7 y me va genial, ni un sólo fallo, la batería dura de verdad, muy fluído... no me he pasado a la 1.7.3 porque es básicamente una base para pasar a la 1.8, daré el salto directamente, aunque con lo del bootloader puede que todo dev se pase ya a Ginger y deje Froyo definitivamente. De ahí que haya tan poco movimiento. ![]() Por otro lado no tengo ninguna sospecha de mala praxis por parte de Trip, ni nada parecido, cualquier dev puede metérnosla doblada, depende de nosotros fiarnos o no de sus ROMs. |
|
||||
|
||||
l
la verdad es que nadie niega el merito a la dedicacion y conocimientos ,aportes ,etc. de trinpraver.asi como otros que todos conocemos y agradecemos sus desinteresados aportes. pero ahora que voy siguiendo los hilos suyos.me encuentro con una gran campaña publicitaria por su parte, que luego sera o no sera,pero creara audiencia. si alguien dice fuegoooooo, todos a correr. si trip dice gingerbread oficial al 95% y de la cam tranquilos.... y si dice gingerbread iris y la cam casi 720p y 8.1 mp en su post.abrimos las botellas de champagne y si luego no es verdad. esto te da mal rollo ¿o no? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:17:48 (GMT +2)