|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar telefono 200-350 €
Buenas, queria comprarle a mi novia un movil, y estaba en duda de cual comprarle mi presupuesto es de 200-300 y estirandolo un poco 350, resulta que estaba en duda en comprarle un iphone 6 de refurbisher o como se escriba que me sale sobre ese precio, o comprarle el meizu mx5, que yo lo tuve y me iba realmente bien, aparte se que a ella le gustaria y me saldria algo mas rentable, que me recomiendan sobre esos precios?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 compi
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a tirar por China: ZTE Axon 7, Xiaomi Mi5s, ZUK Z2 Pro, OnePlus 3...
Si vas a tirar por España (Amazon, PcComponentes, bla bla bla): Honor 8 Aunque si le querías comprar un iPhone 6, doy por hecho que le gustan terminales pequeños, ¿No? Un Z3 Compact o un Z5 Compact (https://www.backmarket.es/sony-xperi...93.html?l=3&t=) teniendo en cuenta que tienen 4.6 pulgadas, tampoco me parece mala opción, porque por esos tamaños es difícil encontrar algo realmente TOP. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas, pues uso el básico, whatapp, instagram, twitter, fotos y algun que otro videojuego, vamos somos jovenes 20 años el uso normal para esta edad. Pantalla pues viene de un Huawei Y635 viene de 5" pero supongo que preferira uno de 5,5" y de china me interesaria entre comillas porque cobro el dia 1 y mi intención seria darselo el 14 asique requeriria envio rapido y en china puede demorar bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas, pues uso el básico, whatapp, instagram, twitter, fotos y algun que otro videojuego, vamos somos jovenes 20 años el uso normal para esta edad. Pantalla pues viene de un Huawei Y635 viene de 5" pero supongo que preferira uno de 5,5" y de china me interesaria entre comillas porque cobro el dia 1 y mi intención seria darselo el 14 asique requeriria envio rapido y en china puede demorar bastante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 6x muy completo a un precio fenomenal ,con buenas cámaras y batería.Entrega rapida y dos años de garantía Amazon
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MXF...8dL&ref=plSrch Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo tendre en cuenta, muchas gracias, tengo una duda porque para el mismo honor 8 hay diferentes precios de Amazon? supuestamente todos son vendidos por Amazon no de particulares.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no en el mx6 y menos aun en el PRO 6. La gama.alta de meizu telita tiene de buena calidad. Estoy esperando al 7 ya tengo ganitas de una compra a china.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento tengo dudas entre los 3 que me habeis dicho el meizu mx6 pro, en francia he visto que el de 32 me saldria a 270-300 o el honor8 peros e subiria bastante mas el precio, y el honor 6x. Asique pensare entre los 3 a ver.. De meizu el inconveniente es el precio de las pantallas para cambiarla si se te rompe (tengo experiencia del mx5).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento tengo dudas entre los 3 que me habeis dicho el meizu mx6 pro, en francia he visto que el de 32 me saldria a 270-300 o el honor8 peros e subiria bastante mas el precio, y el honor 6x. Asique pensare entre los 3 a ver.. De meizu el inconveniente es el precio de las pantallas para cambiarla si se te rompe (tengo experiencia del mx5).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Asique una buena funda, el Meizu a ese precio la verdad que es muy atractivo en Amazon España cuesta bastante más, más el que propio Honor 8 asique aprovecha lo de Fracia y escoge el de 64 gigas. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale una oportunidad a la maquina del Huawei Honor 8.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, pero creo que tirare a por el m6 pro en Francia me fastidia el no poder pedir seguro al ser envio a España pero bueno.. >_<, es que el honor 8 ya sube bastante mas de precio y con el ahorro pues le puedo preparar algo supongo jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||