|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente veo que hay mucha gente como yo, esperando el dichoso móvil.
Yo lo compre en Dreams el 3 de enero y tardo casi una semana el chino en enviarlo. Mi contenedor es el 4069 por si alguien más lo tiene y mi track in es este. 2017-01-19 12:13Shipmnet arrived at destination country 2017-01-15 10:26 ESMAD / Despatched to overseas 2017-01-12 19:00 HONGKONG / Hand over to airline 2017-01-12 18:50 HONG KONG - HONG KONG / Depart from facility 2017-01-11 17:30 Shipment information received 2017-01-11 17:02 HONG KONG - HONG KONG / Shipment arrived at facility Sí alguien más tiene este contener que comente. Que suele tardar una vez que sale lo de arriva at destination??? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabeis el contenedor en el que viene?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eahhh..... Que rabia me lo an venido aentregar y nadie en casa ,mañanalo recojo en correos .
Pedido el dia 1 de enero, la verdad aunque nos parecca eterno el envio 24 dias , no esta nada mal,somos unos impacientes jajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes alguna novedad avisa please.
Por lo que he leído no espero mucho de correos ni de que actualice |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de Málaga, también afectará en el tiempo de llegada, ósea que variará. Cuando haya novedades aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonar,pero sabéis si esta tienda lo manda con ROM global Stanley y actualizable vía OTA.
Funciona el 4g con Orange??? Estoy todavía indeciso de comprarlo y no se si en esta tienda o en goldway??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas entra en la web willmyphonework y ahi te saldra con que operadores funciona en tu pais. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aportar al hilo, lo pedí el 9 de enero y llegó a españa el 19 de Enero y hoy me lo han traido, hasta ayer a las 00:00 estaba en Exchange Office y a esa hora lo pusieron ya de reparto en Correos. El mío iba en el contenedor 4072. Suerte a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hoy de esta tienda, con global estable (no sé si has escrito mal o Stanley es algún tipo de ROM
Por aportar al hilo, lo pedí el 9 de enero y llegó a españa el 19 de Enero y hoy me lo han traido, hasta ayer a las 00:00 estaba en Exchange Office y a esa hora lo pusieron ya de reparto en Correos. El mío iba en el contenedor 4072. Suerte a todos! ![]() Última edición por Marhol Día 25/01/17 a las 22:26:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hoy de esta tienda, con global estable (no sé si has escrito mal o Stanley es algún tipo de ROM
Por aportar al hilo, lo pedí el 9 de enero y llegó a españa el 19 de Enero y hoy me lo han traido, hasta ayer a las 00:00 estaba en Exchange Office y a esa hora lo pusieron ya de reparto en Correos. El mío iba en el contenedor 4072. Suerte a todos! ![]() Gracias por el aporte, a mi también me apareció el 19 de enero , asique no pierdo la esperanza de que llegue esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,muchas gracias por la info chicos.
Ahora viendo el foro no se que hacer paraece que el móvil no está bien rematado(muchos Brock sin motivos y se parte casi,casi por la mitad con un poco de presión). Fue una falta mía quería decir global. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy teniendo problemas con el móvil, ya que no puedo entrar en el modo EDL para cambiar romsegún el método de esquizolol. Alguien que lo haya comprado en esta misma tienda le pasa lo mismo?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí otro mas con contenedor 4072, enviado el 15, el 19 de Enero en Españay y hoy en proceso de entrega
![]() edito para decir que ya lo tengo en mis manos Última edición por alicuacano Día 26/01/17 a las 12:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el contenedor 4104?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y yo esperando ya 22 dias y nada, desde el 19 de enero en exchange office en España y en correos nada... esto es penoso Llevo 22 dias sin movil xd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el contenedor 4069? Llego a españa el 19 de enero y aun nada sigue en arrived Exchange Office...
|