|
||
|
|
||||
|
||||
|
@carvajaljn muchas gracias esperaré pacientemente, yo no se de esto porque es mi primer android y me había fijado que para flashear te pide un archivo .zip y el firmware se descarga en .rar tenía esa duda
Y algo de offtopic tú y carvax son ermanos =-O creo que eso explica lo de CARVAx y CARVAjaljn jeje Saludos ![]() Origis out Última edición por origis94 Día 17/07/11 a las 19:57:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@luweeds ha. pues ya solo estoy cortando el video que pesó mucho, y pues es sencillo pero ahorita lo subo
![]() @carvajaljn muchas gracias esperaré pacientemente, yo no se de esto porque es mi primer android y me había fijado que para flashear te pide un archivo .zip y el firmware se descarga en .rar tenía esa duda
Y algo de offtopic tú y carvax son ermanos =-O creo que eso explica lo de CARVAx y CARVAjaljn jeje Saludos ![]() Origis out ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos brothers
|
|
||||
|
||||
![]() @luweeds ya esta el video. un poco mal pero ya esta aha miralo en el nuevo post
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja Última edición por carvajaljn Día 17/07/11 a las 21:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuddaa alguien sabe kom particionar en formt ext4 ? Esk ia busk por el foro pero no lo encuentro lo agradeceria mucho k metodos hay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre uso gparted (puedes elegir entre el sistema de archivos que quieras tener en tu dispositivo de almcenamiento) tambien es valido el programa que apunta carvajaljn¡¡
|
|
||||
|
||||
|
lee este articulo, en hay hay enlaces de descarga de cf-root para la version KPH, pero lee el articulo completo por si hay novedades o temas de importancia a tratar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158197
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar el recovery, y no me funciona, cuando quiero entrar en el se me queda el logo de samsung y de ai no pasa, eso si si vuelvo a encender el movil entra y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
que vercion eres !? tu cel esta Root !?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa: vale para cualquier firmware o solo vale en froyo/ginger/etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este ClockWorkMod sirve para KP3 oficial de telcel o hay que esperar
gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero que nada soy nuevo en este tema por lo mismo quería hacerles una consulta respecto al tema en realidad no entiendo nada sobre esto de clockworkmod... tengo 2.3.4 unbranded y sólo quiero saber si me veo beneficiado en lo siguiente: ¿esto tiene que ver con más velocidad (digamos optimización) en mi equipo?... si es asi es lo que ando buscando ya que con la actualización que hice hace un par de días mi ace no es tan fluído que en froyo. Gracias!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO lo usen! CWM = brick!!
|
![]() |