Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/17, 09:57:12
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
Comprar Mi5 despues de chasco con el Mi5s

Buenos días compañeros.
Bueno pues ayer recibí el Mi5s. No se si estáis informados, pero hay un problema con la cámara, y algunos no enfoca bien al principio, aunque después ya si.
La verdad que aunque sabia que podía pasar, me he llevado una desilusión tremenda. Queria saber que opináis de las diferencias entre ambos teléfonos, ya que me estoy planteando el cogerme el Mi5, y devolver el Mi5s.

Si alguien me pudiera dar su opinión, o que haría en mi caso, se agradecería mucho. Gracias de antemano compis
Responder Con Cita

Viejo 26/01/17, 10:47:30
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
El Mi5s no he probado, así que no te puedo decir; pero por lo que dicen todas las reviews a favor del Mi5s está fundamentalmente la cámara y un poco más de batería.
Por contra, en el lector de huellas (sobre todo) y en comunidad el Mi5 le mete un buen repaso al Mi5s. En lo demás prácticamente es igual.

Lo que dicen las reviews es que la cámara mejora en estabilización y calidad en fotos con poca luz. Mi punto de vista es que las primeras versiones de MIUI en el Mi5 la cámara estaba muy poco optimizada. Al pasar a MIUI 8 yo personalmente noté un salto en la calidad de la cámara. Probablemente no llegue al nivel del Mi5s, pero casi todas las reviews del Mi5 eran con ROMs con MIUI 7 y versiones iniciales (cuando no versiones multilenguaje de tiendas chinas, es decir, ROM falsas) por lo que se ve en los vídeos.

Lo que quiero decir es que personalmente como antiguo usuario de la versión de 32 GB y ahora de la versión cerámica, sin haber probado el Mi5s, sólo por la comunidad que tiene detrás el Mi5 creo que ya es una opción preferible antes que el Mi5s. Técnicamente no hay tanta diferencia y el precio creo que es muy atractivo.
Viejo 26/01/17, 10:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ironwick Ver Mensaje
El Mi5s no he probado, así que no te puedo decir; pero por lo que dicen todas las reviews a favor del Mi5s está fundamentalmente la cámara y un poco más de batería.
Por contra, en el lector de huellas (sobre todo) y en comunidad el Mi5 le mete un buen repaso al Mi5s. En lo demás prácticamente es igual.

Lo que dicen las reviews es que la cámara mejora en estabilización y calidad en fotos con poca luz. Mi punto de vista es que las primeras versiones de MIUI en el Mi5 la cámara estaba muy poco optimizada. Al pasar a MIUI 8 yo personalmente noté un salto en la calidad de la cámara. Probablemente no llegue al nivel del Mi5s, pero casi todas las reviews del Mi5 eran con ROMs con MIUI 7 y versiones iniciales (cuando no versiones multilenguaje de tiendas chinas, es decir, ROM falsas) por lo que se ve en los vídeos.

Lo que quiero decir es que personalmente como antiguo usuario de la versión de 32 GB y ahora de la versión cerámica, sin haber probado el Mi5s, sólo por la comunidad que tiene detrás el Mi5 creo que ya es una opción preferible antes que el Mi5s. Técnicamente no hay tanta diferencia y el precio creo que es muy atractivo.
Eskerrik asko compañero!
La verdad que la cámara del mi5s es brutal, pero claro, si voy a volver a tener la incertidumbre de si llegara sana y salva o sino...
También me imagino que la comunidad del mi5s ira creciendo. La verdad que no se que hacer, estoy indeciso... Primero a ver si me devuelve gearbest el dinero, de mi móvil defectuoso.
Pero no descarto para nada pasarme al mi5. Se sabe que fallos generales tiene?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 11:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarorc Ver Mensaje
Eskerrik asko compañero!
La verdad que la cámara del mi5s es brutal, pero claro, si voy a volver a tener la incertidumbre de si llegara sana y salva o sino...
También me imagino que la comunidad del mi5s ira creciendo. La verdad que no se que hacer, estoy indeciso... Primero a ver si me devuelve gearbest el dinero, de mi móvil defectuoso.
Pero no descarto para nada pasarme al mi5. Se sabe que fallos generales tiene?
Ez horregatik!

La comunidad del Mi5s no creo que llegue al nivel del Mi5. El "boom" que supuso cuando salió el Mi5 no lo ha tenido el "s" ni de lejos. Yo llevo por aquí desde finales de abril y, después de haber tenido móviles de ese estilo, te aseguro que no va a crecer mucho más lamentablemente. De hecho, antes del Mi5 estuve con un OnePlus X y una de las grandes razones para deshacerme de él fue que la comunidad no era muy grande. De todas formas, tienes por ahí un hilo con fotos del Mi5 para que puedas comparar. Sinceramente no creo que estén muy lejos el Mi5s y un Mi5 actualizado en lo que a cámara se refiere. Por otra parte, a tener en cuenta, el lector de huellas del Mi5 es excelente, por lo que se dice muchísimo mejor que el del Mi5s.

Sobre fallos que tiene el Mi5, a bote pronto yo te diría que el GPS hay versiones que ha dado problemas, pero la última versión de desarrollo .eu va perfecto. Es más bien un problema de software, lo típico con MIUI que una versión mala te puede salir siempre. Igual a algún compi se le ocurre algún fallo más, pero yo no le encuentro ninguno. Quizá alguno te dice el tema de la rigidez, que da la sensación de ser frágil. Pero a mí en 6 meses de uso ni un rasguño le hice (de hecho vendí hace poquito el de 32 y estaba como el primer día).

Espero que te sirva de ayuda mi opinión.
Viejo 26/01/17, 11:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ironwick Ver Mensaje
Ez horregatik!

La comunidad del Mi5s no creo que llegue al nivel del Mi5. El "boom" que supuso cuando salió el Mi5 no lo ha tenido el "s" ni de lejos. Yo llevo por aquí desde finales de abril y, después de haber tenido móviles de ese estilo, te aseguro que no va a crecer mucho más lamentablemente. De hecho, antes del Mi5 estuve con un OnePlus X y una de las grandes razones para deshacerme de él fue que la comunidad no era muy grande. De todas formas, tienes por ahí un hilo con fotos del Mi5 para que puedas comparar. Sinceramente no creo que estén muy lejos el Mi5s y un Mi5 actualizado en lo que a cámara se refiere. Por otra parte, a tener en cuenta, el lector de huellas del Mi5 es excelente, por lo que se dice muchísimo mejor que el del Mi5s.

Sobre fallos que tiene el Mi5, a bote pronto yo te diría que el GPS hay versiones que ha dado problemas, pero la última versión de desarrollo .eu va perfecto. Es más bien un problema de software, lo típico con MIUI que una versión mala te puede salir siempre. Igual a algún compi se le ocurre algún fallo más, pero yo no le encuentro ninguno. Quizá alguno te dice el tema de la rigidez, que da la sensación de ser frágil. Pero a mí en 6 meses de uso ni un rasguño le hice (de hecho vendí hace poquito el de 32 y estaba como el primer día).

Espero que te sirva de ayuda mi opinión.
Gracias de nuevo compi.
Si tienes razón en el tema de la comunidad... Al final enseguida sacan el mi6, y la gente dejara de comprar el mi5s. Lo cierto es que no se que hacer. Pero vamos que me empieza a tirar mas el mi5

Voy a echar un ojo al tema de las fotos. Por casualidad, donde comprasteis? Hay algun sitio donde este a buen precio actualmente?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 11:30:37
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 7T (ex Oneplus 8T)
Hola,

Yo estuve mirando un tiempo las diferencias entre ambos modelos y al final me decidí por el mi5 por precio y estética, aunque lo de precio entre comillas porque estuve leyendo demasiados casos de "doblamientos" y muertes súbitas para mi gusto y me estire hasta la versión cerámica por si acaso... si algo bueno tiene el mi5s es que su chasis metálico parece mucho más resistente, aunque no se si se dará también lo de las muertes... el tema de la cámara es una putada desde luego aunque para mi no fue una prioridad.

Un saludete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 11:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Hola,

Yo estuve mirando un tiempo las diferencias entre ambos modelos y al final me decidí por el mi5 por precio y estética, aunque lo de precio entre comillas porque estuve leyendo demasiados casos de "doblamientos" y muertes súbitas para mi gusto y me estire hasta la versión cerámica por si acaso... si algo bueno tiene el mi5s es que su chasis metálico parece mucho más resistente, aunque no se si se dará también lo de las muertes... el tema de la cámara es una putada desde luego aunque para mi no fue una prioridad.

Un saludete
Hola compi! Joe, mira que a mi por estética me gusta mas el Mi5s... Pero para gustos colores. Yo lo que quiero es que funcione todo normal... Y este es mi tercer Xiaomi y el sexto en casa, y hasta la fecha no había tenido problemas. Supongo que para que se doble, habrá que llevarlo con poco cuidado o hacer el animal, que no es mi caso. Jeje.
A ver que hago... La verdad que estoy muy indeciso. La novia ya me echa la bronca por estar todo el dia pensando en el movil, no te digo mas...

Un saludo compi!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de nuevo compi.
Si tienes razón en el tema de la comunidad... Al final enseguida sacan el mi6, y la gente dejara de comprar el mi5s. Lo cierto es que no se que hacer. Pero vamos que me empieza a tirar mas el mi5

Voy a echar un ojo al tema de las fotos. Por casualidad, donde comprasteis? Hay algun sitio donde este a buen precio actualmente?

Muchas gracias!
Pues yo concretamente lo compré en Banggood y todo bien (versión cerámica de 128 GB).
Viejo 26/01/17, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
Yo si es la cerámica no tendría dudas, mi5 y el cristal templado queda como un guante.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 15:31:58
Array

[xs_avatar]
Juanjete69 Juanjete69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar
Gracias de nuevo compi.

Muchas gracias!
Ten en cuenta que lo de la cámara no pasa a todos hay pocos casos no has pensado optar por enviarlo y que te manden otro?
En Banggood lo tienen bien de precio me imagino que lo compraste en esa tienda
https://goo.gl/B6ee4W

Recuerda si lo devuelves que Paypal tiene una opción de reenbolsarlas devoluciones.

Si te dedices por el mi5 y te corre mucha prisa lo tienes enviado desde España con 1 año de garantía
https://goo.gl/ZePK0g

Si no también lo tienes en oferta en Gearbest con el envío priority line spain express no tarda mucho y no pasa aduanas.
Xiaomi Mi5 32GB 202€
https://goo.gl/g49wf4
Código descuento: MIMI55

GRUPO DE TELEGRAM XIAOMI MI5: @XiaomiMi5

otra opción es esperar al 6 pero estará unos meses elevado de precio.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One

Es mejor la camara del mi5s? me encantan los xiaomi, pero la verdad es que no encuentro uno con una cámara al nivel de otros terminales. Entiendo que por el precio mucho no se le puede pedir, pero es que de noche ufffffff
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 19:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por polilla7796 Ver Mensaje
Es mejor la camara del mi5s? me encantan los xiaomi, pero la verdad es que no encuentro uno con una cámara al nivel de otros terminales. Entiendo que por el precio mucho no se le puede pedir, pero es que de noche ufffffff
A ver, no te voy a engañar, las fotos de dia y con una luz tenue son muy muy buenas. Pero de noche, un s7 edge le saca los colores, para que te voy a engañar... Pero claro, ya hablamos de otros precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/17, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One

A ver, no te voy a engañar, las fotos de dia y con una luz tenue son muy muy buenas. Pero de noche, un s7 edge le saca los colores, para que te voy a engañar... Pero claro, ya hablamos de otros precios.
Y que Xiaomi está a la altura en cámara?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 00:08:31
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por polilla7796 Ver Mensaje
Y que Xiaomi está a la altura en cámara?
Creo que el mi5s es el que tiene la mejor cámara de Xiaomi, no sé el mi mix, pero vamos, que quedan atrás en comparación con la cámara.
Viejo 28/01/17, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
Gracias de nuevo compi.

Muchas gracias!
Hola compañero,yo como te ha dicho el otro compi no he probado el MI5s,pero yo no lo dudaría ni un segundo,cualquier versión del MI 5 ya sea el de 32GB,64GB O 128GB,va de lujo sobre todo con MIUI 8,ahora mismo esta al mismo nivel que el MI5s,aunque yo personalmente diria que esta un peldaño por encima el MI5,yo tengo hace poco el de 32GB y no puedo estar mas contento y tengo que decir que mi anterior móvil era,bueno y es,porque todavía lo tengo se trata del MI4,un pedazo de Smartphone que no le tiene envídia a ninguno de los dos,(bueno salvando las distancias)
Saludos.)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 17:12:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /