Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 22:09:43
Array

[xs_avatar]
Pheff Pheff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Gingerbread en Samsung Galaxy S

Hola!

Tengo un Samsung Galaxy S i9000 con la versión Android Froyo 2.2 y quisiera saber si puedo actualizar a Android Gingerbread o si podré con Honeycomb (que lo dudo mucho).
Lo único es que yo lo preferiría oficial, como actualize mi terminal a Froyo, que no me vino por defecto. Y saber la dificultad, porque también queria ser root, pero tengo miedo a meter la pata y quedarme sin móvil.

P.D: lo hize con Kies

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pheff Ver Mensaje
Hola!

Tengo un Samsung Galaxy S i9000 con la versión Android Froyo 2.2 y quisiera saber si puedo actualizar a Android Gingerbread o si podré con Honeycomb (que lo dudo mucho).
Lo único es que yo lo preferiría oficial, como actualize mi terminal a Froyo, que no me vino por defecto. Y saber la dificultad, porque también queria ser root, pero tengo miedo a meter la pata y quedarme sin móvil.

P.D: lo hize con Kies

Gracias!
hola compañero, te explico:

- honeycomb es para los tablets

- si quieres instalar gingerbread, lo puedes hacer ya mismo, pues en el subforo de roms tienes como hacerlo, si lo que quieres es hacerlo con kies, el metodo "oficial/legal" tendrás que esperar a que samsung saque la actualización para kies, y además, como veo que tu eres de movistar, tendrás que esperar que movistar modifique la versión que samsung sacará para los telefonos libres, lo que se traduce en que para diciembre es posible que tengas gingerbread.

En el subforo de roms tienes un monton de tutoriales acerca de como flashear las roms, viene todo explicado para gente que no lo ha hecho en su vida, y además puesdes preguntarles cualquier duda que te surja.

Mi recomendación es que te instales la 2.2.1, que mejora bastante en fluidez y otros aspectos con la 2.2, aqui te paso el link --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870

Respecto a la dificultad de hacerse root, no es apenas complciado, pero dependiendo de la rom en la que lo quieres hacer, cambia la forma de hacerlo, una vez elegida la rom que quieres, mira como se hace root, todo esto está muy documentado en el foro.

MI CONSEJO: al ser principiante, instalate la 2.2.1 que te he pasado, es la de los libres, y va estupendamente, así le pierdes el miedo a flashear.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para poner ROM debo de hacerle root, y no se, igual me arriego, pero no estoy muy seguro.
Le hice el Jailbreak a un iPod y no fue dificil, no se si será esto tan fácil. He leido que con un programa OneClick o algo así, con conectar el terminal al ordenador y darle a rootear ya está.

Ya de actualizar al 2.2.1, ¿no será mejor actualizar a 3.2? Porque digo yo que irá mejor. ¿Porque dices que al instalar la 2.2.1 pierdo el miedo a flashear?
Yo no se porque no ponen la actualización oficial ya, si creo que para Vodafone ya está.

Muchas Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para poner ROM debo de hacerle root, y no se, igual me arriego, pero no estoy muy seguro.
Le hice el Jailbreak a un iPod y no fue dificil, no se si será esto tan fácil. He leido que con un programa OneClick o algo así, con conectar el terminal al ordenador y darle a rootear ya está.

Ya de actualizar al 2.2.1, ¿no será mejor actualizar a 3.2? Porque digo yo que irá mejor. ¿Porque dices que al instalar la 2.2.1 pierdo el miedo a flashear?
Yo no se porque no ponen la actualización oficial ya, si creo que para Vodafone ya está.

Muchas Gracias!
Primero es poner la rom y luego hacerse root. Al flashear pierdes es root.
Con OneClick lo puedes hacer en froyo, hay un monton de tutoriales aqui que te enseñan paso a paso.

Te repito, que estás confundiendo honeycomb con gingerbread. Hoenycomb es para TABLETS y gingerbread es para MÓVILES. La última que hay ahora mismo es gingerbread 2.3.4 JVQ, pero no ha sido lanzada de manera oficial, es decir, es de samsung, pero es bastante posible que sea una beta, y tiene algunos bugs.

La 2.2.1 es totalmente estable, por eso te la recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 23:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sisi, ya se que Honeycomb es para tablets y Gingerbread para móviles. Perdón, que me equivoque con los números jaja

Ok, pues voy a ver. Muchas gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 23:41:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sisi, ya se que Honeycomb es para tablets y Gingerbread para móviles. Perdón, que me equivoque con los números jaja

Ok, pues voy a ver. Muchas gracias por tu ayuda!
nada para eso estamos ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:11:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /