|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear esta ROM con todos los wipes hechos y sólo me ha dejado instalar una aplicación, Whatsapp. Ahora iba a instalar Facebook y me sale "Error al descargar Facebook para Android. No hay suficiente espacio en el dispositivo". Para instalarla simplemente he seguido los pasos que indicáis en el primer post; primero la ROM y luego el data2whatever. Tengo el HBOOT de CM7.
En Almacenamiento en tarjeta SD me marca en A2SD+ espacio total 0,00 B y espacio disponible lo mismo... Salu2. Última edición por AlexMnrs Día 19/07/11 a las 23:25:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sidermi ¿puedes ponerme un ejemplo de lo que se supone que no funciona en lo de la localización con la V2? Es que no termina de quedarme claro y quiero probarlo bien. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Near, para ver el almacenamiento en la ext tienes que ir a ajustes, sistema, acerca del teléfono y la partición ext son los mg del dispositivo. Si tienes la partición bien hecha y como dices que has flaseado, te debería de ir bien, si te da el problema por el hboot de cm7, pues no te puedo ayudar porque ni lo llevó ni nunca lo he llevado, por aqui hay unos cuantos que estaban hablando de eso, creo.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Near, para ver el almacenamiento en la ext tienes que ir a ajustes, sistema, acerca del teléfono y la partición ext son los mg del dispositivo. Si tienes la partición bien hecha y como dices que has flaseado, te debería de ir bien, si te da el problema por el hboot de cm7, pues no te puedo ayudar porque ni lo llevó ni nunca lo he llevado, por aqui hay unos cuantos que estaban hablando de eso, creo.
Saludos ![]() Memoria disponible: Tajrjeta SD: 2,69 GB Dispositivo: 0,90 GB Cómo lo ves? |
|
|
||||
|
||||
|
Los 2,69 tb es lo que te queda libre en almacenamiento de la ado. El d2w ha hecho su trabajo el problema lo tienes por el hboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, eso de los kernel qué es? Mira que he tenido bastantes ROMs pero nunca he tocado eso, supongo que traerá la de origen o no sé... ¿cómo puedo averiguar la que tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso la app de noticias y tiempo para que pruebes si te funciona. http://db.tt/MYqBg5c Saludos Última edición por sidermi Día 20/07/11 a las 00:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla sidermi, al instalar Whatsapp el espacio en el dispositivo me baja a 0,89 GB.. entonces no entiendo por qué no me deja instalar nada más si sigue habiendo espacio.. será problema del hboot entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el software responsable de facilitar a los distintos programas acceso seguro al hardware de la computadora o en forma más básica, es el encargado de gestionar recursos, a través de servicios de llamada al sistema. el kernel también se encarga de decidir qué programa podrá hacer uso de un dispositivo de hardware y durante cuánto tiempo. Para ver la que tienes, mira en, ajustes, sistema, a cerca del telefono, version de kernel.Tendras la 2.6.37.6-cyanogenmod. Es la que viene con esta versión de Miui. Última edición por sidermi Día 20/07/11 a las 00:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de el indice de kernels, creo que queda claro con esta definición
Es el software responsable de facilitar a los distintos programas acceso seguro al hardware de la computadora o en forma más básica, es el encargado de gestionar recursos, a través de servicios de llamada al sistema. el kernel también se encarga de decidir qué programa podrá hacer uso de un dispositivo de hardware y durante cuánto tiempo. Para ver la que tienes, mira en, ajustes, sistema, a cerca del telefono, version de kernel.Tendras la 2.6.37.6-cyanogenmod. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no pero si no estas contento con el rendimiento de la rom y su consumo, puedes hacer pruebas y ver si mejora con otros kernels. Yo personalmente me fio de los cocineros y soy reacio ha cambiarlo pero por probar que no quede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al market, me parece que lo que te pasa es debido a que tu hboot no tiene cache suficiente para almacenar las aplicaciones que des argas. Unas poca páginas más atrás han colgado unos scripts que lo soluciona Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque la verdad es que poco se puede decir a parte de lo que ha dicho ya @sidermi, el kernel influye, a nivel usuario por decirlo de alguna manera, en la velocidad, la respuesta del sistema o el consumo de batería. Cambiarlo, no es necesario que lo cambies, el cyanogen que trae de serie la rom es un buen kernel. Yo personalmente noto más fluida la rom con este, pero ya te digo, con el que llevas de serie vas bien.
Respecto al market, me parece que lo que te pasa es debido a que tu hboot no tiene cache suficiente para almacenar las aplicaciones que des argas. Unas poca páginas más atrás han colgado unos scripts que lo soluciona Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,para los que tengan el hboot cm7 r2 y tengan problemas con el market,yo lo que hago es instalar este script http://www.mediafire.com/?ioldkp2wi8zb4lu que me encontre por los foros de xda después de instalar cualquier rom y de momento ningún problema.
![]() Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
La tercera versión tiene alguna otra modificación aparte de lo de la localización? Lo digo porque a mí no me daba problemas, y por saber si trae alguna otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, algo que sí estoy notando muy claramente es una lentitud brutal con la red wifi. Y no sé si achacarla a la última versión de la rom porque no he cambiado nada en la red y otros cacharros que tengo conectados por wifi van como siempre.
El 3G tira normal. ¿A vosotros os va normal la conexión por wifi? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, algo que sí estoy notando muy claramente es una lentitud brutal con la red wifi. Y no sé si achacarla a la última versión de la rom porque no he cambiado nada en la red y otros cacharros que tengo conectados por wifi van como siempre.
El 3G tira normal. ¿A vosotros os va normal la conexión por wifi? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, al final cambié el HBOOT y le puse el stock de la Desire, posteriormente le instalé la ROM y el DataWhatever, hay que ejecutar el script del DataWhatever de alguna forma?? o simplemente se flashea desde el recovery y listo ??
Gracias !!