|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brutal esta rom. Llevo con ella un par de días y me funciona fenomenal.
Un par de bugs que me he encontrado, a ver si es algo general o solo me pasa a mi: - El doble toque para encender la pantalla cuando está bloqueado. Aunque active la opción luego no funciona. - El pago por NFC. Al intentar acceder a la aplicación de EVO, se me cierra sola. Muchas gracias por la ROM ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.miui.com/thread-7059644-1-1.html
Hilo del creador original de la ROM Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal esta rom. Llevo con ella un par de días y me funciona fenomenal.
Un par de bugs que me he encontrado, a ver si es algo general o solo me pasa a mi: - El doble toque para encender la pantalla cuando está bloqueado. Aunque active la opción luego no funciona. - El pago por NFC. Al intentar acceder a la aplicación de EVO, se me cierra sola. Muchas gracias por la ROM ![]() ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les funciona la carga rapida (quick charge 3.0) en esta rom? La usé unos días pero encontraba que me cargaba mucho mas lento que miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia, a ver si la sube esta noche y mañana por la mañana la puedo actualizar
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el cargador que trae el telefono? este soporta Quick Charge 3.0, cuando xiaobai saque el update la probaré de nuevo en todo caso y cronometraré una carga para comparar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me carga rapidisimo. Uso un cargador de aukey compatible con quick charge 3.0. No lo he comparado con la carga en MIUI cronometro en mano pero no he notado diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío si trae, de hecho en la parte de abajo sale el logo de quick charge 3.0 muy pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser eso, aunque el mío tambien tiene el enchufe americano (plano), le sacaré una foto en cuanto llegue a casa.
|
|
|