|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encima ponen este finde todos los juegos a 99c/€ y te metes y son todos de hace la hostia que ya nos los hemos pasao y todos....a ver si empiezan a dar soporte porque sino....nos vamos a aburrir!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si nos es mucha molestia podrias explicarme un poco como lo as hecho, o por lo menos ponerme un link con los enlaces de descarga. Gracias
Digo para que me funcione el shadow guardian. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me dice como le funciona el shadow guardian??? no hay manera texturas mal y e probado con los 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que os funcione perfectamente el Shadow Guardian leeros esta página completa
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...pdragon&page=4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, precisamente yo que no he tenido ningun problema. Tengo los 3 plugins instalados, y he seleccionado el de Nvidia y no me carga el Samurai II: Vengeance
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mas que suficiente, a mi me sale rapido nada mas empezar, luego si puedo cuelgo un video
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente ahora al instalar la Vaus con Android 2.3.4 ya no me pasa (con la 2.3.3 probe varias versiones), asi que genial, por fin puedo jugar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||