LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/17, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por skiboy69 Ver Mensaje
Yo creo que al final me tiro a por el p9 que esta a 399 en dvdandorra y la cámara de este dicen que es tan buena como la del g5
saludos
tampoco tiene gran angular que es un buen plus
Responder Con Cita

Viejo 18/01/17, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Yo creo que al final me tiro a por el p9 que esta a 399 en dvdandorra y la cámara de este dicen que es tan buena como la del g5
saludos

El p9 es un gran terminal y tiene buena camara pero esta muy lejos de la camara del g5
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 13:36:02
Array

[xs_avatar]
Streamer2k Streamer2k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

El del link también es el SE al igual que el de 415. Han puesto en el título mal las specs, pero es el LGH840 SE, no el H850. Luego más abajo en los detalles si que estan bien puestas las specs.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Repetido
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
jesjimher jesjimher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Pepephone
Al final he comprado un G5 H850 en Amazon por 439 eur, que no es mal precio aunque viendo las opiniones parece que son móviles de una operadora italiana liberados. Si es así lo devuelvo, pero a falta de que en Yaphone vuelva el stock, hay que probar... De todas maneras Amazon es una jungla, la semana pasada ya devolví un supuesto H850 que resultó ser un H860, y encima desprecintado.

PD: Por cierto que ayer en DVD Andorra / Yaphone hubo stock del G5 rosa durante un rato (salía el botón de comprar), luego desapareció y vuelve a estar "próximamente". No sé si fue un error o es que les llegó alguno...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 19:38:19
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por jesjimher Ver Mensaje
Al final he comprado un G5 H850 en Amazon por 439 eur, que no es mal precio aunque viendo las opiniones parece que son móviles de una operadora italiana liberados. Si es así lo devuelvo, pero a falta de que en Yaphone vuelva el stock, hay que probar... De todas maneras Amazon es una jungla, la semana pasada ya devolví un supuesto H850 que resultó ser un H860, y encima desprecintado.

PD: Por cierto que ayer en DVD Andorra / Yaphone hubo stock del G5 rosa durante un rato (salía el botón de comprar), luego desapareció y vuelve a estar "próximamente". No sé si fue un error o es que les llegó alguno...
Bueno. Ya lo has comprado y si te sale bueno es un gran móvil. Pero a la fecha que estamos, ¿no te has planteado esperar al G6?. Hoy mismo ha confirmado LG que lo anuncian el 26 de febrero y su comercialización será casi inmediata. También hay rumores respecto a que el precio sería inferior a otros tope de gama y por supuesto inferior al que salió el G5 el año pasado.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 22:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
Bueno. Ya lo has comprado y si te sale bueno es un gran móvil. Pero a la fecha que estamos, ¿no te has planteado esperar al G6?. Hoy mismo ha confirmado LG que lo anuncian el 26 de febrero y su comercialización será casi inmediata. También hay rumores respecto a que el precio sería inferior a otros tope de gama y por supuesto inferior al que salió el G5 el año pasado.
La verdad es que el G5 ya se me sale un pelo de lo que me quería gastar, y aunque el G6 sea más barato, eso querrá decir que en vez de valer 600 valdrá 550, por lo que se me va totalmente. De hecho, lo que me planteo es esperar al G6... pero para ver si baja aún más el G5. Por ejemplo, podría ponerse al precio al que está ahora mismo el G4 (300 y pocos), aunque no creo que pase porque le comería ventas cosa mala. Al fin y al cabo, tampoco hay tanta diferencia hoy día entre 4 GB y 6 GB, y mucha gente no estaría dispuesta a pagar el doble de precio por ello.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Bueno pues ya tengo el móvil, y debo decir que estoy súper indignado con LG, nunca más.

He llamado hoy y resulta que lleva el móvil en tienda desde el 18, y los de la tienda ni me habían llamado. Llego y me dicen que es el mismo puto móvil, que me han denegado el cambio por uno nuevo. Dicen que esta todo ok, sin defectos. Ahora me jodo por qué han pasado los 15 días y ya no me lo cambian, y no quiero un puto móvil reparado cuando no lo he llegado a usar no un día... Llevo un cabreo encima monumental...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 16:06:39
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Bueno pues ya tengo el móvil, y debo decir que estoy súper indignado con LG, nunca más.

He llamado hoy y resulta que lleva el móvil en tienda desde el 18, y los de la tienda ni me habían llamado. Llego y me dicen que es el mismo puto móvil, que me han denegado el cambio por uno nuevo. Dicen que esta todo ok, sin defectos. Ahora me jodo por qué han pasado los 15 días y ya no me lo cambian, y no quiero un puto móvil reparado cuando no lo he llegado a usar no un día... Llevo un cabreo encima monumental...
Pues mejor no te pases a Samsung, se negaron a reparar el móvil con un presupuesto aprobado por ellos mismos alegando que estaba rooteado. Por avería de la cámara pretendían cambiar cámara y placa base. Casi 400 € cuando el presupuesto dado por ellos era de 90.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 17:20:12
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Pues mejor no te pases a Samsung, se negaron a reparar el móvil con un presupuesto aprobado por ellos mismos alegando que estaba rooteado. Por avería de la cámara pretendían cambiar cámara y placa base. Casi 400 € cuando el presupuesto dado por ellos era de 90.
Vengo de Samsung, y es una en mi lista de los "nunca más".

Pero ahora que se supone que hago? Han pasado los 15 días y me tengo que joder. Mas que nada me indigna el hecho de que ha estado el móvil fuera 1 puto mes y me lo devuelven exactamente igual, cuando he pedido un cambio por uno nuevo ya que estaba en los primeros días de compra. EN TEORÍA tengo derecho no? El producto no me ha convencido y me lo tendrían que haber cambiado por uno nuevo. Otra cosa es que ya hayan pasado los 15 días y el móvil tenga que ser reparado, entonces si que veo algo mas comprensible que no hayan hecho nada.

No se, pero estoy super indignado, y si, solo es una fuga de luz bastante notable en la parte superior, y un pixel vago a mitad de pantalla, que este ultimo solo se ve con el brillo al máximo y con un fondo totalmente negro y fijándote bien, en otros fondos no se ve, pero no se... No dejan de ser fallos en un terminal supuestamente de alta gama recién sacado de la caja. En TPH me devolvieron el dinero al devolver un móvil con varios pixeles vagos, y ni preguntaron ni lo llevaron al SAT, al mismo momento me lo hicieron todo, dentro de los 15 dias, claro.

Ahora tendré que esperar a que salga otro defecto tipo efecto fantasma para que me lo arreglen, y de mientras ya he perdido toda la ilusión por el móvil, por que soy muy tiquis miquis, lo reconozco, y siempre voy a estar pensando en estos defectos. Ahora mismo tengo incluso mas ilusión por usar y reparar un One M8 que me han dado con la pantalla defectuosa que este.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 06:25:12
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Vengo de Samsung, y es una en mi lista de los "nunca más".

Pero ahora que se supone que hago? Han pasado los 15 días y me tengo que joder. Mas que nada me indigna el hecho de que ha estado el móvil fuera 1 puto mes y me lo devuelven exactamente igual, cuando he pedido un cambio por uno nuevo ya que estaba en los primeros días de compra. EN TEORÍA tengo derecho no? El producto no me ha convencido y me lo tendrían que haber cambiado por uno nuevo. Otra cosa es que ya hayan pasado los 15 días y el móvil tenga que ser reparado, entonces si que veo algo mas comprensible que no hayan hecho nada.

No se, pero estoy super indignado, y si, solo es una fuga de luz bastante notable en la parte superior, y un pixel vago a mitad de pantalla, que este ultimo solo se ve con el brillo al máximo y con un fondo totalmente negro y fijándote bien, en otros fondos no se ve, pero no se... No dejan de ser fallos en un terminal supuestamente de alta gama recién sacado de la caja. En TPH me devolvieron el dinero al devolver un móvil con varios pixeles vagos, y ni preguntaron ni lo llevaron al SAT, al mismo momento me lo hicieron todo, dentro de los 15 dias, claro.

Ahora tendré que esperar a que salga otro defecto tipo efecto fantasma para que me lo arreglen, y de mientras ya he perdido toda la ilusión por el móvil, por que soy muy tiquis miquis, lo reconozco, y siempre voy a estar pensando en estos defectos. Ahora mismo tengo incluso mas ilusión por usar y reparar un One M8 que me han dado con la pantalla defectuosa que este.
Hola compi, te entiendo perfectamente pero yo que tu intentaría no rallarme y disfrutar de tu buen g5 que te diré una cosa, es un pedazo de móvil, un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 22:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada, al final el G5 que me ha llegado de Amazon es en realidad un H840, y con la caja abierta y todo. Tiene pinta de ser un móvil desbloqueado de alguna operadora extranjera (el vendedor es italiano), le ponen un precinto de pega para aparentar (y de paso tapar el código de modelo). Lo he devuelto, aunque imagino que se lo intentarán vender a alguien hasta que cuele.

Es el segundo G5 similar que compro en Amazon. Está visto que nadie tiene stock de G5, los que hay a precios razonables son de estafadores, y los de verdad, al haber tan pocos, los venden por barbaridades (a más de 1.000 eur hay alguno en Amazon). Me temo que voy a cambiar de dirección, probablemente me compre un Oneplus 3T. No tendrá una cámara tan buena, pero por 439 eur un móvil con Snapdragon 821 y 6 GB de RAM está muy bien. Una pena por el G5, porque tenía ganas.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 23:18:21
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesjimher Ver Mensaje
Nada, al final el G5 que me ha llegado de Amazon es en realidad un H840, y con la caja abierta y todo. Tiene pinta de ser un móvil desbloqueado de alguna operadora extranjera (el vendedor es italiano), le ponen un precinto de pega para aparentar (y de paso tapar el código de modelo). Lo he devuelto, aunque imagino que se lo intentarán vender a alguien hasta que cuele.

Es el segundo G5 similar que compro en Amazon. Está visto que nadie tiene stock de G5, los que hay a precios razonables son de estafadores, y los de verdad, al haber tan pocos, los venden por barbaridades (a más de 1.000 eur hay alguno en Amazon). Me temo que voy a cambiar de dirección, probablemente me compre un Oneplus 3T. No tendrá una cámara tan buena, pero por 439 eur un móvil con Snapdragon 821 y 6 GB de RAM está muy bien. Una pena por el G5, porque tenía ganas.
Joder que pena. Bueno, al menos tienes un buen sustituto pensando

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 14:52:27
Array

[xs_avatar]
unnamed unnamed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: -
Pues Aquí otro que se ha pillado un LG G5 SE 32GB H840 Titanium Grey!!
El lunes llegará, así que Mi actual G4 pasará al foro de ventas
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 20:07:27
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Precio y stock actual? Está bien está oferta a 361€, eso si es la versión rosada...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 23:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mibifidus Ver Mensaje
Precio y stock actual? Está bien está oferta a 361€, eso si es la versión rosada...
Ojo, que esa tienda vende importados de China, sin garantía europea, de ahí que sean tan baratos... Por otra parte, el h860 es la versión asiática, y no usa las mismas bandas LTE que en España, por lo que no vas a aprovechar el 4G.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 15:31:05
Array

[xs_avatar]
uri79 uri79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ola k ase
Si a alguien le interesa, tengo uno en venta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280896
Es el modelo h850.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
http://www.materialdirecto.es/es/mov...sa&from=kelkoo
Que os parece esta tienda y ese precio??
Material directo a 401 euros
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
http://www.materialdirecto.es/es/mov...sa&from=kelkoo
Que os parece esta tienda y ese precio??
Material directo a 401 euros
No conocía la tienda. el precio está bien, mas o menos lo que han costado las últimas unidades que se han vendido. Si te gusta el color y la tienda es fiable... "palante"
Responder Con Cita

Viejo 02/02/17, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
En Yaphone (DVDandorra antes) lo tienen en stock en rosa, Europeo como siempre, a 429€ y para entrega en 24h, porque pone en stock: https://www.yaphone.net/es/smartphon...h850-rosa.html

Eso si, solo el rosa. en otros colores llevan mucho tiempo sin tenerlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 14:05:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /