|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 5C o Xiaomi Meri es certificado en China
El Xiaomi Mi 5C o Xiaomi Meri es certificado en China ![]() Leemos en elandroidelibre.com Un nuevo Xiaomi se deja ver en China, se trata del Xiaomi Mi 5C o Xiaomi Meri, un potente smartphone Android que podría ser lanzado en el MWC 2017. Se han dado muchos cambios en Xiaomi en un año, siendo uno de los mayores el que se dio hace pocos días con la salida del ex de Google Hugo Barra. Unos cuantos modelos después todo apunta a que Xiaomi estará presente nuevamente este año en el Mobile y lo hará con un terminal potente en especificaciones. Completan los rumores un cargador de 5V/2A por lo que no contaría con un sistema de carga rápida. Otra novedad es la aparición en la página de certificación china de un modelo al que se hace referencia con el nombre en clave MAE136 que correspondería al Mi 5C cuyo nombre de prototipo es Meri. La familia Mi 5 de Xiaomi ya tiene algunos integrantes como el potente Xiaomi Mi 5S que analizamos en El Androide Libre, pero vamos a comparar al esperado 5C con el potente Mi 5 presentado el año pasado. Las principales diferencias las encontramos en el tamaño de pantalla, la del hermano “mayor” es de 5,15 pulgadas con resolución Full HD mientras que la versión 5C crece en tamaño hasta las 5,5 ” manteniendo la resolución. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio, normal de los pedazo bichacos de Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero decir nada, pero respecto de esa imagen "filtrada", independientemente de que vaya a existir un mi5c o no, es algo tan sencillo como coger una captura de pantalla hecha con un Xiaomi, coger cualquier móvil que tengas a mano, visualizar la imagen en una galeria en modo escritorio forzado, y fin, ya tienes la filtración
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero esas características no son más o menos las mismas de los nuevos Redmi note 4 del mercado Indio?
|
||||
|
||||
|
Igual al Xiaomi redmi note 4 version snapdragon pero con la forma del Mi5...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras este no sustituya al mi6......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta me gusta. Espero que pongan bateria generosa.
|
||||
|
||||
|
No iba a tener procesador leadcore??
|
||||
|
||||
|
mira que esa unidad en esa foto filtrada encima de un volante ha dado para filtraciones de toda una generación de Xiaomis
|
|
||||
|
||||
|
Espero no quede en el olvido por parte de Xiaomi como lo hicieron con el Mi4c
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si sale de una vez, creo que debia hacerlo en diciembre y nada, yo particularmente lo espero a ver si me convence mas que el mi5, ya que, segun dicen puede que lleve la banda de 800 y ranura, queda ver que camara le ponen si el la misma que el mi5 o le bajan el nivel, yo lo he visto en
http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-mi...ono-movil.html y en http://www.gearbest.com/cell-phones/...FeoK0wodHH4IQw |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||