Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/17, 23:20:39
Array

[xs_avatar]
osovan77 osovan77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Pepephone
Ostras, pues vaya suerte la mía. Yo también compré en estorm store el pasado 2 de enero a las 12 del mediodía...Y me las han entregado hoy por la mañana aunque podía haber sido ayer por la mañana ya que no me encontraba en casa.
Veo que depende mucho de la suerte... Podía no haberlas tenido tal como le ha ocurrido al compañero Zyel.

Han venido precintadas en su caja (pedí 4). La verdad es que 2 días desde que las pedí. Me ha parecido increíblemente rápido.

Es una lástima que todo dependa de correos y cómo traten a ese paquete.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Última edición por osovan77 Día 06/01/17 a las 09:37:27.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/17, 13:48:45
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
La e comprado en <storm haber cuanto me tarda,es la mas barata que encontre en España y todo lo que e leido son Originales.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
La Miband2 envíada desde España por 24€
Primero coger el cupón de menos 2$
https://goo.gl/t67Ons
Viejo 12/01/17, 14:59:23
Array

[xs_avatar]
tetxu2 tetxu2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

En Ali Exprés tienda Plaza, envío desde España dos días, 27€

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 10:25:27
Array

[xs_avatar]
belenchi belenchi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

lo de "Primero coger el cupón de menos 2$", cómo se hace?. No he comprado nunca en Aliexpress. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/17, 00:42:59
Array

[xs_avatar]
chemamet4 chemamet4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Royval58. Gracias por el enlace. Es la 1 vez que compro una pulsera de estas y la 1 vez que compro en aliexpress. Me ha llegado en 3 dias y todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Orange

Hola a todos,
estaba buscando información sobre la tienda Estorm y al parecer es fiable y envía de verdad desde España.
Creo que pediré la MiBand2 y el Xiaomi Redmi 4 Pro. Espero no tener problemas
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 06:46:44
Array

[xs_avatar]
D@ve82 D@ve82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
Pedida en Aliexpress plaza el viernes por la tarde y llego ayer. Ningún problema. Ahora a trastear.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Acabo de abrir un post sobre esta tienda en el cual la he comprado pero el problema es sobre correos.

La tienen en Madrid desde el 27-12-2016 y la aceptaron el 29-12-2016 con SMS de Correos informando que en breve recibiré mi paquete.

Pues todavía estoy esperando.

Estos de correos son unos impresentables.
Hola al final cuantos dias te tardo?????

Funciona bien?
Estaba pensando en comprarla en esta tienda y queria leer alguna opinion sobre ella
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nakamura74 Ver Mensaje
Hola al final cuantos dias te tardo?????

Funciona bien?
Estaba pensando en comprarla en esta tienda y queria leer alguna opinion sobre ella
Pues me ha vendido en perfecto estado, precintado en su embalaje original y la versión internacional.

(La caja es la blanca que por lo que tengo entendido es la versión internacional.)

Tardó casi dos semanas en llegar y fue por culpa una vez más de Correos. El paquete se tiró más de una semana en las dependencias de Correos en Madrid. No hay escusa de tardanzas. Ni por que fuera en fechas de Navidad ya que es un paquete de 72h.

El vendedor muy atento y respondió en todo momento con la mayor brevedad posible. Teniendo en cuenta el desfase horario ya que está en China pero con almacén en España. Lo verifiqué con el localizador y en todo momento el paquete se encontraba en territorio español (Madrid)

Contenido:

Cita:
Cápsula Mi Band 2
Correa negra
Cargador USB for Mi Band Xiaomi
Instrucciones Chino e Inglés

Última edición por ZyeL Día 25/01/17 a las 18:00:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 20:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias por tu respuesta @ZyeL

Aqui es donde la encontré mas barata con envío desde España, en Ali Plaza, ahora a 26.37

https://es.aliexpress.com/store/prod...-04720-yYZrARz

Última edición por nakamura74 Día 25/01/17 a las 20:48:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nakamura74 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/17, 20:55:17
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

@ZyeL
Esa versión es la que envía Gearbest, lo digo porque la mía viene con esa caja.
Sabes como se le puede poner para que muestre la fecha y la luz sea de color azul?.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 23:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
@ZyeL
Esa versión es la que envía Gearbest, lo digo porque la mía viene con esa caja.
Sabes como se le puede poner para que muestre la fecha y la luz sea de color azul?.
Saludos.
No entiendo a qué te refieres con lo que esa caja es la que envía Gearbest. Yo no la he comprado en Gearbest. ¿Te refieres a que es una edición de Gearbest?

Por aquí leí que la caja blanca es la edición internacional y me cuadra ya que viene con las instrucciones tanto en chino como en inglés y la típica de color marrón cartón sólo viene en chino.

- Que muestre la fecha.

¿Que esté siempre mostrando la hora como un reloj? Ni idea de si se puede poner pero si se puede debe de gastar una barbaridad de batería.

- Luz azúl.

He oído algo pero no sé nada al respecto. Tengo entendido que la Mi Band 2 original sólo tiene la luz blanca, pero ya te digo que no estoy puesto en el tema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 07:46:10
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Wallapop.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 08:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo a qué te refieres con lo que esa caja es la que envía Gearbest. Yo no la he comprado en Gearbest. ¿Te refieres a que es una edición de Gearbest?

Por aquí leí que la caja blanca es la edición internacional y me cuadra ya que viene con las instrucciones tanto en chino como en inglés y la típica de color marrón cartón sólo viene en chino.

- Que muestre la fecha.

¿Que esté siempre mostrando la hora como un reloj? Ni idea de si se puede poner pero si se puede debe de gastar una barbaridad de batería.

- Luz azúl.

He oído algo pero no sé nada al respecto. Tengo entendido que la Mi Band 2 original sólo tiene la luz blanca, pero ya te digo que no estoy puesto en el tema.

Saludos.
Lo de la caja lo digo a modo de información, por si alguien lee esto que sepa que es la que envía también Gearbest, que como dices será la internacional.
Y lo de la luz azul no se como se hará pero la he visto más en azul que en blanca.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Lo de la caja lo digo a modo de información, por si alguien lee esto que sepa que es la que envía también Gearbest, que como dices será la internacional.
Y lo de la luz azul no se como se hará pero la he visto más en azul que en blanca.
Saludos.
Entonces en Gearbest es la misma. Ok, perfecto. Cuanta más información mejor. Gracias.

Pues ni idea de la luz azúl. Voy a investigar un poco aver que encuentro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya me decidí. La compré ayer por la noche en Estorm, con un cupón de descuento que tenía se me ha quedado en 23,63 €, esta mañana ya me aparecía como enviada, a ver lo que tarda en llegar

Última edición por nakamura74 Día 26/01/17 a las 14:47:40.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 13:28:16
Array

[xs_avatar]
htorrado1979 htorrado1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Entonces en Gearbest es la misma. Ok, perfecto. Cuanta más información mejor. Gracias.

Pues ni idea de la luz azúl. Voy a investigar un poco aver que encuentro.

Un saludo.
Creo queda e el compañero intenta decir que existen 2 tipos de pantalla oled. Yo he tenido ñas dos versiones (primero la china y como se me perdió compre otra y me enviaron la internacional). Aclarando nuevamente qie la versión internacional es caja blanca y la china caja color cartón natural(marrón) es mejor la pantalla de la china porque ilumina con más intensidad y lo digo porque cuando compre la versión china pedí una para un amigo y hace pocos días las comparamos ambas encendidas y la diferencia es grande, tanto así que la versión internacional es casi imposible verla en exteriores mientras la china si se ve. Cuando pueda les tomo una foto a ambas para que vean la diferencia. La internacional es luz tirando a blanca mientras la china un tono más azul y intenso.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 13:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htorrado1979 Ver Mensaje
Creo queda e el compañero intenta decir que existen 2 tipos de pantalla oled. Yo he tenido ñas dos versiones (primero la china y como se me perdió compre otra y me enviaron la internacional). Aclarando nuevamente qie la versión internacional es caja blanca y la china caja color cartón natural(marrón) es mejor la pantalla de la china porque ilumina con más intensidad y lo digo porque cuando compre la versión china pedí una para un amigo y hace pocos días las comparamos ambas encendidas y la diferencia es grande, tanto así que la versión internacional es casi imposible verla en exteriores mientras la china si se ve. Cuando pueda les tomo una foto a ambas para que vean la diferencia. La internacional es luz tirando a blanca mientras la china un tono más azul y intenso.

Cierto, la visibilidad en exteriores con la luz blanca es casi imperceptible. Y tienes que acabar haciendo sombra con tu propia mano para poder verlo. Una lástima.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/17, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htorrado1979 Ver Mensaje

Es que esa es la cosa,me sorprendió bastante ver que la luz de mi pulsera es blanca cuando todo lo que había visto por internet mostraba una luz azul.
Entonces yo pensé que quizá se podía cambiar de color.
Llevas razón,en la calle cuesta mucho trabajo verla.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 00:20:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /