|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pregunta facil. Para pasar de la V4 a la X2 perderia los contactos y los mensajes? Tengo que hacer backup o se guardan por defecto? Y lo que tengo en la memoria de almacenamiento masiva donde tengo musica y fotos no se pierde nada verdad?
Gracias y un saludete ![]() Los contactos si estan sincronizados con el outlook no los pierdes pero uedes usar el pimbackup (esta en ambas roms) para guardar tanto contactos como mensajes e incluso llamadas lo de la memoria de 4 gb no se pierde saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.... que velocidad en responder...
La verdad que no sabia lo de la busqueda de los contactos, esta bastante lo dejare asi de momento a ver q tal. Lo demas perfecto eres un hacha Vauss que digo una motosierraaaaaaa................. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que voy viendo va muy bien la rom.. se desliza perfecto y me gusto la organizacion de la parte de
los programas... lo que para mi le falta es que al poner un fondo se vea en todas las pestañas... eso como se arregla con un cab ? |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la rom,alguien sabe por qué? Error 272,y he instalado todas las conocidas,menos la otra vauss porque tampoco me dejaba.Es firmada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de todo un dia trasteando con la Diamond y la nueva ROM, solo puedo decir que me has conquistado de nuevo, funciona muy suave y rapida.
Mis mas sinceras felicitaciones. Pd: Ya la estoy instalando en un par de Diamonds de la empresa, jeje. Última edición por Duca Día 16/02/09 a las 19:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta ROM y todo OK, lo ke no veo es la opcion de hacer un reset por software, esta por algun lado o hay ke intalar algun .cab?
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de varios intentos no he podido bajar la rom, por favor alguien puede poner un mirror (rapidshare, megaupload, etc...), en mediafire me es imposible conseguirlo.
Por cierto Vauss, que radio recomiendas para esta nueva Rom? Última edición por nogard Día 16/02/09 a las 19:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí.
![]() transparente ... y no puedo tocar nada... tengo que desintalar el cab para volver a lo de antes... no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vauss, por tus preciados aportes a la comunidad, yo soy de los que lleva poco por aqui, y no se se han oido tantas maravillas de tus roms, ue hasta hoy no he podido bajar ninguna, debido a que en el disco duro virtual no estaban, y hoy veo el foro y ZAS! aqui tenems la nueva x2, por supuesto ya la he descargado, solo faltar flasearla, y coentar opiniones.
bueno lo dicho pronto nos veremos por el hilo! De uevo muchas gracias por todo, y gracias a tu mujer que deja que disfrutemos de tus genialidades. u saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subirla a MegaUpload? no me va nada bien el Mediafire, se me corta a medio cada vez que intento bajarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vaus, muchas gracias
Un Paisano agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Unos mensajes mas atras he explicado el por que de no incluir esta barra. Busca por el for randomacces.cab debes poner uno para la diamond Esta noche lo subire a otro sitio |
|
|
||||
|
||||
|
me ha costado 14 intentos contados, pero ya está instalada, de momento, fenomenal, sólo hecho en falta una cosilla a la que ya me había acostumbredo, es posible añadir con un .cab las cotizaciones de la bolsa como tienen otras ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, un poco por saber. no incluye el menu rapido touch esta rom, no?, o esque soy incapaz de encontrarle!, jejejeje, solo era eso,sin mucha trascendencia ;), la rom llevo 30 min con ella y de momento, bien pero ya comentare.
gracias vauss |
|
|
||||
|
||||
|
vauss que no funciona lo del DiamondRandomAcces.cab, lo he instalado y no hace nada.........
|
|
|