|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 10.3 beta, estas son las novedades
iOS 10.3 beta, estas son las novedades ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Es la primera versión, pero llega pisando fuerte. Hablamos de la primera beta de iOS 10.3 que se acaba de poner en marcha para desarrolladores, de modo que todavía no está disponible para el gran público. De hecho, ayer mismo se daba a conocer la edición oficial de iOS 10.2.1 que en este caso, sí ha sido instalada en los iPhone y iPad compatibles. De momento, sin embargo, los desarrolladores ya han tenido ocasión de probar las novedades de iOS 10.3, así que en estos momentos ya tenemos lo más importante encima de la mesa. La versión aterriza para los expertos con algunos cambios importantes, que no han tardado en conocerse. Uno de los principales tiene que ver con el APFS o Apple File System, una herramienta que no es ninguna novedad (ya fue anunciada anteriormente), aunque llega a este sistema operativo por primera vez, con el simple objetivo de cambiar el sistema de gestión de archivos. Pero esta no es la única característica que podemos adelantarte. Podrás buscar tus AirPods. Una de las principales preocupaciones de todos aquellos usuarios que han adquirido los famosos auriculares sin cables de Apple es, precisamente, qué ocurriría en caso de pérdida. Y es que no son precisamente baratos. A partir de ahora, gracias a la aplicación Buscar mi iPhone, también podremos encontrar los AirPods, que emitirán vibraciones. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia lo del APFS
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me gusta de Apple es Siri, la precisión y el avance que tiene para responder, es lo único que le envidio y que le añadiría a Samsung actualmente.
Por lo demás, es más de lo mismo.. Y que decir de los AirPods... Madre mia... Que horror. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para los amantes de Apple, basta ver si esas vibraciones son suficientes para encontrar los AirPods, de seguro terminarán poniendole cables nuevamente.
|
||||
|
||||
|
Una pena que no introduzcan el modo cine en esta versión.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos cabrones dejan bugs considerables en modelos " antiguos" para asi presionar a comprar un modelo mas nuevo o que el usuario se vaya a android.. Tengo 2 5s ambos con problemas de apagados repentinos,cargas anómalas, todo después de actualizar a ios 10 sin posibilidad de downgrade, de absolutamente nada. Me alegro para los q tienen los 6 y 7 funcionando perfectamente, entiendo que una versión nueva pueda ocupar mas espacio, quizas no tener toda las funciones que ofrece pero esto lo encuentro una mi...da.
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos cabrones dejan bugs considerables en modelos " antiguos" para asi presionar a comprar un modelo mas nuevo o que el usuario se vaya a android.. Tengo 2 5s ambos con problemas de apagados repentinos,cargas anómalas, todo después de actualizar a ios 10 sin posibilidad de downgrade, de absolutamente nada. Me alegro para los q tienen los 6 y 7 funcionando perfectamente, entiendo que una versión nueva pueda ocupar mas espacio, quizas no tener toda las funciones que ofrece pero esto lo encuentro una mi...da.
Sent from my MX4 using Tapatalk ![]() Nada nuevo bajo el sol,lo mejor es ya olvidarse de actualizar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX4 using Tapatalk ![]() Pues en casa hoy un 5s con IOS 10.2.1 y va fantástico!. Os pasan cosas muy raras y siempre a los mismos....
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Crees q me meto aqui a mentir ? Que quieres un video ? Te lo mando si quieres y te dejas de tocar los cojones y esos tres puntitos te los tragas. Como el pacman. Tanto te molesta q alguien exponga un problema ? Tanto t jode oir algo aunque no te pase. Acaso si no falla el tuyo no falla ninguno?. Payaso
Sent from my MX4 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre brutal el cambio claro. Ahora está por ver los resultados.
Sent from my MX4 using Tapatalk ![]() Lo que he notado yo en el 5s es que nunca desde el primer día me marca el uso correcto de las apps en segundo plano. Porque ? No lo sé. Luego el "problema" de batería los tiene. Todos los modelos hasta el 6s incluido. Raro? No lo sé. El tema es que el Nuevo iPhone SE es un iPhone 6s por dentro, pero lo raro es que en el iPhone SE Apple ha cambiado el chip que digamos se encarga de la energía por asi decirlo. Porque lo ha cambiado? Supongo los chips que llevan los iPhone hasta el modelo 6s son chips con "defectos" en el hardware y de ahí los fallos en la batería para algunos usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Crees q me meto aqui a mentir ? Que quieres un video ? Te lo mando si quieres y te dejas de tocar los cojones y esos tres puntitos te los tragas. Como el pacman. Tanto te molesta q alguien exponga un problema ? Tanto t jode oir algo aunque no te pase. Acaso si no falla el tuyo no falla ninguno?. Payaso
Sent from my MX4 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX4 using Tapatalk ![]() PD:Has probado a instalar de 0 te lo digo por que cuando no restauro suele haber problemas. Última edición por perro_verde99 Día 25/01/17 a las 23:12:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los problemas que puedas tener de batería en el 5s, tienen mucho que ver con las novedades de la beta de iOS 10.3
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||