|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es normal que te cueste con tanta oferta como hay, este año he pasado por toda la gama alta y algún chino porque me gusta probar y en mi opinión el axon 7 es de lo mejor que hay calidad precio, claro está que valoro sonido y batería por encima de todo, pero ya está, por eso lo mejor es que pienses que es fundamental para ti y que es más secundario, y así valores.
De lo más equilibrado también que he probado este año es el g5, buenísima cámara y muy completo, si buscas con suerte lo encuentras 350 o así. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay comentarios de todo tipo, yo por la experiencia que tuve es que era bastante correcta la batería, 5 horas de pantalla hacia siempre, a veces 6, además con la última actualización ha mejorado aún más según comentan, así que yo valoraba seriamente su compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay comentarios de todo tipo, yo por la experiencia que tuve es que era bastante correcta la batería, 5 horas de pantalla hacia siempre, a veces 6, además con la última actualización ha mejorado aún más según comentan, así que yo valoraba seriamente su compra.
![]() . a este paso no compro móvilEnviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto creo que no lo he dicho. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me han ofrecido el zte nubia 11 por 375. No he escuchado mucho de el. Merece la pena? Que tal va? Esta a la altura?
|
|
||||
|
||||
|
Oneeplus 3T o Xiaomi mi5s plus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Creo que me decantare por uno de estos ya que son los que. más recomendais. El caso ahora es decidirse y encontrar un buen precio. Alguien que tenga el mi5s plus que tal va la cámara? He oido que no es muy buena y la verdad q le doi uso. Sabéis si ambos sacan fotos en raw?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||