Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
Tu operador: Movistar
No os preocupeis chavales que me dispongo a ello.

Sois un gran apoyo, gracias.

es que estoy esperando a que se cargue para empezar. En el tuto pone que tiene que estar al 100% y va por 99% jejeje

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.
AYUDA PARA LOS ANIMALES http://plataformanala.blogspot.com.es/
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya tengo ginger oficial y me encuentro el primer problema.

Resulta que cada vez que enciendo el telefono tengo que conectarme a mi red de movistar y otra cosa que me pasa es que no se conecta la red 3g

¿podeis ayudarme?

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

listo!!, ya no hay ningún problema, ya me lo configuraron desde movistar con un simple sms.

Bueno, voy a toquetear esto y a ver si noto mejor rendimiento y menor consumo.

Ah, una cosa, supuestamente, ¿gtalk no traia videollamada?

Un saludo cracks.

Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 23:28:00
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
No trae por defecto, se puede poner pero mínimo necesitas ser root. Salsea un poco tal y como la tienes, asegurate que has dejado todo limpito y cuando te animes a dar mas pasos si tienes dudas te ayudamos.

Enviado desde mi GT-I9000 2.3.4 JVP usando Tapatalk

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 23:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
No trae por defecto, se puede poner pero mínimo necesitas ser root. Salsea un poco tal y como la tienes, asegurate que has dejado todo limpito y cuando te animes a dar mas pasos si tienes dudas te ayudamos.

Enviado desde mi GT-I9000 2.3.4 JVP usando Tapatalk
pero no se actualiza solo como el resto de aplicaciones de google?? supuestamente el market también debe salir uno nuevo.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 09:42:49
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy más o menos en la misma situación que Jeivo.

Tengo 2.2 con Yoigo y me gustaría poner la 2.3.4 oficial libre, haré unicamente el paso 1 del tutorial.

Pero tengo varias dudas a ver si me las podéis aclarar:
  1. ¿Es la oficial libre española de 2.3.4 que incluye teclado Swype?
  2. Vivo cerca de la frontera de Francia, así que tengo desactivado "Itinerancia de datos" para evitar sustos en la factura ¿Con la instalación limpia sería suficiente? ¿Funcionaría como ahora mostrando únicamente la R de roaming al cambiar a una red de Francia y con Yoigo no la mostraría?
  3. ¿Podría hacer una copia de la ROM que tengo ahora y volver a ella? Me gustaría hacerlo por si la nueva me da algún problema.
  4. Y por último, una vez cambiada la ROM, si lo conecto de nuevo al KIES, ¿podría actualizarlo a la última versión disponible de Yoigo?
Saludos y gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 10:04:25
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
Otra duda que no puse en el post anterior

5. Al poner una ROM oficial libre con Odin sustituyendo una de operador, al conectar por KIES ¿lo reconocerá como libre o como Yoigo para futuras actualizaciones? Me gustaría en el futuro actualizar por KIES para facilitar el proceso y evitar reinstalar aplicaciones y demás.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 10:07:46
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Segun el Facebook de Movistar ya está disponible Gingerbread a través de KIES

Si alguién se lo pone que nos diga la versión de Gingerbread. Versión de PDA y todo eso...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 10:14:11
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Jeivo Ver Mensaje
Bueno, ya tengo ginger oficial y me encuentro el primer problema.

Resulta que cada vez que enciendo el telefono tengo que conectarme a mi red de movistar y otra cosa que me pasa es que no se conecta la red 3g

¿podeis ayudarme?

Un saludo.
Enhorabuena por hacerte el ánimo, por lo menos ahora ya tienes Ginger sin toda la m*erda de vomistar...

PEEEEERO, hay que leer, XD!! en el mismo tuto, unas líneas más abajo TENÍAS TODOS LOS APN'S PARA CONFIGURARLOS SI NO TENÍAS CONEXIÓN A 3G!!

Que cuando decimos que hay que leer es precisamente por eso, porque muchas veces en el mismo post TENEMOS TODA (o mucha) INFORMACIÓN PARA NO TENER QUE DARLE TANTAS VUELTAS AL ASUNTO Y además, también muuuuchas veces evitamos meter la pata por hacer un paso en dirección equivocada (por ejemplo, marcar un re-partition cuando NO hay que marcarlo, o un reboot, etc.

A disfrutar del SGS!!
Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 14:31:59
Array

[xs_avatar]
angetomani angetomani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Zopo 980+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lad Ver Mensaje
Yo estoy más o menos en la misma situación que Jeivo.

Tengo 2.2 con Yoigo y me gustaría poner la 2.3.4 oficial libre, haré unicamente el paso 1 del tutorial.

Pero tengo varias dudas a ver si me las podéis aclarar:
  1. ¿Es la oficial libre española de 2.3.4 que incluye teclado Swype?
  2. Vivo cerca de la frontera de Francia, así que tengo desactivado "Itinerancia de datos" para evitar sustos en la factura ¿Con la instalación limpia sería suficiente? ¿Funcionaría como ahora mostrando únicamente la R de roaming al cambiar a una red de Francia y con Yoigo no la mostraría?
  3. ¿Podría hacer una copia de la ROM que tengo ahora y volver a ella? Me gustaría hacerlo por si la nueva me da algún problema.
  4. Y por último, una vez cambiada la ROM, si lo conecto de nuevo al KIES, ¿podría actualizarlo a la última versión disponible de Yoigo?
  5. Al poner una ROM oficial libre con Odin sustituyendo una de operador, al conectar por KIES ¿lo reconocerá como libre o como Yoigo para futuras actualizaciones? Me gustaría en el futuro actualizar por KIES para facilitar el proceso y evitar reinstalar aplicaciones y demás.
Saludos y gracias por vuestra ayuda
A mi tambien me interesan las respuestas a estas preguntas.. excepto a la número dos.. que yo vivo lejos de la frontera

Gracias de antemano..
Pd. Si hay "caneo" lad por no leerse el foro lo compartiré al igual que comparto su pregunta
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ooh

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Enhorabuena por hacerte el ánimo, por lo menos ahora ya tienes Ginger sin toda la m*erda de vomistar...

PEEEEERO, hay que leer, XD!! en el mismo tuto, unas líneas más abajo TENÍAS TODOS LOS APN'S PARA CONFIGURARLOS SI NO TENÍAS CONEXIÓN A 3G!!

Que cuando decimos que hay que leer es precisamente por eso, porque muchas veces en el mismo post TENEMOS TODA (o mucha) INFORMACIÓN PARA NO TENER QUE DARLE TANTAS VUELTAS AL ASUNTO Y además, también muuuuchas veces evitamos meter la pata por hacer un paso en dirección equivocada (por ejemplo, marcar un re-partition cuando NO hay que marcarlo, o un reboot, etc.

A disfrutar del SGS!!
Taluego!!
Que no hay que marcar la opcion RE-PARTITION??!! según la imagen del tuto decia que si y yo lo marqué. Tenia mi pantalla exactamente como la del tuto!!

Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 18:33:37
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Lo que quería decir, es que hay que tener cuidado y dar todos los pasos tal y como están: a veces hay que marcar alguna casilla que en otra ocasión NO deberemos marcar, etc. y más en concreto, me refería al tema de los APN's, que en el mismo hilo, un poco más abajo estaba perfectamente explicado.

De ahí que muchas veces, simplemente leyendo con detenimiento los post sobre los que pedimos consejos/ayuda/información veremos que muchas de las preguntas que se nos ocurren ya están contestadas la mayoría de las veces.

Hala, a disfrutar Android 2.3.4

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañeros!!! ya estoy otra vez por aquí para comentaros varias cosas.

Resulta que como sabeis, me puse la JVP oficial de ginger en mi galaxy s, pues bien, resulta que en estos dos o tres ultimos dias estoy notando una bajada tremenda de la batería.

Debido a eso, hice lo del tutorial de calibrar la batería quitando y poniendo el cargador, pues bien, cual a sido mi sorpresa, que en uno de estos movimientos, me di cuenta que cuando tengo el cargador puesto, me indica 100%, pero al quitarlo, en un solo momento de quitarlo, ya me indica 92%, o 94%, o 98%, o 90%........ es decir, cualquier carga diferente a 100% y no menor de 90%.

He leido por ahí que era un fallo de la versión de Android, pero no sé si es así realmente, por eso os lo comento a ustedes para ver si os pasa lo mismo.

Logicamente, no creo que lo de la calibración funcionara, porque viendo estos datos que os comento......, no es logico pensar que si.

Decian que el fallo que tiene esta version es que cuando llega al 100%, comienza a funcionar el movil con la batería, y comienza a bajar hasta 90% y luego vuelve como a entrar en carga, pero me parece algo muy ilogico, ya que es una bajada muy gorda y además, pasa lo mismo aunque cargues con el movil apagado, cuando lo enciendes no enciende al 100%.

He probado cargando en el pc y cargando con el cargador a la corriente y no varian los resultados.

¿saben algo de que podría hacer? ya he probado todo lo que pone en el hilo de la calibración de la batería que me habeis dicho y no funciona nada. Bueno, lo que aparece de borrar un archivo llamado batterystats.bin con el root explorer no lo he conseguido, supongo que será por no ser root, pero no todo el mundo que lo ha hecho le ha funcionado, al igual que el programa "Battery Calibration".

Bueno, espero vuestra respuesta

Un saludo compañeros.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
BelegCuth BelegCuth está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Voy a hacer la pregunta chorra del dia... mi movil es FOP.
Mantendria el FOP y el IMEI tal y como estaban si lo flasheo con ODIN???
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa, según tengo entendido, tenemos la JVP oficial, pero no entiendo muy bien de esto, pero.... ¿ya ha salido la JVQ??

http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9000.htm

se debe instalar también con ODIN?? Se puede actualizar sobre la JVP??

¿que me recomiendan? ¿Sigo con la JVP?

Un saludo y muchas gracias a todos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:45:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /