UMI Super UMI Super

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/17, 17:14:48
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Yo la llevo desde el primer dia que la publicaron y la camara aun siendo bastante deficiente ha mejorado bastante, aun asi recomiendo usar la Google Camera:

-De bateria igual que con MM mas o menos
-Algun texto mal traducido o entrecortado
-El WiFi lo noto un poco mas inestable que antes
-El GPS a mi desde que lo tengo no me ha dado mayor problema que algun salto de 20 metros de distancia desde mi ubicacion
-El tactil perfecto
-La fluidez pefecto
-El scroll perfecto
-En pruebas de rendimiento con AnTuTu me da 50436 puntos con todas las apps de redes sociales instaladas, el GPS desactivado, la Sync tambien y en modo avion con solo el WiFI
-El LED de notificaciones ya no se llama "Harlequin" y solo esta disponible en 3 colores (Rojo, Verde y Azul) y solo se enciende en caso de recibir una notificacion o durante la carga
-Se puede ajustar el "Ancho mas pequeño" en pantalla dentro de las Opciones de Desarrollo configurando a tu gusto los .dp (yo lo pongo en 520dp.) para aprovechar mejor el espacio en pantalla (hasta el punto de quedar casi en modo tablet en muchas apps (Wallapop por ejemplo)
-Con el escaner dactilar 0 problemas
-El sonido se mantiene como siempre y para aumentarlo hay que acceder al modo ingeniero MTK.
-Se puede eliminar la barra de Busqueda de Google en el escritorio sin necesidad de ser ROOT
-Las aplicaciones se desinstalan directamente desde el escritorio principal
-Fondos de pantalla diferentes
-Se puede activar la funcion de "Boton de subir y bajar volumen despiertan el movil" por separado

No se si me dejo algo mas pero son las diferencias o carencias que he encontrado en relacion con la version MM

Salu2
Buenas,

Pero el GPS te funciona bien dentro del coche?

Gracias

Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita

Viejo 25/01/17, 17:20:33
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Buenas, al 100% no, como ya te digo quizás cada 10 minutos me pega un salto de unos 20 metros que me dura 2 o 3 segundos y vuelve al punto exacto donde me encuentro, no se me hace incómodo porque el salto es descaradamente un fallo y no le hago caso.

Salu2

GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Yo la llevo desde el primer dia que la publicaron y la camara aun siendo bastante deficiente ha mejorado bastante, aun asi recomiendo usar la Google Camera:

-De bateria igual que con MM mas o menos
-Algun texto mal traducido o entrecortado
-El WiFi lo noto un poco mas inestable que antes
-El GPS a mi desde que lo tengo no me ha dado mayor problema que algun salto de 20 metros de distancia desde mi ubicacion
-El tactil perfecto
-La fluidez pefecto
-El scroll perfecto
-En pruebas de rendimiento con AnTuTu me da 50436 puntos con todas las apps de redes sociales instaladas, el GPS desactivado, la Sync tambien y en modo avion con solo el WiFI
-El LED de notificaciones ya no se llama "Harlequin" y solo esta disponible en 3 colores (Rojo, Verde y Azul) y solo se enciende en caso de recibir una notificacion o durante la carga
-Se puede ajustar el "Ancho mas pequeño" en pantalla dentro de las Opciones de Desarrollo configurando a tu gusto los .dp (yo lo pongo en 520dp.) para aprovechar mejor el espacio en pantalla (hasta el punto de quedar casi en modo tablet en muchas apps (Wallapop por ejemplo)
-Con el escaner dactilar 0 problemas
-El sonido se mantiene como siempre y para aumentarlo hay que acceder al modo ingeniero MTK.
-Se puede eliminar la barra de Busqueda de Google en el escritorio sin necesidad de ser ROOT
-Las aplicaciones se desinstalan directamente desde el escritorio principal
-Fondos de pantalla diferentes
-Se puede activar la funcion de "Boton de subir y bajar volumen despiertan el movil" por separado

No se si me dejo algo mas pero son las diferencias o carencias que he encontrado en relacion con la version MM

Salu2
Gracias por los comentarios compi
Viejo 25/01/17, 19:12:24
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Gracias por los comentarios compi
A vosotros
Como puedes ver al final me cambié el Alpha por el Super y sinceramente estoy muy contento, la pantalla es de buena calidad, el diseño precioso y el rendimiento en comparación con el Alpha por igual aún teniendo este FHD contra las 4,7" HD del Alpha (ahí está la clave de su rendimiento)
La batería en comparación con el Alpha no hay color, el otro con 1860mAh dando un uso igual que con este no me llegaba a medio día, después con el Alpha todos acababan muriendo del escáner dactilar como fue el caso del mio y no había posibilidad de expandir los 32GB mediante MicroSD, la multitarea del UMI el doble de rápida, después tenemos Android 7 en contra de la versión 5.0.2 LL en la que se quedó el Alpha, los contras que le veo al UMI son la cámara y un poco el GPS, aunque en este último caso lo del GPS es eventual e inapreciable. (Tampoco soy de usar mucho la cámara así que para hacer fotos en exterior y con poco movimiento ya me llega)

En definitiva, tengo un teléfono que cumple con todo lo que necesito sobradamente, bonito y más actual. No me arrepiento, salu2!

GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 11:02:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

En definitiva, tengo un teléfono que cumple con todo lo que necesito sobradamente, bonito y más actual. No me arrepiento, salu2!
Eso es lo mas importante
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Super

Hora actual: 22:22:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /