Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/17, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A Quasar le quité las sincros autos como me dijiste
De echo le he quitado las sincros autos a kodi para asegurar el tiro
Ahora acabo de volver a reinstalar todo de nuevo a ver si me funciona

Pd O sea que me olvido de los addons y sólo uso el de pelis a la carta?

Para tener canales de tv como Movistar Bein etcétera?
Es que con Mobdro se ven regular jeje
Uso Arena4wiewer pero hoy se corta mucho y también libre directo que ni aparece el partido de Rafa nadal que por cierto acaba de ganar el tie break del 2 set jeje 2 a 0 ya, a ver si vemos una final Federer vs Rafa!!
Bueno después comento que ahora el partido de Rafa está muy emocionante
HHHHeeeeyy!! no hagas spoiler!! que seguro que mucha gente lo ve en diferido... (no es mi caso, pero si me lo hubieses hecho de la f1,.... grrrrrrrrrrrrrrr!!!! ).

De Kodi 17, aún no he mirado nada, yo en el antiguo sigo con la 16, pero no creo que cambie mucho la forma de instalar cosas o configurarlas. Te lo digo, para que sigas la guía de instalación del enlace de mi firma. Está explicado pasito a pasito, sin saltarte nada, además que pelisalacarta lo puedes vincular con kmediatorrent y torrentin y así puedes abrirlo por quasar o por ahí si no te funciona bien. También explico como instalar plexus, acestream y demás componentes para ver los partidos por arenavision que es como se ven mejor. Es mucho mejor que ver un canal de tele, ya que suele dar más calidad (yo tenía yomvi y veía todo por estos métodos porque era mejor).

Para pelis más antiguas o menos conocidas o series, mejor pelisdroid o series droid, aunque tienen menos calidad, a través de pordede encuentras casistodo.

Lo dicho, sigue el tutorial (lo de kodi o lo que te ineterese, menos la primera parte que es para el MXIII-G), y lo único es que cuando te lleve a un link con la versión X, comprueba que no haya una más actual (o instala la que pongo y luego actualizas desde el aparto). Por lo demás, lo que tienes que instalar y como hacerlo, debería funcionarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/17, 15:13:28
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Puedes empezar por aqui (los enlaces son antiguos, por lo que mejor, los que puse mas arriba y ojo en la forma que instalas quasar, ya lo explico mas arriba como hacerlo para que no se auto-actualice)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175368
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
HHHHeeeeyy!! no hagas spoiler!! que seguro que mucha gente lo ve en diferido... (no es mi caso, pero si me lo hubieses hecho de la f1,.... grrrrrrrrrrrrrrr!!!! ).

De Kodi 17, aún no he mirado nada, yo en el antiguo sigo con la 16, pero no creo que cambie mucho la forma de instalar cosas o configurarlas. Te lo digo, para que sigas la guía de instalación del enlace de mi firma. Está explicado pasito a pasito, sin saltarte nada, además que pelisalacarta lo puedes vincular con kmediatorrent y torrentin y así puedes abrirlo por quasar o por ahí si no te funciona bien. También explico como instalar plexus, acestream y demás componentes para ver los partidos por arenavision que es como se ven mejor. Es mucho mejor que ver un canal de tele, ya que suele dar más calidad (yo tenía yomvi y veía todo por estos métodos porque era mejor).

Para pelis más antiguas o menos conocidas o series, mejor pelisdroid o series droid, aunque tienen menos calidad, a través de pordede encuentras casistodo.

Lo dicho, sigue el tutorial (lo de kodi o lo que te ineterese, menos la primera parte que es para el MXIII-G), y lo único es que cuando te lleve a un link con la versión X, comprueba que no haya una más actual (o instala la que pongo y luego actualizas desde el aparto). Por lo demás, lo que tienes que instalar y como hacerlo, debería funcionarte.
Sí, eso haré
Yo hasta ahora mi manera de funcionar era... Pelis droid Series droid Pelis magnet, Wiseplay, Libre directo, Aceplayer, Mejor torrent y con esto ya iba servido
Ahora también tengo netflix y lo de kodi es para cerrar el círculo jejeje
La que va muy bien es Mobdro, nunca se cortan pero la calidad es algo justa... está correcto
Aceplayer es la leche nunca he tenido ningún problema y la calidad es excelente
Ahora voy a mirar tu tutorial sobre kodi, a ver si lo dejo fino
Oye, gracias por todo, vaya hacha estás hecho jaja
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 19:00:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Puedes empezar por aqui (los enlaces son antiguos, por lo que mejor, los que puse mas arriba y ojo en la forma que instalas quasar, ya lo explico mas arriba como hacerlo para que no se auto-actualice)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175368
Me rindo no me funciona nada
Pelis a la carta es muy muy lento
Entro a una película le doy a Quasar y me lanza error o me pone download path no se que más y nada y eso que le quité las sincros autos y la versión es la inicial sin actualizar
Lo veo muy lioso, no sé si es porque kodi 1.7 no funciona bien pero es imposible que rule
Aceplayer tampoco reproduce a partir de 2 gigas te dice que no te deja y luego si intento reproducir con otros me pide que me registre y ..... así que sintiéndolo mucho lo dejo por imposible
Seguiré como siempre usando mejor torrent y descargando cuando yo quiera ver una peli off line
Me jode porque he seguido todos los pasos hasta 3 veces y no hay manera
Luego cada vez que inicio kodi me salta el Quasar dentro de sus ajustes y no lo entiendo
Bueno aquí mi amarga experiencia con kodi
Desconozco el motivo del mal funcionamiento, no sé si es por la versión, si es por mi box o si es por mi jejeje
La otra versión de kodi me iba bien y recuerdo haber visto Tv pelis etcétera pero como tuve que devolver el box a Amazon perdí todos mis addons que saqué de Youtube y ahora no los encuentro
Eran unas listas muy buenas de un tipo muy peculiar jeje
Agradecer a los que me habéis ayudado con kodi, si eso otro día vuelvo a intentarlo que hoy ya estoy muy cansado y frustrado... Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 19:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entro a una película le doy a Quasar y me lanza error o me pone download path no se que más y nada y eso que le quité las sincros autos y la versión es la inicial sin actualizar
Lo veo muy lioso, no sé si es porque kodi 1.7 no funciona bien pero es imposible que rule
Aceplayer tampoco reproduce a partir de 2 gigas te dice que no te deja y luego si intento reproducir con otros me pide que me registre y ..... así que sintiéndolo mucho lo dejo por imposible
Seguiré como siempre usando mejor torrent y descargando cuando yo quiera ver una peli off line
Luego cada vez que inicio kodi me salta el Quasar dentro de sus ajustes y no lo entiendo
Desconozco el motivo del mal funcionamiento, no sé si es por la versión, si es por mi box o si es por mi jejeje
La otra versión de kodi me iba bien y recuerdo haber visto Tv pelis etcétera pero como tuve que devolver el box a Amazon perdí todos mis addons que saqué de Youtube y ahora no los encuentro
Agradecer a los que me habéis ayudado con kodi, si eso otro día vuelvo a intentarlo que hoy ya estoy muy cansado y frustrado... Un saludo!
¿seguiste el tutorial este: link ? Pelisalacarta debería de funcionar y plexus también. En esa guía está tambien como configurar quasar (es un tanto redioso pero si no te saltas nada te funcionará seguro), acabo de ver una peli en pelsalacarta eligiendo quasar en lugar de torrentin y funciona perfecto. Y también me he contecta a plexus para el partido de ahora. Lo he puesto en arenavision canal 2 (el 1 no iba), y he probado el reproductor del dolphy y se ve de coña,.. está rulando ahora mismo en hd. (creo que voy a empezar a usar este reproductor, de momento 0 problemas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 20:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale lo de quasar esta claro cual es el fallo, te lo dice el error, no hay configurada ninguna carpta para quasar. se me olvido ue no puees escribir en la sd con aplicaciones, asi que creo en la memoria interna una carpeta llamada cacheskodi y en la configuracion de kodi, lo que sale lo primero arriba del todo es el path, ahi debes añadir la carpeta creada.

cada vez que abres kodi arranca el daemon de quasar, es lo normal.

a menos que pelisalacarta sea excesivamente lento, es su velocidad normal.

y sobre la limitacion a 2/4gb, es lo habitual, de ahi que se recomiende custom recovery+xposed+marshmallow sd fix, y asi poder dar permisos a las aplicaciones a escribir en pendrive y usb externo en ntfs para que no exista limita de tamaño.

no te desesperes, poco a poco lo pondras a punto

@mac47 que version de quasar tienes instalada? en que numeros acaba?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora estoy viendo el partido, luego, después de cenar y la serie de rigor,... je,je,.. lo miro y te lo pongo. De todas formas, no creo que sea alguna actual, porque quasar lo uso muy poco, uso más pelisalacarta+torrentin+kmediatorrent y el propio reproductor de kodi (que me encantaría encontrarlo para usarlo sin abrir kodi). Como en breve voy a formatearlo para mi amigo, no lo he tocado últimamente, así que tendrá cosas desactualizadas, de hecho, pelisalacarta me ponía que tenía una actualización (beta, eso sí), disponible..
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

vale lo de quasar esta claro cual es el fallo, te lo dice el error, no hay configurada ninguna carpta para quasar. se me olvido ue no puees escribir en la sd con aplicaciones, asi que creo en la memoria interna una carpeta llamada cacheskodi y en la configuracion de kodi, lo que sale lo primero arriba del todo es el path, ahi debes añadir la carpeta creada.

cada vez que abres kodi arranca el daemon de quasar, es lo normal.

a menos que pelisalacarta sea excesivamente lento, es su velocidad normal.

y sobre la limitacion a 2/4gb, es lo habitual, de ahi que se recomiende custom recovery+xposed+marshmallow sd fix, y asi poder dar permisos a las aplicaciones a escribir en pendrive y usb externo en ntfs para que no exista limita de tamaño.

no te desesperes, poco a poco lo pondras a punto

Ah coño ya decía yo jeje
Llevo la versión de Quasar 0.9.33
Es la correcta?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 23:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora estoy viendo el partido, luego, después de cenar y la serie de rigor,... je,je,.. lo miro y te lo pongo. De todas formas, no creo que sea alguna actual, porque quasar lo uso muy poco, uso más pelisalacarta+torrentin+kmediatorrent y el propio reproductor de kodi (que me encantaría encontrarlo para usarlo sin abrir kodi). Como en breve voy a formatearlo para mi amigo, no lo he tocado últimamente, así que tendrá cosas desactualizadas, de hecho, pelisalacarta me ponía que tenía una actualización (beta, eso sí), disponible..
Ok gracias, a mi se me actualizo a otra version aun mas reciente el rk3288, que no le habia quitado la autoactualizacion, y sigue fallando

Ah coño ya decía yo jeje
Llevo la versión de Quasar 0.9.33
Es la correcta?
Si, esa va bien, es la que yo uso por ahora
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 00:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias, a mi se me actualizo a otra version aun mas reciente el rk3288, que no le habia quitado la autoactualizacion, y sigue fallando

Si, esa va bien, es la que yo uso por ahora

Yo tengo la 0.9.34 y si le doy a actualizar me pone disponible:

0.9.60 Quasar Repository
0.9.42 Unofficial Quasar Repo

No le he dado a ninguna porque a parte de que apenas lo uso, solo acutalizo cuando algo no funciona bien. Pero como voy a resetear el equipo en unos días, dime si quieres que haga alguna prueba... No problemª
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 04:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de limpiar el tv box, podrias probar quasar con esa version y despues actualizar a la 60 y probar con el mismo archivo? A mi la me ha dado fallo y me volvi a la 33, pense que habian arreglado la 58, pero por si fuera cosa de mi aparato, estaria bien que lo probaras tu tambien

Gracias @mac47
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de limpiar el tv box, podrias probar quasar con esa version y despues actualizar a la 60 y probar con el mismo archivo? A mi la me ha dado fallo y me volvi a la 33, pense que habian arreglado la 58, pero por si fuera cosa de mi aparato, estaria bien que lo probaras tu tambien

Gracias @mac47
Sin problemas. ¿alguna peli en concreto?. Cuando pruebe la peli. ¿quieres que instale 1º la 42, pruebe la misma peli, y luego la 60 y lo mismo o directamente la 60?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La 42 funcionaba bien creo, mpezaron los problemas con la 5x.
Con que pruebes con el quasar que tienes ahora, con una peli o serie de tu eleccion y repitas con la misma peli o serie con la ultima que haya disponible, creo que sera suficiente. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La 42 funcionaba bien creo, mpezaron los problemas con la 5x.
Con que pruebes con el quasar que tienes ahora, con una peli o serie de tu eleccion y repitas con la misma peli o serie con la ultima que haya disponible, creo que sera suficiente. Muchas gracias
Ok, luego después de comer lo pruebo y te cuento.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 14:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 15:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado algo, que si bien nolo he probado, podria resultar interesante si funciona.

Lo aporta el usuario hihi en el foro de kodimania

Lo pongo entre comillas que si hago un quote solo aparece parte
"""
Android TODAS LAS VERSIONES.

Buenas.

Mucha gente me pregunta porque en android no puede poner como carpeta temporal para reproducir sus torrent en la SD o en un USB o HDD.

La mayoria de TVBOX del mercado salen sin root, esto conlleva una serie de desventajas y ventajas.
Ventajas, el equipo es mucho mas seguro de cara a la modificación de este sin nuestro consentimiento, esto se llama permisos de ususario, y suelen estar muy recortados, tanto que nos impiden guardar datos en dispositivos externos, pero si nos permiten leer de estos.

La solucion viene de un error que tienen todas las versiones de andorid, y es copiar una carpeta que si tenga estos derechos en el dispisitivo externo que queramos usar.

Ejemplo:

supongamos que quiero que Quasar use mi usb como temporal de descargas o streaming.

PASOS:

1. desde cualquier gestor de archivos (se recomienda el que viene instalado en tu TVBOX, tiene los derechos de usuario necesarios, NO usar el ES explorer o similares, buscad uno que se llama solo gestor de archivos, el mas cutre que tenga vuestro TVBOX) se copia la carpeta completa de nuestro kodi, siguiendo el mismo esquema de carpetas, en nuestra SD/USB: EJEMPLO: andorid/data/org.xbmc.kodi/files/ (estas son las que tenemos que crear nosotros en la SD/USB, ya sabes nueva carpeta, ponéis el nombre, ANDROID y asi sucesivamente hasta llegar a FILES, una vez tenéis creada esa cadena de capetas en la SD/USB, copias la carpeta .KODI de la memoria interna a la cadena recien creada en la SD/USB.

2. desde la SD/USB borráis todo el contenido de dentro de la capeta .KODI dejandola en blanco.

Ya tenemos una carpeta con derechos de escritura para kodi en la SD/USB.

3. Solo nos queda seleccionar en nuestro addon de torrent la direccion SD/USB/andorid/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi como carpeta temporal y ha disfrutar.

Un saludo a todos.

Ah!!! la SD/USB que uséis ha de estar formateada en NTFS.
""""
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Unkash su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/17, 15:05:40
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
He encontrado algo, que si bien nolo he probado, podria resultar interesante si funciona.

Lo aporta el usuario hihi en el foro de kodimania

Lo pongo entre comillas que si hago un quote solo aparece parte
"""
Android TODAS LAS VERSIONES.

Buenas.

Mucha gente me pregunta porque en android no puede poner como carpeta temporal para reproducir sus torrent en la SD o en un USB o HDD.

La mayoria de TVBOX del mercado salen sin root, esto conlleva una serie de desventajas y ventajas.
Ventajas, el equipo es mucho mas seguro de cara a la modificación de este sin nuestro consentimiento, esto se llama permisos de ususario, y suelen estar muy recortados, tanto que nos impiden guardar datos en dispositivos externos, pero si nos permiten leer de estos.

La solucion viene de un error que tienen todas las versiones de andorid, y es copiar una carpeta que si tenga estos derechos en el dispisitivo externo que queramos usar.

Ejemplo:

supongamos que quiero que Quasar use mi usb como temporal de descargas o streaming.

PASOS:

1. desde cualquier gestor de archivos (se recomienda el que viene instalado en tu TVBOX, tiene los derechos de usuario necesarios, NO usar el ES explorer o similares, buscad uno que se llama solo gestor de archivos, el mas cutre que tenga vuestro TVBOX) se copia la carpeta completa de nuestro kodi, siguiendo el mismo esquema de carpetas, en nuestra SD/USB: EJEMPLO: andorid/data/org.xbmc.kodi/files/ (estas son las que tenemos que crear nosotros en la SD/USB, ya sabes nueva carpeta, ponéis el nombre, ANDROID y asi sucesivamente hasta llegar a FILES, una vez tenéis creada esa cadena de capetas en la SD/USB, copias la carpeta .KODI de la memoria interna a la cadena recien creada en la SD/USB.

2. desde la SD/USB borráis todo el contenido de dentro de la capeta .KODI dejandola en blanco.

Ya tenemos una carpeta con derechos de escritura para kodi en la SD/USB.

3. Solo nos queda seleccionar en nuestro addon de torrent la direccion SD/USB/andorid/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi como carpeta temporal y ha disfrutar.

Un saludo a todos.

Ah!!! la SD/USB que uséis ha de estar formateada en NTFS.
""""
Anoche mismo lo leí. Iba a ponerlo aquí y te has adelantado por poco.

Si funciona podrías evitar el proceso de root si no se necesita para nada más y así recibir las OTA.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Última edición por Pepeso Día 26/01/17 a las 15:08:55.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 15:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepeso Ver Mensaje
Anoche mismo lo leí. Iba a ponerlo aquí y te has adelantado por poco.

Si funciona podrías evitar el proceso de root si no se necesita para nada más y así recibir las OTA.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Si efectivamente es un gran aporte, pero aún así las ventajas de ser root van más allá de esto. De hecho la mayoría de los android TV ya vienen root de fábrica o tienes firmware para hacerlos root desde ahí (entiendo que si lo hacen es porque mantienen la garantía pese a esto). Yo hasta que no me llegue no puedo probarlo, porque el que tengo ya es root y además tiene sd-fix.

Alomejor @Mark96 u otro no root puede mirarlo. Para aquellos que no quieran meterle mucha mano, puede ser una solución.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si efectivamente es un gran aporte, pero aún así las ventajas de ser root van más allá de esto. De hecho la mayoría de los android TV ya vienen root de fábrica o tienes firmware para hacerlos root desde ahí (entiendo que si lo hacen es porque mantienen la garantía pese a esto). Yo hasta que no me llegue no puedo probarlo, porque el que tengo ya es root y además tiene sd-fix.

Alomejor @Mark96 u otro no root puede mirarlo. Para aquellos que no quieran meterle mucha mano, puede ser una solución.
Ya trae el vorke el sd fix aplicado??? Como sabes eso??
Responder Con Cita

Viejo 26/01/17, 16:26:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo soy root jeje
Entonces con sd fix lo solvento?
Llevo marshmellow de serie
Lo que no tengo es recovery ni xposed
Sin recovery no me la juego que el primer box ya me lo cargué jejeje
Fue un fallo de principiante muy tonto jaja y mira que he trasteado sin parar pero a veces se mete la peta hasta el fondo

PD El kodi lo usas sólo para cine y series o también para deportes?
Es que yo con netflix voy sobrado y las pelis con torrent me las descargo en 5 minutos de nada
Me gusta kodi pero al tener esas apps que todos sabemos de deportes con Aceplayer etcétera kodi lo veo como algo menos trascedental o quizás no le sé sacar provecho al 100%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 17:31:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /