|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oskarubio1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿Sabéis si existe la manera de habilitar root sin que afecte a ciertas apps que dejan de funcionar con el mismo?
Ahora mismo no necesito el root excepto para configurar el doble toque del kernel en synapse. Pero es algo que me encanta y tengo apps bancarias que me dejan de funcionar con root. He instalado root systemless (es decir sin modificar system) Pero me siguen detectando la ROM como rooteada. Saludos Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones para ocultar Root
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay varias aplicaciones que no necesitan xposed.... Yo creo que probé una que me fue muy bien con la aplicación del banco que se llama Hide My root
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Había un modulo de xposed que hacía eso. Engañar a la app bancaria que no eres root, cuando si lo eres. Pero no me acuerdo del nombre. Mira en Google seguro que te sale.
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Rootcloak con la aplicacion del Banco Popilar me la "petaba" (ni siquiera arrancaba.... se quedaba en pantalla roja) , sin embargo esas otras apk que te comento, no enecesitan xposed y te ocultan totalmente el estado root. Lo que tienes que tener es la atención de descativarlo cuando no ejecutes la aplicacion del banco para volver a activar el root.
Rootcloak te oculta especificamente para determinadas aplicaciones, que tienes que elegir tu. La cuestión es que a mi no me funcionó con la apk que necesita (la del Banco pupular en concreto) que funcionara y ni siquiera se abria la aplicacion despues de intentar acceder a movimientos (bizum, transferencias etc). Me di cuenta al desinstalar rootcloak y reiniciar el terminal, todo volvia a funcionar excepto los movimientos. Pruebalo y nos cuentas
![]() Última edición por pringaguardias Día 25/01/17 a las 14:37:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabei alguna manera de agrandar un poco lis iconos de cobertura y bateria he probado el gravitybox pero no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguno os deja modificar el build prop con root Explorer? Estoy intentando cambiar unas cosas y no me las guarda. Me dice que ha hecho una copia bak y no está.
Gracias Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, HBO es una de esas aplicaciones que no funcionan si eres root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Con ES explorer y activando modo ROOT sin problemas
|
||||
|
||||
|
Joder pues lo he intentado con miXplorer y tampoco. Estoy intentando cambiar los DNS de Google por otros y no me deja. Mira a ver tu pringaguardias a ver si te deja please
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el ES Explorer si me ha dejado cambiarlo, que raro
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Rootcloak con la aplicacion del Banco Popilar me la "petaba" (ni siquiera arrancaba.... se quedaba en pantalla roja) , sin embargo esas otras apk que te comento, no enecesitan xposed y te ocultan totalmente el estado root. Lo que tienes que tener es la atención de descativarlo cuando no ejecutes la aplicacion del banco para volver a activar el root.
Rootcloak te oculta especificamente para determinadas aplicaciones, que tienes que elegir tu. La cuestión es que a mi no me funcionó con la apk que necesita (la del Banco pupular en concreto) que funcionara y ni siquiera se abria la aplicacion despues de intentar acceder a movimientos (bizum, transferencias etc). Me di cuenta al desinstalar rootcloak y reiniciar el terminal, todo volvia a funcionar excepto los movimientos. Pruebalo y nos cuentas ![]() ![]() Llevo un rato probando hide my root me dice que no encuentra los binarios.He probado todas las opciones de root de la rom y no hay manera. No se el motivo. ¿Conoces alguna app similar? Luego probare rootcloak aunque no soy muy amigo de xposed. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me deja sin problemas
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo cojones de meterla compañeros. La he flasheado y reflasheado varias veces pero nada. Me inicia, me llega a la configuracion inicial pero cuando le doy a aceptar los terminos y tal se queda congelado y reinicio. Y asi una y otra vez. Me pasa tanto con el kernel stock como con el Phantom. Estoy deseperado ya... Alguna ayuda por favor?
|