|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Reparar o cambiar? Consejos entre 200-300€
Tengo un Meizu MX5 (lo compré en una conjunta aquí en HTCmania) y estaba encantada con él hasta que ayer se me cayó de pico y se jodió la pantalla LCD (que no el cristal, que está intacto). Comprar el repuesto me cuesta mínimo 115e (y montarla yo), y enviarlo a repararlo a una tienda online + repuesto son unos 170e. El móvil libre ahora mismo vale 209e. El móvil lo compré en julio-agosto del 2015.
Me recomendáis cambiar? Me gusta mucho Meizu pero estoy bastante decepcionada, porque me lo compré pensando que duraría muchísimo más. Por el precio de la reparación cambiaríais a un m3 note? (el procesador parece mucho peor) O me recomendáis algún otro terminal entre 200-300e? La verdad no sé qué hacer y no estoy muy puesta en móviles ahora mismo, agradecería algún consejo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra el MX6 que lo tienes en Amazon a 300 euros.
O también el Pro 6 de 5,2" en Amazon Francia, el M3 Note está muy bien pero es peor que el que tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por 170 no repararia ya q despues de una caida puede tener alguna cosa mas tocada y ademas ya tiene 1año y medio con lo q la bateria va algo tocada
Respecto a la compra si quieres comprar de importacion tienes mi5 y mi5s(5.2 pulgadas) a 200 y 250-270€ q son mejores en procesador nose si mucho mejores en camara y bateria, eso q te lo valore gente q tuviera uno de esos. Si compras mas tranquila en amazon tienes el pro 6 creo en 300 en amazon francia o estaba, el honor 8 anda con sus picos y tal en 320 en amazon tambien. El A5 2016 lo tienes en movistar a 259€ no es la mejor compra pero no es mal terminal, y puedes mirarte honor 6x, p9 lite y g4 plus q andan en esos precios o por debajo. La mayoria de los q te nombré son terminales de pantalla de 5.2 lo digo por si buscas algo de 5.5 o mas podrias irte a un mi MAX. Última edición por felipe_89 Día 25/01/17 a las 14:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
el mi max tiene la pantalla demasiado grande, sería entre 5 y 5.5, no me importa entre ese rango. El mi5 ya lo estuve mirando en su día y me decanté por el meizu, se llevan poco y he visto que está rondando los 200e pero creo que no merece la pena.
Cómo funciona lo de comprar en amazon francia? Hay gastos de envío extra o cómo va eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaba de teléfono
Me compraría un Mi 5 o Mi5s, que están muy pero que muy bien por su precio En Amazon Francia... Para que? Si es un Xiaomi cómpralo en Powerplanet Un saludo! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mi max tiene la pantalla demasiado grande, sería entre 5 y 5.5, no me importa entre ese rango. El mi5 ya lo estuve mirando en su día y me decanté por el meizu, se llevan poco y he visto que está rondando los 200e pero creo que no merece la pena.
Cómo funciona lo de comprar en amazon francia? Hay gastos de envío extra o cómo va eso? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo funciona lo de comprar en amazon francia? Hay gastos de envío extra o cómo va eso? ![]() No hay comparación entre los 2, son completamente diferentes; el procesador del Mi5 es un snapdragon 820 que es de lo mejor, mientras que el Meizu usa un helio X10 que no está mal, pero como ya dije no hay color. El Meizu M3 note usa un P10, que baja su frecuencia máxima, y consigue una mejor autonomía. No entiendo como dices que te defraudó Meizu, se rompió por una caída, eso le puede pasar a cualquiera. Una mala caída y cualquier terminal se puede ir para el otro barrio. Para mayor resistencia mírate un blackview bv6000. En el rango que pones está el mi5s que es un móvil muy bueno de gama alta, pero como todos; alérgico a las caídas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5 salió en febrero, va a hacer 1 año y el MX5 dices que lo compraste en Julio/Agosto de 2015. Imposible lo que tú dices, pues el Xiaomi aún no había salido.
No hay comparación entre los 2, son completamente diferentes; el procesador del Mi5 es un snapdragon 820 que es de lo mejor, mientras que el Meizu usa un helio X10 que no está mal, pero como ya dije no hay color. El Meizu M3 note usa un P10, que baja su frecuencia máxima, y consigue una mejor autonomía. No entiendo como dices que te defraudó Meizu, se rompió por una caída, eso le puede pasar a cualquiera. Una mala caída y cualquier terminal se puede ir para el otro barrio. Para mayor resistencia mírate un blackview bv6000. En el rango que pones está el mi5s que es un móvil muy bueno de gama alta, pero como todos; alérgico a las caídas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También si quieres ahorrar pasta lo puedes comprar en Aliexpress igual que los Xioami y sería más barato ahora la garantía no tiene ni punto de comparación. Otra opción muy válida sería el Honor 6x, lo tienes en Amazon a 249 euros y pinta realmente bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me repito
Mira el mi5s. El Mi5 es bueno y el mi5s es mejor. Ve en este foro a: marcas de importación/ Xiaomi y échale unas lecturas a sus hilos. Allí te informarán mejor sobre esos terminales, sus pros y sus contras. Y no te disgustes con Meizu, son más carillos que Xiaomi, pero tienen buen rendimiento general, y la gente suele quedar muy contenta con ellos. Un castañazo no es un fallo de software, hardware, fabricación.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me duplicó el post, eso sí que es repetirse
![]() ![]() El mi note 2 ese si que es la caña, pero como que cuesta un pastón!! Última edición por JThor Día 25/01/17 a las 19:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PowerPlanet no tenía mala reputación por el mal servicio de postventa que daban (o ni siquiera la daban)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete por el Xiaomi Mi5 en este caso o bien Meizu MX6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a tod@s!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira Aliexpress y alguna tienda de importación. http://m.geekbuying.com/item/-HK-Sto...ld-374886.html http://m.geekbuying.com/item/-HK-Sto...ld-375728.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||