|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porfin consigo meter la rom, yo me enganche a al sense y he metido el sensation
una pregunta qur valores se recomienda poner el setcpu? Ami me gustaria que gastara lo minimo de bateria... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jo me va un poco inestable la verdad.
porejemplo abro el tuenti y se queda como pilladillo y me sale lo de forzar cierre o esperar y tambien me pasa de vez en cuando con algun programa mas... y al escribir se queda como pilladillo(no va fluido del todo) que podria hacer? con lo del setcpu que podria poner? |
|
|
||||
|
||||
|
jo me va un poco inestable la verdad.
porejemplo abro el tuenti y se queda como pilladillo y me sale lo de forzar cierre o esperar y tambien me pasa de vez en cuando con algun programa mas... y al escribir se queda como pilladillo(no va fluido del todo) que podria hacer? con lo del setcpu que podria poner? ![]() eso te pasa porque no has echo los 3 wipes antes de flashear la rom, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos primero que nada felicidades por esta gran ROM la verdad no e visto ninguna mejor, bueno mi pregunta es porque en esta rom no me aparece mis contactos y si vuelvo instlar la antigua me aparece sin problemas saveis porke y otra pregunta es como isntalo lo de ¿google apps? graciassssssssss
Última edición por homerr Día 26/07/11 a las 23:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, intento flhasear la radio y no me deja :S porque ¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Istalo el market y no me abre alguien saveis porke?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, habéis probado overclocking??? a cuanto es estable? y otra cosa, habéis probado tango o viber o algo en estas mods??? voy a instalarme la de lg! 1 saludooo ^^
una pregunta un poco tonta...que es la versión gingerbread????? Última edición por kobety Día 27/07/11 a las 11:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
kobety ka gubgervread es el sistema andoid 2.3 el nuevo, alguien me puede ayudar con el gps ?? no se pone el icono como que esta encendido y tengo la ultima version
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo le puesto el set cpu a 710 Mhz y es perfectamente estable un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien save porke instalo el market y al abrirlo se me cierra solo? graciasssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom Sensation perfecta sin problema y muy buen funcionamiento. Voy a probar con la tipo galaxy a ver que tal va .
Gracias por ambas. Espero que sigas dando nuevas cosillas para nuestros trastos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte es muy completo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
fenomenal muy buenas las roms un saludo makina
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bonita pero el consumo de la bateria solo me duro 1 dia y eso sin jugar solo wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me he leido todo el post completo y no encuentro nada al respecto, así que os lo pregunto: ¿Se puede hacer tethering? Es que yo uso la wildfire para tener internet en el pc y lo necesito Si se puede, la pruebo hoy mismo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se pueden hacer particiones en la Sd con estas roms, para instalarlas o no dejan estas roms
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede hacer un script para flasear con este icono de la bateria?
Es que lo estoy intentando con el UOT Kithen y no soy capaz. Es la opcion siguiente: Battery stile = D Charging animation = Hybrid |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, pero funciona SKYPE ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! he instalado la sensation y por ahora lo veo bien, creo que el gps no me funciona pero porque he dado a flashear la radio y me ha puesto aborted! alguien sabe que puede ser???
He hecho los 3 wipes que se indican..... Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||